Capitulo 30: Confusion

2.6K 155 2
                                    

Narra Embry Call:

Corrí rápidamente por el bosque con mi impronta en mi lomo, estoy nervioso y preocupado. No se quien era la persona que estaba espiándonos en el bosque. Pero en este momento no me importa mucho. Lo que me importa de verdad es sacar a mi nena de aquí, no sé si el intruso tenía la intensión de atacar o no. Pero no le daré oportunidad, tengo que mantenerla a salvo.
Continuó nuestro viaje hasta que llegamos a la casa de los Cullen, me detengo al estar en el patio delantero, veo a Carlisle y Edward salir a nuestro encuentro.

-¿Que sucedió?.-Pregunta Carlisle mirándonos. Ambos estábamos agitados. Pensé que Dy respondería a esa pregunta, pero ella se mantenía callada, cosa rara en ella. Por lo que decidí responder yo, sabía que Edward podía entenderme.

-Dice que había alguien en el bosque que estaba vigilándolos.-Traduce Edward en voz alta.

-¿Quien era?

-Dice que no lo saben, salieron de inmediato de ahí, pensando que podría ser una amenaza para Diamond.-Yo asentí, me agache para que mi impronta pudiera bajar de mi. Así lo hizo ella, pude ver su rostro, estaba serio, no entendía porque. Parecía molesta, debe ser porque ese desconocido nos interrumpió. Solo de recordarlo vuelvo a sentir furia, siento como Edward lee mis pensamientos, sabiendo lo que planeo hacer.-No lo hagas es peligroso que vayas solo.-Ignoro si pregunta y don la vuelta, volviendo al bosque para buscar al intruso desconocido. A los pocos minutos Edward viene detrás de mi.-Te dije que era peligroso que fueras tú solo. No sabemos de quién se puede tratar. ¿Y si es Alec?.-Niego, sabiendo que es muy difícil que pueda escapar de los Vulturi.-Difícil pero no imposible.-La respuesta de Edward hace que considere la posibilidad de que quizá sea así.
******************************
Narra Diamond Storm:

Vuelvo mi vista hacia adelante, sabiendo quien es el "desconocido" que nos espiaba. Está muerto, literalmente, me la va a pagar.
Embry corre volviendo a casa de los Cullen, al llegar Edward y Carlisle aparecen. Ambos nos miran extrañados, supongo que no nos esperaban tan pronto.

-Que sucedió?.-Pregunta Carlisle mirándonos sin entender porque estábamos tan agitados y alterados. Embry me miro, esperando que explicara lo que nos había pasado, pero no lo hice, ni tenía ánimos en estos momentos. Por lo que Edward tuvo que traducir.

-Dice que había alguien en el bosque que estaba vigilándolos.-Explica mi otro hermano. En estos momentos, situaciones cómo estás, el fin de Ed es de gran ayuda.

-¿Quien era?-Pregunta Carlisle.

-Dice que no lo saben, salieron de inmediato de ahí, pensando que podría ser una amenaza para Diamond.-Acaricié el pelaje de mi lobo, sabiendo que no dudo ni un segundo en sacarme de ahí, pensando en que pudiera estar en peligro. Embry se agachó para que pudiera bajar de su lomo, lo hice. Pero mi rostro seguía serio. Quien demonios se cree que es para interrumpir mi cita. Pude sentir la furia de mi lobo. Lo entiendo, yo estaba igual.-No lo hagas es peligroso que vayas solo.-Dijo Edward mirando a Embry, pero este hizo caso omiso y corrió de vuelta al bosque. Quería decirle algo, pero no sabía que, aún no estaba segura, así que no sería prudente decir algo, y al fin y al cabo. Si lo encuentra sería genial, a ver si aprende algo.-No puede ir solo, iré con el.-A los pocos minutos Edward corrió detrás de mi lobo, agradecí internamente. Por mi parte volteé hacia Carlisle quien miraba sin entender del todo.

-Carlisle.-Llame su atención, mi padre me miro.-¿Donde está Mael?






Un poco corto, lo sé, pero se viene otro capítulo más extenso, así que espérenlo. Faltan pocos capítulos!!

Gracias por su apoyo, un beso❤️

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora