-Diamond, ¿Podemos hablar un momento?-Yo lo mire sería, no sabía que decir. Embry me miro esperando una respuesta. Finalmente asiento mirando a Carlisle.
-Esta bien Carlisle.-El que consideró un padre para mi camina hasta su estudio.
-Por aquí.-Asiento y término de bajar las escaleras. Me acercó al oído de mi lobo.
-Espérame afuera.-El asiente y se lleva mis cosas al jardín central. Por mi parte me dirijo hasta el estudio de Carlisle y cierro la puerta detrás de mi.-¿De que quieres hablar Carlisle?
-Sobre tu hermano.-Ya lo veía venir.-Por favor, no lo juzgues por la decisión que tomo. El solo quiere protegerte.
-Carlisle, te aprecio, lo sabes. Eres como un padre para mi. El que nunca pude tener. Tanto tu como tu familia son importantes para mi. Pero no justifiques a Mael. Lo que hizo no tiene justificación.
-Lo hizo para mantenerte a salvo.
-Carlisle, tu sabes nuestra historia, no tengo que explicarte porque el comportamiento de mi hermano me lastimo tanto. ¿O si?
-No, lo se bien, Edward me lo explico.
-Entonces no hay nada mas que decir.-Concluyo acercándome a la puerta. Pero antes de irme volteo hacia Carlisle nuevamente.-Esto no es nada en contra tuyo Carlisle, como te dije, eres el padre que nunca tuve y no quiero discutir contigo por los problemas que tengo con mi hermano.-El me sonrió de manera dulce y se acerco a mi, envolviéndome en sus brazos protectora mente.
-Lo se pequeña. Para mi también eres como mi hija, te he visto desde que eres una niña, y es para mi un honor que me consideres tu padre. Tampoco quiero discutir contigo. Solo te pido que no seas tan dura con el, piensa que eres lo único que tiene, y que quiere protegerte a toda costa.
-El también es lo único que yo tengo, y se fue. Hicimos una promesa y el la rompió. Por favor no pienses que estoy incomoda con ustedes, es solo que no puedo seguir aquí, al menos por ahora.
-Lo entiendo Dy, esta bien, Embry te cuidara bien. Lo se. Y si quieres volver sabes que tienes un hogar con nosotros. Puedes volver cuando quieras.-Le entregue una sonrisa y lo abrace, este me devolvió el abrazo. Luego de unos minutos nos separamos y salí de la habitación. Afuera estaba mi lobo esperándome, al verme me abrazo fuertemente.
-¿Estas bien?. ¿Porque de moraste?
-Si, estoy bien. Solo teníamos que hablar. Pero esta todo bien.-El asiente y toma mis cosas. Así retomamos el camino a casa. El camino es tranquilo, cuando estamos a punto de cruzar el tratado un aroma familiar para mi se hace presente. En segundos los Cullen están a nuestro lado. Edward es quien esta delante de sus hermanos, me mira con el ceño fruncido.
-¿Te vas?-Pregunta desconcertado. Yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...