Capitulo 12: Alec

5.7K 336 6
                                    

Narra Embry Call:

Este vampiro ya está alterándome, quien se cree para hablar así de mi familia, juro que si no fuera el hermano de mi impronta ahora mismo estaría mal herido, por no decir que muerto.

-Ya basta!!.-La voz de Diamond nos detuvo. Nos miro a ambos.-Me tienen cansada ambos.-Primero miro a su hermano.-Mael, te fuiste hace como un mes y algo. No supe nada de ti hasta este momento, y de la nada llegas y pretendes que nuevamente me adapte a tus planes y todo sea como antes. Intentando llevarme de aquí para acá como si fuera una niña. Pues te informo que ya no lo soy. Soy mayor y puedo tomar mis propias decisiones.

-Dy, solo quiero lo mejor para ti. Nada más.

-Eso debiste pensarlo antes de dejarme a mi suerte aquí.-Era claro que estaba molesta con el.

-Sabes que esa nunca fue mi intención.-Su expresión era de furia.

-Pero lo hiciste.-Dy se soltó bruscamente del agarre de Mael.-No tienes derecho a decidir sobre mi.-Ante la pelea que ambos hermanos tenían y la cara del vampiro bebé solté una risa. Ella me miro mal.-En cuanto a ti Embry, no quiero hablar verte, mucho menos hablar contigo.

-Pero Dy.-En ese momento me sentí mal, su tono era frío, mi impronta estaba muy molesta con nosotros. Y con justa razón.

-Dy nada, aún no entiendes lo qué pasó, no me defendiste, dejaste que tu hermano me atacara, aún cuando no le había hecho nada a él. Dime, ¿Cómo puedo confiar en quien dice ser mi pareja cuando ni él mismo hace algo cuando me lastimaron?. No soy tuya, no tienes derecho de hablar así de mi, no cuando no te has ganado mi amor. Ambos me tienen cansada, no soy de ninguno, y pensándolo bien, creo que estaré mejor sin ninguno de los dos.-Observo a Mael y el también está asombrado con las palabras de Dy.-No quiero ver a ninguno de ustedes, así que déjenme en paz.-Acto seguido sale corriendo dejándonos a ambos ahí sin más. Tire de mi cabello frustrado.

-Esto es tu culpa.-Dice Mael luego algunos minutos de silencio. Yo lo miro sin entender.

-¡¿Que dijiste?!

-Lo que oíste. Si hubieras sido una buena alma gemela ella no estaría así.-Lo único que me faltaba, que el vampiro me diera clases de moral.

-¿A si?, pues, si tú no la hubieras abandonado esto quizá no estaría pasando.-Su mirada era de odio.

-Eres un asco como alma gemela!

-Y tu el peor hermano del mundo.

-¡Que está pasando aquí!-Carlisle aparece frente a nosotros, evitando que nos peleemos.

-¡El!-Gritamos ambos apuntando al otro. Carlisle nos mira y golpea su frente. De repente se pone alerta, yo desvío la mirada del vampiro y la centro en el bosque. Exactamente en la dirección que Dy se fue.

-¿Escucharon eso?-Preguntó centrándome en los sonidos del ambiente.
Pasan algunos minutos en los que no escucho mucho, el crujido de una rama me da la primera alerta. Huelo el aire, hay algo raro en el. Es cuando todo mi ser se asusta. Siento un fuerte dolor instalado en mi columna.

-¿¿Que sucede??-Pregunta Carlisle en mi dirección.

-Dy.-Es lo único que logró decir. Mael me observa nervioso. El levanta la cabeza hacia el bosque. Sabe que algo malo pasa.-Diamond.-Sin esperar algo más me transformo en lobo y corro siguiendo su aroma.

-AYUDAAAAAAA.-El gritó de mi impronta es lo que termina de confirmar que algo muy malo está pasando.
Aumentó la velocidad, aunque me es difícil enfocarme por el dolor que siento ahora mismo.

-Vámonos, ya se han dado cuenta, el lobo y los Cullen no deben estar lejos.-Logró escuchar una voz fría a lo lejos, el aire está impregnado a vampiro. Mi miedo aumenta a cada momento. Mael y Carlisle vienen detrás de mi. Pero cuando llegó hasta la fuente del olor de Diamond ella ya no está. Ni ella ni el vampiro.

-Se ha ido.-Dice Carlisle llegando a mi lado. Mael inspecciona el área y de la nada su cuerpo se tensa.

-No se ha ido, de la llevaron.-¿Llevaron?-Los Vulturi.-Corro a transformarme, una vez lo hago salgo.

-¿Los vulturi?, ¿Su realeza?

-Si, pero específicamente no fueron ellos los que se la llevaron.-Responde Carlisle.

-Alec.-Responde Mael observando a su alrededor.-Fueron Alec y su hermana Jane. Es por eso que sentidte ese dolor. Secuestraron a mi hermana.-El puño del vampiro impacto contra un árbol. Estaba asustado, y con justa razón. Yo estoy igual, porque no sé de qué es capaz ese vampiro de hacerle a mi Diamond. Pero juro que la encontraré y asesinaré a ese maldito chupa-Sangré.

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora