Capitulo 29: Intruso

2.9K 172 7
                                    

El aire golpea mi rostro suavemente, la sensación es increíble. Creo que, a pesar que puedo correr tan rápido como Embry, ahora entiendo que nunca disfrutaba de pasear por el bosque como lo hacen ellos. Los lobos disfrutan de la velocidad, del viento en su cara, la adrenalina.
Y solo con él pude descubrir esto.
Quizá la razón es porque siempre me la pase huyendo, corriendo para salvar mi vida, pero nunca por gusto, pero con Embry, es todo tan diferente.
Después de correr por unos 30 minutos al menos, la verdad es que me Ella estaba pasando tan bien que no notaba nada más a mi alrededor. Fue cuando Embry comenzó a bajar la velocidad que comencé a calmar mi respiración.
Finalmente mi lobo camina conmigo aún sobre su lomo hasta una especie de claro. Embry se detiene y se agacha para que pueda bajarme, al estar en el suelo saco de mi mochila la ropa de mi novio, pero antes de dársela me acerco a su lobo y acaricio su cabeza. El lobo ronronea ante mi tacto, sonrió, mirándolo con dulzura.

-Gracias por el paseo.-El asiente, Le entregó su ropa y él corre detrás de un árbol para transformarme y cambiarse. Por mi parte decido recorrer el lugar mientras espero a mi novio. Escuchó los sonidos del bosque, siento diferentes olores, el paisaje es bellísimo, es precioso. Los brazos de Embry rodean mi cintura contra mi espalda, sonrió y acaricio sus brazos.

-¿Te ha gustado el paseo?-Pregunta hundiendo su rostro en mi cuello. Cosa que me provoca cosquillas.

-Si, ha sido increíble. Gracias.-Se me ocurre algo. Me doy vuelta sobre los brazos de Embry y agarro sus mejillas para besarlo. Él parece estar muy absorto en lo que estamos haciendo, por lo que sin que se lo espere salto hacia el árbol más cercano.

-¿Que rayos?...-Pregunta el mirando en mi dirección.

-¿Una carrera?.-Preguntó divertida ante su cara.

-¿Es enserio?-Parece algo molesto y divertido por mi acción, y se porque esta molesto...Hago una carita de perrito, intentado parecer inocente.-Eso es trampa nena.

-Te daré unos minutos para que te prepares...Y una pequeña ventaja cariño.-Me mira entrecerrando los ojos, pero finalmente suelta una risa, tranquilizándome de cierta forma.

-Esta bien, dame un minuto.-Embry corre detrás de un árbol para cambiar de forma. Internamente sonrió, al estar listo me lanza su ropa y la guardo en mi mochila.

-¿Listo bebé?.-El asiente con, lo que parece ser una sonrisa de lobo.-3,2,1...-Ambos comenzamos a correr, decido ir por arriba de los árboles en un comienzo, pero luego, al ver una oportunidad aterrizó delante de Embry, atendiéndolo un poco. Escuchó un gruñido de su parte, pero sigue corriendo, yo solo me rio. Se que tendré problemas por esto luego. Corremos al menos por unos 20 minutos hasta que vemos un pequeño río, miro a mi lobo y el asiente. Decidiendo que esa será la línea de meta. Ambos aumentamos la velocidad, una idea algo arriesgada cruza mi mente, no sé si hacerlo o no. Pero...Ya que, estoy pasándolo genial, y solo quiero jugar un poco.

Antes que lleguemos a la línea de meta decido saltar sobre mi lobo sin que se lo espere, ocasionando que ambos rodemos, terminado en la orilla del Río. Suelto una carcajada al caer finalmente al suelo, duro así unos minutos más, cuando dejo de reír intento calmar mi respiración. Pero la voz de Embry me sorprende.

-Eres una traviesa.-Deje de reírme al escuchar eso. ¿Como es?... Si Embry está en su forma humana eso quiere decir que...Miro hacia abajo y confirmo lo que estaba pensando.
Embry está desnudo sobre mi!!

-Embry!!.-Chilló intentando quitarlo de encima mío. Pero él hace caso omiso a mis intentos.

-¿Que sucede?.

-Estás desnudó!!

-¿Y?

-Vístete!


-Tranquila amor, no hay nadie.


-No sabes eso.

-Si que lo se, y si lo que te sucede es que te avergüenza. Cuando estuvimos juntos hace un par de días no parecías avergonzarte.-Susurra Embry acercándose a mi cuello, cosa que me provoca escalofríos.-Me dejaste con las ganas hace un rato preciosa, no creas que no me di cuenta.-Yo sonreí con inocencia, pero esta se borro al sentir los besos de mi novio en mi cuello y lóbulo. Sin poder evitarlo solté un gemido.

-Embry...No se si sea buena idea hacerlo aquí...-Reprimí otro gemido. Estaba preocupada por si alguien nos veía.

-Tranquila amor, nadie nos está viendo.-Sentí el miembro de Embry en mi entre pierna, impidiendo que pudiera seguir reprimiendo mis gemidos y suspiros. Tome el rostro de mi novio y bese sus labios, en un beso desesperado y lleno de deseo. No se porque, pero últimamente estaba muy sensible, desde nuestra noche juntos sentía la necesidad de estar con Embry todo el tiempo, en todos los sentidos. Y ni hablar del deseo que mi cuerpo sentía con cada caricia.
Los besos y caricias continuaron entre nosotros. Antes que Embry pudiera quitar mi crop top sentí algo extraño. Tense mi cuerpo ante esto, Embry pareció notarlo.-¿Que sucede?-Preguntó desde mi pecho.

-Nada, solo...Creí sentir algo extraño.

-Tranquila, si alguien estuviera cerca lo sentiría.-No estoy tan Segura de eso, pues estaba preocupado de algo más. Simplemente asentí y continuamos con lo nuestro, cosa que no duró mucho pues el ruido de una rama quebrándose hizo ponerme alerta de nuevo. Y al parecer Embry también lo noto.

-Embry...-Susurre.

-Si, también lo escuché.-Otro ruido, y esta vez más cerca.

-Embry...-Volvo a decir, esta vez más nerviosa.

-Lo se.-Mi novio se levantó rápidamente y de un salto se transformó, por mi parte me levante y corrí hasta mi novio, pero una ráfaga de viento hizo que me detuviera un momento, el gruñido de mi lobo me hizo volver a la realidad. Subí al lomo de Embry y este comienzo a correr conmigo en su lomo. Mientras nos alejábamos voltee a ver por el rabillo del ojo, fruncí mi ceño. Sentí el aroma de la persona, y ese aroma lo conozco perfectamente...Ese idiota me las va a pagar.









Holaaaa, aquí el nuevo capítulo!
¿Quien creen que es esa persona que estaba en el bosque?
Faltan pocos capítulos! Así que aún tienen tiempo para decidir la próxima historia, un beso 😘
Gracias por apoyar la historia❤️

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora