Capitulo 31: Sospechas confirmadas

2.9K 156 2
                                    

Narra Embry Call:

Después de correr por la mitad del bosque buscando al intruso decidí volver, no había ni rastro de él o su aroma. El maldito se escapó.

-Lo siento Embry, no pude sentir ningún aroma desconocido o nuevo, quien fuera esa persona, ya no está.-Yo asentí. Será mejor que volvamos.-Si, estoy de acuerdo.-Ambos dimos media vuelta y regresamos a casa. Al llegar a casa de mi impronta voy detrás de un árbol y me transformo a mi forma humana de nuevo. Edward me entrega unos pantalones para que pueda cubrirme, huelen espantoso, pero agradezco el gesto. No quisiera andar desnudó por ahí. Una vez estoy listo Edward y yo entramos a la casa, ahí encontramos a Carlisle y Esme mirando la televisión. Al vernos sonríe levemente.

-Me alegro que estén de vuelta sanos. ¿Han encontrado algo?-Ambos negamos.

-Nada, ningún aroma extraño. No se quien fue.

-Quizá solo fue algún animal del bosque.-Yo niego.

-No, lo habría notado.-Suspiro resignado.-Ya que, si vuelve lo atraparemos.

-Será lo mejor. Ah, Edward, Bella llamo, quería que fueras a verla, parecía urgente.-Edward frunció el ceño y asintió, saliendo de la casa. Yo le agradecí una vez más y finalmente se fue a ver a su chica. A mi me gustaría ver a la mía, la extraño. Carlisle me miro a mi con una sonrisa, de seguro es por mi cara.-Diamond está arriba en su cuarto Embry, dijo que estaría esperándote.-Sonrió al escuchar eso.-Anda sube. Puedes pasar.-Asentí y subí las escaleras hasta el cuarto de mi novia. Toque la puerta suavemente, esperando que me abrieran, pero eso jamás pasó, por lo que decidí entrar por mi cuenta, al hacerlo vi a mi pequeña dormida sobre su cama con un libro en su estomago y su teléfono en una mano. Reí al ver la escena, me acerqué y quite ambas cosas de ella, para que pudiera dormir mejor, luego me recosté a su lado, su espalda quedaba pegada a mi pecho, por lo que pase mis brazos al rededor de su cuerpo, atrayéndola a mi. Aspire su delicioso aroma, flores.
La había extrañado mucho, se que nos habíamos visto hace menos de una hora, pero no puedo evitarlo, quiero estar con ella todo el tiempo. Quiero besarla, abrazarla, tocarla, estar con ella, y ni hablar de las ganas que siento hacia mi impronta, siempre que nos despedimos vuelvo a casa con un gran problema, es una gran necesidad de tenerla cerca. Pero sé a qué se debe. Y afortunadamente está necesidad excesiva no durará eternamente. Pero el hecho de amarla con locura, no, eso nunca cambiará.
Sentí como mi hermosa novia comenzaba a retorcerse, baje mi mirad y vi como sus ojos empezaban a abrirse, tardo algunos minutos hasta que poso su mirada en mi, Sonrió.


-Que bueno que volviste.-Dijo ella recostándose nuevamente en mi pecho. Me sentía feliz, adoro su contacto.


-Lamento si te preocupe.-Sentí su cuerpo tensarse.-¿Sucede algo?


-Hay algo que tengo que decirte.-Dy se separo de mi para mirarme, lucia seria, cosa que me hacia pensar que algo estaba mal.-Es sobre el desconocido que nos estaba vigilando.


-¿Que sucede con el?


-Creo que se quien es...

**************************************************************************

Narra Diamond Storm:

-¿Y bien?.-Preguntó nuevamente.

-¿Para que quieres saber dónde está?

-Necesito hablar con mi hermano. ¿Lo has visto?-El niega.

-No pequeña, lo siento, desde que te fuiste hace unas horas con Embry no sabemos dónde puede estar.-Yo asiento, qué curioso.

-Gracias Carlisle, iré a mi cuarto a esperar a que Embry vuelva.-Dije caminando al interior de la casa.

-No creo que vuelva en un buen rato preciosa, se veía molesto, y le llevara tiempo encontrar al extraño.

-No lo encontrará!-Grite subiendo las escaleras.

-¿Porqué estás tan Segura?

-Porqué el acosador ya no está ahí.-Termine de subir las escaleras y entre a mi cuarto. Me puse los audífonos y tome uno de mis libros, esperaría a que mi novio volviera, y que mi hermano se dignara a aparecer.
*********************************

Sentí un cuerpo cálido a mi lado, me retuerzo sobre mi cama, percatándome que me que quede dormida esperando a Embry. Parpadeo un par de veces y luego volteo a ver, encontrándome a mi novio recostado a mi lado. Sonrió, al fin volvió.


-Que bueno que volviste.-Susurre volviendo a recostarme, pero esta vez en su pecho, adoro el calor que desprende.


-Lamento si te preocupe.-Al decir eso se que se refiere al desconocido, tengo decirle mis sospechas.-¿Sucede algo?


-Hay algo que tengo que decirte.-Me separe del pecho de Embry, tenia una expresión seria, no quería que se alterara.-Es sobre el desconocido que nos estaba vigilando.


-¿Que sucede con el?-Juego con mis manos, suspiro antes de hablar.


-Creo que se quien es...-Embry me mira perplejo.


-¿Como que sabes quien es?


-No, creo saber, pero estoy casi segura.


-Pero, ¿Como lo sabes?, ¿Lo sentiste?, ¿Estuvo aquí?, ¿Te hizo algo?


-No, no estuvo aquí, no me hizo nada, y si, lo senti, breve mente, pero lo hice, así supe quien era.


-¿Y quien es?-Cuando iba a responder la pregunta escuche un ruido en la planta baja, senti su aroma, regreso!-Dy, ¿Que sucede?

-Mael...-Susurre mirando hacia la puerta. Embry me miro sin entender.

-¿Que pasa con el?.-Yo no decía nada, estaba escuchando los pasos de mi hermano, no quería que se escapara otra vez.-Diamond me estas asustando, ¿Que pasa?-Me levante de la cama rápidamente y extendí mi mano hacia mi novio.

-Ven conmigo.-El negó.

-Primero dime que está pasando, no comprendo nada. Y estoy preocupado por ti.

-Lo se, Eso haré, te dire todo. Solo ven conmigo.







Aquí está el siguiente capítulo ❤️
Ya va faltando menos, gracias por su apoyo me ayuda mucho.
Quería hacerles una pregunta. ¿Les gusta Marvel?, ¿Dc?
Si la respuesta fue si, ¿Cuál les gusta más?
Tengo ideas para nuevas historias, estas van a parte de las de la manada, no se preocupen que no interferirían. Déjenme sabes si les parece que las publique.
Gracias 🙏🏻❤️

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora