Narra Embry Call:
El viaje hasta voltereta fue largo, y aunque los Cullen insistieron en que me quedara en foks yo no podía quedarme sabiendo que mi chica está con es loco.
De solo pensarlo mi estomago se revuelve, mis músculos se tensan, mid puños se contraen. Mael parece notarlo.-Embry, tranquilo, la encontraremos.
-No es eso lo que me preocupa. Se donde está, solo que no paro de imaginar lo que ese idiota pueda hacerle.
-Alec no le tocará ni un solo cabello Embry, al menos no por ahora.
-¿Porqué estás tan seguro?
-Porqué es parte de la ceremonia, el "novio" no puede ver a su futura esposa hasta el momento de la ceremonia, además estarán preparando a mi hermana para eso, no dejarán que estén a solas.-Yo no estaba muy convencido.-Aunque si llega a hacerle algo, está perdido, lo haré pedazos.-Se notaba que estaba nervioso, aunque intentaba disimularlo también le preocupaba lo que pudieran hacer con ella.
-En eso estamos de acuerdo. Aunque por mi parte le romperé las costillas de igual forma, y eso solo para empezar.-Mael volteo a verme y sonrió.
-Concuerdo, tú rompe sus costillas y yo lo abriré para sacar sus órganos.-Bromeó el con una sonrisa. Aunque pareciera un juego yo si estaba dispuesto a matarlo por secuestrar a mi impronta, yo no estaba bromeando.
-No estoy jugando, cuando tenga a Diamond lo mataré.-Mael soltó una risa pequeña.
-Embry, yo tampoco estaba bromeando, si algo le llega a pasar a mi hermana, si se atreve siquiera a tocarla, lo torturaré por toda la eternidad.-Yo abrí los ojos con sorpresa.-Y de paso matare a los Vulturi, quizá se los de, de aperitivo a tus hermanos Embry.-Comentó el con gracia, vaya, si que les tenia resentimiento, y cómo no, después de todo lo que les han hecho.
-No harás nada Mael.-Intervino Carlise. Mael lo miro mal.
-¿Quien lo dice?
-Yo, es peligroso y lo sabes. Creo que no tengo que decirte las consecuencias de asesinar a la familia real. Jamás te perdonarían.
-Eso no es nada nuevo Carlisle, ya soy buscado por varios cazadores para llevarme ante ellos.
-Pero no es lo mismo, te buscan por negarte a formar parte de la guardia real. No por asesinar a la familia real. Un delito así implicaría el mayor de los castigos, y no me refiero a la muerte.-Sentí como el cuerpo de Mael se contrajo. Era obvio que lo asustó, no se de que están hablando, pero es algo grave.-Así que te pido por favor que olvides aquello y nos concentremos en saber que haremos al llegar.
-¿Es obvio no?, exigiremos que dejen ir a mi impronta.
-No es tan fácil. Tenemos que pensar bien lo que diremos, somos pocos, ellos muchos. Podríamos morir ahí mismo si no tenemos cuidado.
*****************************
Las horas pasan y por fin logramos llegar hasta el castillo de los Vulturi. Un lugar frío y escalofriante si me lo preguntan.
Bajamos del auto y nos preparamos para entrar.-Embry es mejor que tu te quedes aquí.-Me dice Carlisle con un tono amable. Pero yo niego inmediatamente.
-Por supuesto que no, ella es mi impronta y tengo que sacarla de ahí.
-Lo se y lo entiendo, pero es muy arriesgado que entres. Los Vulturi son muy agresivos con seres que no son vampiros, en especial los lobos.
-Da igual yo puedo con ellos.
-Por favor Embry, si las cosas no salen bien tú eres nuestra única esperanza, ellos no saben que estás aquí, esa es una ventaja para nosotros.-Me detengo a pensarlo un momento, aún no muy convencido.
-Carlisle tiene razón Embry, no sabemos cómo saldrán las cosas en ese salón. Tenemos que tener un plan B en caso que este no resulte, y tu eres nuestra mejor opción.-Finalmente asiento. Sabiendo que en estos momentos es lo mejor.
-Muy bien, pero tengan cuidado y cualquier cosa que pase infórmenmelo.-Ellos asienten y caminan hacia el castillo. Los guardias de la entrada los observan durante unos minutos, veo cómo hablan entre ellos y finalmente los dejan entrar, Solo puedo pensar en cómo estará ella, ¿La estarán alimentando?, ¿La golpearon?, ¿Donde estará?. Todos mis miedos rondan mi cabeza. Espero que los Cullen tengan suerte o no se que haremos para solucionar este gran problema.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...