Capitulo 34: Mal entendido

2.6K 170 5
                                    

Narra Diamond Storm:


-Mael!!-Grite corriendo hacia el.



-¿Dy?-Mi hermano volteo en mi dirección, acelere el paso hasta llegar frente a el.-¿Que haces aquí?


-¿Como que, "que hago aquí"?, Vine por ti, ¡¿que no es obvio?!


-¿Porque lo hiciste?-Mi rostro se torno triste.


-¿Enserio lo preguntas Mael?, eres mi hermano, enserio crees que dejaría que te fueras como si nada?.


-Pense que estabas molesta conmigo.


-Lo estoy, y con esto que estas haciendo lo estoy aun mas, pero mi miedo por perderte nuevamente es mayor a eso.


-Nunca me has perdido Dy, y jamas lo harás.


-¿Entonces porque te ibas a ir de nuevo?. ¿Acaso ibas a abandonarme nuevamente?


-Claro que no Dy, es solo que ya no quería seguir siendo una molestia para ti. Quería que vivieras feliz con tu lobo.


-Yo solo podría ser feliz si tu estas conmigo, sino, eso seria imposible.-Me acerque a el para abrazarlo.


-Lamento lo que te dije.-Dijo envolviéndome con sus brazos.


-Te perdono, pero no debes sentir celos, Embry es mi novio y mi alma gemela, pero tu eres mi hermano, mi única familia, no sientas que te esta quitando tu lugar, porque no es así. Tu siempre tendrás un espacio en mi corazón y en mi vida, uno que solo a ti te pertenece.


-Lo lamento, se que fui un idiota.


-Y uno muy grande, pero y paso.


-Por favor, perdóname.


-Solo si prometes que no te iras.


-No lo haré.-Volví a abrazarlo.


-Lo lamento.-Susurre después de unos minutos.


-¿Porque?


-Por dejarte de lado, nunca fue mi intención lastimarte.


-Lo se, y no tienes que disculparte. Ambos nos equivocamos, pero eso ya paso.-Asentí, feliz, habia arreglado las cosas con mi hermano, y eso era lo mas importante. Nos separamos y dimos la vuelta, de regreso a casa de los Cullen. Al llegar nos encontramos a Seth hablando con Carlisle y Esme.


-¿Que sucede?-Pregunto mirando en su dirección, estos voltean a vernos y Seth se acerca a nosotros a toda velocidad.


-Dy!-Al ver lo alarmado que esta me preocupo.


-Seth, ¿Que sucede?, ¿Que haces aquí?, deberías estar con Embry.

-Por eso vine.

-¿Sucedió algo?

-Si Dy, y lo lamento. Pero Embry no me dejo explicarle bien.

-¿De que hablas?

-Un rato después que te fuiste Embry despertó, se preocupó al no verte. Al bajar a buscarte se encontró conmigo, me pregunto que hago aquí. Le dije que me pediste que me quedara con el, y obviamente pregunto dónde estabas, si te había visto, etc.

-¿Y que le dijiste?


-Que te había visto, y que me pediste quedarme con el. Me pregunto dónde estabas.


-¿Y?


-Le dije que te fuiste con tu hermano. Y...No lo tomo muy bien.



-¿Que quieres decir con eso?.-Preguntó alarmada.



-El cree que lo abandonaste.



-¿¿Que??, ¡¿Porqué cree eso?!



-Es...Complicado.


-¿Dónde está?


-No lo sé, salió corriendo de su casa, no me quiso escuchar.


-¿Y que hacemos ahora?, No tengo la más mínima idea de donde puede estar.


-Yo se quien puede saber.-Dice Seth con decisión. Yo asiento y sigo a Seth.
******************************

Seth me guía hasta la casa de Sam, dice que él puede encontrar a Embry, o decirme al menos dónde comenzar a buscar. Me preocupa mucho el que podría hacer. Espero que nada estupido.
Pero lo que no logro comprender es porque reacciona de esa manera, pensé que Embry sabía cuánto lo amaba.

-Sam.-Grita Seth al llegar a la puerta de su Alfa. Este tarda pocos minutos en salir a nuestro encuentro.

-¿Seth?, ¿Diamond?, ¿Que hacen aquí?. Digo, no es que no me alegre verlos, pero me resulta extraño.


-Lamentamos venir de forma tan sorpresiva Sam, pero, necesitamos tu ayuda.

-¿Porqué?


-Embry, hubo un mal entendido.-Sam asiente y nos hace pasar otra platicarle del problema.


-Muy bien, cuéntenme. ¿Que sucede?-Seth mira a su Alfa y le cuenta todo lo qué pasó después de venir a buscarme por lo de mi hermano.-Enriendo, ¿Y no saben dónde está?.-Ambos negamos.


-Estoy muy preocupada por el Sam, tengo miedo que haga alguna tontería.


-No quiero asustarte Dy, pero deberías. En estos momentos Embry piensa que lo abandonaste, es el mayor dolor que un lobo puede sentir, sobre todo uno que recién completo el lazo.


-Pero, Sam, ¿Porqué el reacciona así?, creí que él sabía que lo amaba. ¿Porque actúa así?

-Déjame hacerte una pregunta Dy, ¿ustedes completaron su lazo hace poco verdad?

-¿A que te refieres exactamente?.-No se porque creo que es lo que estoy pensando.

-¿Hace poco tiempo que Embry te marco verdad?-Abrí mis ojos ante su pregunta, Pero simplemente asentí.-Ahí esta la respuesta.-Yo lo mire sin entender.-Te lo explicaré, un lobo imprimado es descontrolado, su unión con su impronta es reciente. Algo similar pasa cuando se unen en cuerpo, por decirlo así, ahora ambos están necesitados del otro, pero solo dura una semana como mucho. Y por lo que veo, aún no pasa ese tiempo. Es por eso que Embry actúa así, la necesidad que siente por ti, debido a la marca lo hace más susceptible.-Ohh no, eso significa...

-Tengo que encontrarlo...

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora