Dos semanas después...
Narra Embry Call:
Siento como alguien se mueve a mi lado, posterior a eso noto un peso sobre mi. Sonrió aún con los ojos cerrados sabiendo de quién se trata.
-Embry...-Susurró mi chica sobre mi.
-¿Que sucede nena?.-Conteste rodeándola con mis brazos, aún con mis ojos cerrados.
-¿Estás dormido?
-Ya no.-Susurró de vuelta.
-Lo siento.-Escuché su voz arrepentida, abrí mis ojos y su rostro parecía triste. Sonreí y la abracé.
-Descuida, estaba despierto de todos modos.
-Me asustaste!
-Lo lamento, era una broma.-Sujete sus manos y las besé.-¿Que harás hoy en la tarde?
-Pues estar contigo. Obvio.-Sonreí complacido. Una idea cruzó por mi cabeza.
-Pues tendremos una cita.-Solté acariciando su espalda. Ella sorprendía, sonrió.
-¿Enserio?
-Claro!, no hemos tenido una cita como es debido. Debemos tenerla bebé.
-Estoy de acuerdo Lobito.
-¿Entonces aceptas?-Ella asintió.
-Por supuesto.-Sonreí, estaba acordado, hoy tendría mi primera cita con mi nena.-¿Quieres desayunar?-Yo asentí.
-Por supuesto.-Diamond se levantó de la cama y se colocó sus pantuflas. Para caminar escaleras abajo supongo yo que para cocinar algo.-Espera hermosa!. Yo te ayudo!!
***************************
-Volveré en unas horas para venir por ti para nuestra cita.-Asegure apoyándome en la puerta de entrada.-Tranquilo Embry, ve tranquilo, estaré bien.
-Me lo digo más a mi mismo.-Ella negó divertida.
-No tienes que estar asustado, no me perderás. Te lo prometo.-Aseguro mi nena.
-No estaré seguro hasta que haya pasado algo de más tiempo. Lo lamento, se que esto es algo molesto.
-No tienes que disculparte, además no se me hace molesto. Estoy feliz de pasar tiempo contigo.-Ella me abrazo y así nos despedimos, prometiendo volver lo antes posible. Que puedo decir, no puedo vivir sin ella.
***************************
Al llegar a la reserva voy detrás de un árbol y me pongo unos pantalones recortados. Al salir y caminar hacia mi casa me encuentro con alguno de los chicos. Específicamente con Collin, Paul y Quil. Al verme sonríen.-¿Que tal Embry?.-Saluda Quil animado.
-Hola chicos.
-Vamos a casa de Sam, ¿Vienes con nosotros?
-No puedo, debo ir a a casa y prepararme.
-¿Para que?
-Tengo una cita con Diamond. Nuestra primera cita, y quiero que todo sea perfecto.
-¿Primera cita?-Preguntó Collin.-Eso es importante.
-Lo se, por eso estoy nervioso, aún tengo que preparar algunas cosas.
-Pues buena suerte hermano, espero que todo salga bien.-Me apoyo Quil.
-Si, Diamond es una gran chica.
-Lo se.
-Anda, ve a arreglarte. No hagas esperar a tu chica.-Comentó Paul, cosa que me sorprendió un poco, pero no dije nada y asentí. Retomando el rumbo a mi camino a casa. Al llegar mi madre me recibió con un beso en la mejilla.
-Hijo, llegaste.
-Si mamá, pero solo vine para aceqrme un poco.
-¿Y eso porque?
-Hay tengo mi primera cita con Diamond, y quiero que todo salga bien.-El rostro de mi madre se iluminó.
-Ohh hijo eso es maravilloso. ¿Y ya sabes cómo vas a vestirte?.-Yo niego.
-No lo sé aún, supongo que algo casual.
-Los detalles hijo, los detalles hacen la diferencia.
-Lo se mamá.
-¿Necesitas que te ayude con algo?
-Si, ¿podrías envolver la tarta por favor?
-Claro hijo, la guardaré junto a lo demás.
-Gracias mamá.
-Ni lo digas hijo, ahora ve a arreglarte, que el tiempo corre.-Yo asentí y corrí escaleras arriba para bañarme, deje caer el agua por mi cuerpo, quitando todo rastro de suciedad de mi. Al salir me visto rápidamente, me peino y arreglo algunos imperfecto. Listo, ya estoy. Al terminar bajo y guardo la comida en la cesta, tras una hora mas o menos ya tengo todo preparado. Lo último fue guardar la tarara para protegerla. Ya estaba listo.
-Te vez Muy guapo hijo.-Dijo mi madre mirándome de arriba a abajo.
-Gracias Ma.
-Anda, vete ya. No hagas esperar a tu novia.
-Maná, Dy aún no en mi novia.
-Pero no dudo que pronto lo será. Ya, ya, vete.-Yo asentí, y salí de la casa, me monte en la camioneta, la cual era de Sam, me la presto por el fin de semana. Me monto en ella y arranco. Tras 20 minutos aparco afuera de la casa de los Cullen, bajo y toco la puerta. Carlisle me abre.
-Hola Embry.
-Hola Carlisle.
-Vienes por Dy, ¿Verdad?-Asentí.
-Si, ¿Está lista?
-Iré a buscarla. Le dire que ya estás aquí.-Asentí y espere a que fuera por mi chica. Mientras esperaba Mael aprecio.
-Hola, vine por Diamond.
-Lo se, quiero hablar contigo antes que baje.
-Tu dirás.-Me cruce de brazos mirándolo.
-Te advierto que no quiero que lastimes a mi hermana o te las verás conmigo.
-Lo mismo digo, si le haces daño a Diamond lo lamentaras.
-Esta todo claro entonces.
-Así es.
-Ya estoy aquí!.-Anunció mi princesa. Sonreí aún mirando a su hermano. Al voltear me quedo sorprendido al verla, esta sumamente hermosa, digo, no es que no lo sea siempre, pero hoy en particular luce radiante. Al parecer me quede mucho tiempo mirándola.
-La quiero de vuelta a las 11.-Dice Mael antes de retirarse. Por mi parte salgo de mi trance y le sonrió.
-¿Lista preciosa?-Ella asiente.
-Claro lobito.-Le extiendo mi mano.
-Muy bien.-Mi chica la acepta y nos dirigimos a la camioneta.
-¿A donde me llevarás?-Pregunta intrigada.
-Es una sorpresa.
El conjunto de Diamond en la foto de arriba 👆🏻
Nuevo capítulo!!
Voten y comenten porfiiis🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...