Prologo

17.8K 1K 11
                                    

La manada corría por el bosque siguiendo a un grupo de vampiros, no sabían quienes eran o lo que querían pero debían averiguarlo, notaron que dos de ellos olían diferente al resto, diferente que un vampiro común, su olor era mas dulce, y casi no apestaban, cosa que los asusto un poco, pues, no sabían que eran esos dos. Aceleraron el paso al ver que ellos también lo hacían, de la nada el grupo se separo, persiguiendo a los dos que iban por diferente camino, esos dos que se distinguían del resto de Chupa sangre, el Alfa ordeno a su manada separarse también y encontrar al grupo que se fue por la derecha, rumbo a la cascada, mientras que la otra mitad seguiría al que se fue por la izquierda, por el territorio Cullen.

-Síganla.-Ordenó Sam a los que seguían con el, los cuales eran Seth, Jake y Embry. Al poco tiempo de acelerar el paso se dieron cuenta que se trataba de una chica, se dirigía al territorio Cullen. Debían alcanzarla o no habría nada que hacer.-Que alguien la atrape, se dirime al territorio de los Cullen, si cruza no podremos alcanzarla.

-Tranquilo Alfa, no escapará.-Contestó Jacob mirando al frente, aceleraron el paso, estaban casi pisándole los talones, la chica miro por el rabillo del ojo, comprendiendo que estaba en apuros y que debía ser más rápida, pero estaba débil, no sabía que hacer, miro hacia arriba y decidió saltar hacia el árbol, dejando a los lobos asombrados por un instante, ella siguió corriendo por encima de las ramas, siéndole un poco más fácil esquivar a los lobos, faltaba poco para llegar, solo un poco más y lo conseguiría. La chica saltó y al bajar apoyo uno de sus pies en una de las ramas del árbol, pero está se rompió, haciendo que esta pierda el equilibrio, cosa que el payaso de la manada aprovechó y se lanzó contra ella, rodando junto a su cuerpo y aterrizando fuertemente sobre un tronco caído que ahí había, no lo había logrado, faltaba tan poco, pero los lobos la alcanzaron, y ella solo podía pensar que moriría, a menos que alguien la salvara. Su cuerpo quedó debajo del del lobo, este le gruñía intentando intimidar la, cosa que le salía muy bien pero que ella nunca aceptaría. Intentando liberarse del agarre del lobo solo probóco que este se enfureciera aún más. Por lo que lleno de rabia al ver sus colmillos se acercó a ella, la chica no pudo hacer más que cerrar los ojos fuertemente hechando su cabeza a un lado y gritar con todas sus fuerzas. Antes de poder morderla un grupo de vampiros apareció justo a tiempo en el borde del tratado.

-ESPEREN!!!Grito el jefe del aquelarre al ver lo que él integra de la manada planeaba hacer, ambos miraron a un lado, y luego el uno al otro, fue entonces que Embry conectó su mirada con la de aquella chica, sintiendo como todos los lazos externos que tenía se rompían y solo quedaba el que la conectaba a ella, quedaron un par de segundos así hasta que la vampira salió de su trance y aprovechó que el lobo está distraído con ella, cosa que le pareció incómodo y lo empujó saliendo de su agarre. Inmediatamente corrió y saltó hacia el lado de los Cullen abrazando al primero que había visto, Carlise. El lobo llora ante el rechazo de la que ahora es su impronta, está asustada tiembla bajo el abrazo de su viejo amigo, y a los pocos minutos parecen no solo los lobos sino que el otro vampiro que venía con ella, al verlo corre a abrazarlo temblando completamente asustada.

-¿Que ha pasado?. ¿Alguien te ha hecho daño?.-Pregunta el chico al ver la cara llena de lágrimas de la pequeña. Los lobos gruñen antes de que ella pueda responder, los presentes se voltean y los miran curiosos.

-Lo lamento Sam, pero no sabíamos que vendrían, son nuestros amigos, no son una amenaza.-El lobo gruñe y se va detrás de un árbol, donde minutos después aparece un chico sin camisa.

-Eso lo decidiremos nosotros, ¿Quienes son? ¿Y qué hacen aquí?.-Pregunta con voz firme mirando a los dos chicos, la niña solo suelta una lágrima antes de aferrarse con fuerza a la camisa del chico, notoriamente asustada. Acción que provoca que el lobo se moleste solando Un gruñido dirigido al chico que abraza a su impronta. Pero al ver que está retrocede al querer acercarse suelta un aullido de dolor.

-¿Que le pasa? ¿Porque ha hecho eso?-Pregunta el chico colocando a su compañera detrás de su espalda a modo de protección en caso de cualquier cosa.

-Ohh cielos.-Exclama el Alfa mirando a su hermano.

-¿Que?.-Pregunta está vez Emmet desde atrás.

-Embry se ha imprimado de ella.-Señala a la chica de cabello largo. La cual no entiende de que está hablando. Pero presiente que será algo malo por las caras de los demás...

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora