Narra Embry Call:
Seth y yo estábamos listos para la segunda parte del plan, ya habían pasado algunas horas desde que nos habían encerrado. De seguro ya deben venir para vigilarnos. Estábamos atentos a que alguien viniera, contábamos con eso a decir verdad.
**********Flashback**********-Acérquense chicos.-Los presentes se acercaron formando un círculo.
-¿Cual es el plan Embry?
-Lo pensé bien, y la única forma de entrar y liberarlos a todos es desde adentro.
-¿Y que haremos para entrar?. Es una fortaleza.
-Lo se, por eso dejaremos que nos capturen.
-¿¿Que??
-Lo se, lo se. Se que no tiene mucho sentido, pero es la única forma de entrar.
-Estás loco Em.-Dice Paul negando.
-Puede que si, pero por el momento es todo lo que tengo.-Los presentes parecieron dudar. Los entiendo, se que están asustados. Pero no tengo nada más.-Si alguien tiene una mejor idea lo escucho.-Nadie dijo nada.
-Muy bien Embry, ¿Que tienes en mente?
-Nos dejaremos capturar, obviamente nos encarcelaran. Una vez estemos dentro, encontraremos la forma de salir de la celda y ayudarlos a entrar, juntos liberaremos a los Cullen y a Diamond y a su hermano.
-Muy bien. Dado que no hay otro plan por ahora, haremos lo que dices.
-Okey, mientras esperan mi señal manténganse escondidos. Chicos, oculares su olor.-Los muchachos asintieron.
*****************************
Un ruido me alertó, desde el pasillo izquierdo sentí como alguien se acercaba.
Hice una seña a Seth para que se escondiera, cómo lo supuse, el guardia notó nuestra "celda vacía", tanto Seth como yo manteníamos nuestro aroma oculto.-¿Pero que?.-El vampiro se acercó a la puerta de la celda, al no vernos se alarmó, inmediatamente la abrió y entró en ella. Antes de que pudiera emitir algún ruido corte su cabeza.
-Vámonos.-Dijo Seth saliendo de la celda. Yo lo seguí y comenzamos a recorrer el tercer piso, Afortunadamente no habían guardias así que podíamos movernos sin problema. Al llegar al final encontramos una puerta, algo así como una entrada para los de servicio. De inmediato me comunique con Jake.
"Jake, encontremos una entrada. Esta en el ala sur del castillo"
"Esta bien, iremos enseguida"
"Tengan cuidado, hay guardias custodiando el palacio"-Recibí una afirmación de Jake y corte la comunicación. Volví a mi forma normal, Seth y yo decidimos ocultarnos mientras esperábamos que los chicos llegaran, después de unos 30 minutos sentimos algo.
-Quédate aquí, iré a revisar.-Susurre a Seth.-Si algo ocurre, sal de aquí. No intentes hacerte el valiente y encuentra a los Cullen y a Diamond, y salgan de aquí. Si es necesario matare a los chupa sangre.
-No sera necesario.-La voz de Paul se escucho.-Somos nosotros chicos.-Me alegre de inmediato de verlos. Seth y yo nos levantamos, los chicos se acercaron a nosotros.
-Estoy tan feliz de verlos.
-Lo mismo decimos.
-Debemos irnos.-Dijo Alice, interviniendo.-Hay que encontrar a los otros rápido.
-Tiene razón, debemos irnos.
**********************************************************************
Narra Diamond Storm:
No se cuanto tiempo llevaba aquí. Hacia horas que nadie venia, no escuchaba nada, solo el silencio. Cosa que me perturbo.
Mi estomago rugía, estaba hambrienta, debil, aunque encontrara la forma de salir, no podria defenderme, ni siquiera se si podría caminar unos metros. Debía conseguir alguna fuente de alimentación si quería pensar siquiera en salir de este lugar.
Mi sentido se agudiza al escuchar pasos acercarse a mi habitación. Al voltear veo que se trata de Jane.
-Hola cuñada, ¿Como estás?.-¿Cuñada?, ¿Y esta quien se cree?
-Yo no soy tu cuñada.
-Pues vas a ser la esposa de mi hermano, así que eso te convierte en mi cuñada.
-Yo no estoy de acuerdo con esta boda.
-Afortunadamente no se trata de lo que tú quieras. Sino de lo que nosotros queramos.
-Yo nunca te agrade, porque ahora estás tan feliz de que me case con Alec.
-Si bueno, es cierto que no me agradabas mucho. Pero todo eso quedó en el pasado. Alec te ama, y yo solo quiero verlo feliz.
-¿Y crees que será feliz con alguien que no lo ama?
-Pues más vale que así sea.-Ella me miro con una expresión psicopata. Un escalofrío recorrió mi espalda.-Porqué si no...-En un segundo estaba frente a mi, su mano tomo fuertemente el cabello de mi nuca, tirando de él hacia atrás. Solté un grito de dolor ante esto.-Me encárgate de hacer de tu vida un verdadero infierno.-Yo la mire con rabia.
-Pero que esto, no creo que pueda haber algo más espantoso que esto.-Su respiración era intranquila. Jane iba a responderme cuando un ruido en el pasillo la detuvo.-¿Que fue?...-No pudo terminar de hablar cuando un enorme lobo gris la tenía en el suelo. Caí al suelo por culpa del impacto. Después de unos segundos sentí como el lobo se acercó a mi, parecía estar algo molesto conmigo, algo en su mirada se me hizo familiar. Antes de poder hacer algo vi como Jane se levantaba e intentaba atacar al lobo, rápidamente me levante y lo aparte antes de que Jane usara su din contra el. La tome del cuello y apreté de él, creo que rompí algo, ya que escuché un par de huesos quebrarse, no la mate, no tenía la fuerza suficiente, pero al menos no despertara en un buen rato. Me deje caer hacia atrás, ese fue mi ultimo esfuerzo. Estaba sumamente exhausta. El lobo volvió a acercarse a mi, sorprendido por lo que acababa de hacer. Definitivamente se me hacía conocido, una idea se me vino a la mente, ¿Acaso es?...
-¿Paul?.-Preguntó totalmente confundida. ¿Me había vuelto loca definitivamente?. Pero no, el lobo asintió, acercó su hocico a mi mano y la acarició, quede sorprendida ante su acción, creí que me odiaba. Sentí como mis párpados se cerraban de a poco. El lobo se preocupó, se acercó a mi poniendo su cabeza en mi cuello, me deje caer sobre el. Viendo cómo todo se volvía oscuro. Fue lo último que vi, y lo último que escuché fue un pequeño lloriqueo.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
Manusia SerigalaLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...