El camino de regreso es doloroso, con cada paso que doy siento como mi alma va resistiendo menos. Porque, porque me pasa esto a mi, no puedo creer que Embry crea que lo abandonaría, yo lo amo. Las lágrimas salen sin que pueda evitarlo, aunque, a decir verdad tampoco tengo fuerzas para eso. En este momento solo quería llegar a casa y abrazar a mi hermano, quiero llorar. Y como si se tratara de un interruptor las lágrimas caían más rápido.
No tengo fuerza para correr a velocidad vampirica. Solo esperaba perder llegar pronto a casa y encerrarme en mi cuarto.
A medida que seguía caminando el camino se volvía más difícil para mi, no sé cuánto más podría seguir así.
Solo podía pensar en Embry, en nuestros momentos juntos, en su piel, sus labios, sus besos, su rostro, todo el.
Y pensé que nuestro amor era más fuerte que las estupidas dudas o mal entendidos, entiendo que la marca lo confunda, pero creí que me conocía, al final, parece que no. No sé cuánto tiempo he caminado, o cuánto camino llevo, pero logro escuchar una voz llamándome.-Dy...-¿Que fue eso?.-Dy!.-Hay no, creo que me estoy volviendo loca. Estoy escuchando la voz de Embry, cosa que es imposible pues no quiere volverme a ver.-Diamond!!.-Okey, esta vez no lo imagine...Será posible...-Diamond!!!.-Me detuve y voltee, no podía creer lo que veían mis ojos.
-¿Embry?.-Preguntó confundida, a Los segundos Embry aparece, corriendo en mi dirección, no sé cuánto tiempo pasa, pero todo lo que puedo hacer es quedarme estática hasta que siento sus brazos rodearme con fuerza y levantarme del suelo.-Embry...¿Que?...-No puedo seguir hablando, ya que Embry me interrumpe.
-Perdóname por favor.-Dice el con la voz temblorosa.-Fui un tonto, no quise hacer eso, no quería dejarte ir. Lo lamento.-Su voz poco a poco va quebrándose. Yo, como puedo libero mis brazos y acaricio su cabeza.
-Hay lobito.-Susurre un poco perpleja aún.
-Lo siento, enserio, fui un completo idiota, por favor no me dejes...
*****************************Narra Embry Call:
Adiós, le dire a los chicos que estás bien, regresa pronto, están preocupados por ti.-Veo cómo se separa de mi y se aleja, me quedo estático varios minutos. No sabría decir cuántos en realidad.
¿Que me pasa?, reaccione por algo insignificante, ¿enserio pensé que ella podría dejarme?, ¿Iba a hacerlo acaso?
Tras pensarlo un rato más, algo recurrente en mi mente da vuelta.
¿Enserio quiero que esto termine por una tontería?
La repuesta es NO, no quiero que esto acabe, y por supuesto no quiero perderla. Me levantó del suelo y salgo corriendo, la necesito a mi lado. Corro por algunos buenos minutos hasta que la veo, apenas camina, su cabeza esta agachada, libera tristeza en lugar de alegría, todo por mi.-Dy.-Digo sabiendo que puede escucharme, pero me ignora completamente, no sé si está molesta o de verdad no me escucha.-Dy!.-Vuelvo a pronunciar pero esta vez con mayor fuerza.-Ella se detiene, pero no hace nada.-Diamond!!.-Su cuerpo se tensa, y se que me ha oído.-Tras decir su nombre una última vez se voltea a verme, por mi parte corro en su dirección.
-¿Embry?.-Pregunta ella sin poder creerlo aparentemente. Corro lo más rápido que puedo, y al llegar frente a ella la rodeo con mis brazos y la elevo, Dios, cuánto extrañaba esto. A ella, su aroma, todo.-Embry...¿Que?...-No permito que continúe.
-Perdóname por favor.-Mi voz me traiciona.-Fui un tonto, no quise hacer eso, no quería dejarte ir. Lo lamento.-Siento como el llanto se apodera de mi, el pensar que ella pudiera dejarme me aterra, pero el verlo, acabó conmigo. Siento como sus brazos acarician mi cabello, cosa que me encanta, pero al mismo tiempo comienzo a temblar, pues, temo que esté despidiéndose de mi.
-Hay lobito.-Escuchar su voz tan cerca de mi, hace que mi cuerpo ponga mas fuerza en el abrazo, no quiero dejarla ir.
-Lo siento, enserio, fui un completo idiota, por favor no me dejes...
-Embry, yo no te deje.-Dice ella desde mi cuello, aún la tengo en el aire.
-Si, lo hiciste, o ibas a hacerlo al menos.
-¿¿Otra vez con eso??. Embry yo no planeaba dejarte, te lo juro!!
-¿Enserio?-Estaba asustado.
-Claro que si!-Una sonrisa se instaló en mi rostro.
-Perdóname, perdóname.-Dije mientras repartía besos en el dorso de su mano.-Fui un idiota.
-Si, lo fuiste.
-Por favor, no me dejes, no soy nada sin ti.-Rogué con lágrimas en mis ojos. Los de ella estaba igual.
-Jamás. Solo si tú me prometes algo.-Dijo ella separándose de mi y mirándome a los ojos.
-¿Cual?
-Que tú no me dejarás a mi.
-Eso no pasará.-Respondí seguro. Dy volvió a acercarse a mi, sentía su aliento en mis labios.
-No me abandones.-Susurró ella, pegando su rostro al mío. Yo tome sus mejillas y las acaricié.
-Nunca preciosa. Nunca...-Al fin junte sus labios con los míos, esos labios que tanto extrañe, y que no pienso volver a soltar. Después de unos minutos nos separamos, estudie su rostro, pero algo me alarmo.-Dy...
-¿Si?
-¿Estás bien?-Su rostro estaba algo pálido, más de lo normal. Cosa que me preocupo.
-Ehh si...¿Porqué...-De repente Dy cayó en mis brazos.
-Dy!!!-Ella no respondía, me alarmé aún más al no verla responder.-Diamond!!.-Nada. Decidí tomarla en mis brazos y correr hasta la casa de los Cullen, Carlisle la ayudaría. Corrí tan rápido como me era posible hasta que llegue.-¡¡Carlisle!!-Grite eufórico. Los Cullen salieron de inmediato, Carlisle se acercó a nosotros.-Carlisle ayúdala por favor.
-¿Que le pasó?, ¿Porqué está así?
-No lo sé, estábamos en el bosque y de la nada se desmayó!.-Carlisle asintió.-Tráiganla dentro, tenemos que saber qué pasa.-Mi corazón latía a mil por hora, tenía miedo, estaba aterrado de pensar que podría perderla. No, no peden quitármela.
Holaaaaa. Falta un capítulo más❤️
¿Que creen que le pasó a Diamond?
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...