Behind a new capture

40 8 4
                                    

-¿Dónde está Iulian, Lauren? - Bogdan caminó dentro de su habitación sin obtener respuesta de nadie. Lauren volteó hacia su esposo y suspiró. -¿Acaso algo sucedió? ¿por qué esa cara? - preguntó. -Iulian está en Beltralia - comentó, sabiendo como podría reaccionar su esposo con la noticia. Bogdan suspiró de igual manera y caminó por la habitación, llevando sus manos a la cabeza. -¿Cuándo tomó la decisión? - Bogdan miró a su esposa. -Desde la noche. Vino decidido en ir ya que no le parecía bien esperar tanto tiempo encerrado - respondió la reina. -Si algo le pasa a ese chico, yo no saldré para ayudarlo, mucho menos para defenderlo de la estupidez que vaya a cometer - Bogdan, cargando una furia explosiva salió de la recamara.

-¿Tienes idea sobre lo que está pasando en la guerra? - preguntó Giselle en una de sus acostumbradas sesiones de combate con Gabriel Ronsten, agilizando sus ataques frente a él. -Pues como sabrás, Rhyse Wantheft fue asesinado - comentó Gabriel, -ahora que tu padre está fuera del reino debemos de estar aun más alerta en las ciudades para evitar un ataque. Doblando el número de hombres que se encontraban en el reino - Gabriel hizo un movimiento sorpresa y Giselle lo bloqueó. -Bien princesa - sonrió el joven. -¿Crees que puedan atacar Ferranon ahora que no está mi padre? - dijo Giselle continuando con los ataques. -No sabría responder, mi lady. Ellos no saben que el rey Huge Macquoid está fuera, así como nosotros no sabemos que puedan tramar del otro lado de la moneda - contestó Gabriel apuntando contra la cintura de Giselle, ganando el combate. -Bogdan Berycloth ha sido un hombre acertijo. Nunca se esperan sus movimientos, es callado como un león pero bravo como un gato - Gabriel guardó su espada a la cintura. -También un idiota, como todos los hombres - contestó Giselle dejando su espada en manos del capitán. -¿Por qué lo dice? - preguntó. -Porque si algo no les sale bien, acuden a su órgano más utilizado, y no estoy hablando precisamente de su cerebro o su corazón - Ronsten sonrió al ver a la princesa caminar atrás del telón para ponerse el vestido. -No todos los hombres somos como nos pintan, mi lady. Algunos evitamos pensar con el pene, si es lo que insinúa - comentó el joven acomodando su barba. -¿Como supo que hablaba sobre su miembro, capitán? ¿Acaso es lo que usted insinúa porque le constan mis palabras? - Giselle salió de atrás riendo, bajando las escaleras y saliendo del viejo teatro.

-¿Dónde estuviste ayer durante la cena? Esperamos tu presencia y nunca bajaste - dijo Lauren al ver a su hija sentarse para la hora de la cena. -En mi cuarto. Los viajes largos siempre me cansan - contestó Anne Marie tomando un sorbo de vino. -Pues debes de esconderte muy bien, ya que nunca te encontraron - Lauren miró a su hija comiendo, -¿has estado evitando a tu padre? - preguntó sin dejarla de ver. -No. Simplemente no hemos compartido mucho tiempo en un espacio - contestó lo más reservada que pudo, sin interrumpir sus alimentos. -No me refiero ahora, me refiero desde hace años - Lauren observó la reacción de su hija, tomándole nula importancia, -Se que su relación no ha sido la mejor como padre e hija, pero formas parte de la familia Berycloth, la familia más importante del reino. Un día podrías sentarte en el trono y recordar lo que hizo tu padre por tener tanta responsabilidad en sus hombros - comentó Lauren. -Tu misma lo dijiste. "Podría" llegar al trono - Anne Marie la miró a los ojos, -aunque todos sabemos que Iulian lo tomará - contestó. -Por ser el mayor, tiene ese derecho - contestó Lauren rápidamente. -Sí - Anne Marie contestó desesperada por la misma historia, -el hijo de Bogdan, al haber sostenido una relación secreta con Giselle Macquoid, tomará el trono. Esperemos y un día sean felices - el sarcasmo lo podía notar la reina. -Ellos nunca podrán estar juntos - dijo Bogdan llegando al comedor. -Iulian deberá tomar el trono de Santartia, pero no alado de la hija de Huge - tomó asiento y miró a ambas. -¿Podremos comer en paz alguna vez? - ambas se mantuvieron calladas y continuaron con el festín.

Al llegar al punto más alto de la noche, Huge Macquoid, junto con Sebastian Wantheft se encontraban pasando las montañas para llegar a la ciudad de Antartea viajando en sus caballos. -Estamos a pocos minutos de llegar - comentó Sebastian con total seriedad a un lado del rey, el cual asintió mirando alrededor. -¿Sabes que en verdad quiero que tú y Giselle sean marido y mujer todavía verdad? - Huge continuaba conociendo el lugar. -Yo también. Giselle es como la pequeña paloma blanca entre todas las comunes. Pero no quiero dejar a mi familia sin apoyo en estos momentos - contestó Sebastian mirando hacia adelante. -Si. La familia siempre es lo primero, pero recuerda que Giselle también fue prometida para ser parte de tú interés, de tú familia - Sebastian miró al rey pensando en que no comprendía lo que sentía. -Pero un rey nunca pierde sus intereses por los intereses de los demás - Huge adelantó su caballo, dejando a Sebastian sin respuesta.

KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora