Capitulo 33: Se va

2.8K 157 7
                                    

La familia no tomo muy bien mi decisión de irme con Embry, aunque estaban tristes, lo entendían, prometí volver de visita, pero estaba tan molesta con Mael que no quería estar en la misma casa que el.  Aun no podía creer lo que me habia dicho,¿Enserio pensaba eso de mi?


-No lo hace preciosa.-Dijo Embry abrazándome.-Deja de pensar eso.-Bufe.


-Olvidaba que podías leer mis pensamientos.


-Lo lamento, no era mi intención invadir tu privacidad, es solo que no quiero que te hagas daño pensando en eso.


-Lo se, no te disculpes, se que estas preocupado por mi, pero no puedo evitarlo, lo que a dicho ha sido horrible, nunca me habia hablado así.-Embry acaricia mi brazo y suspira.


-Si, estoy de acuerdo que lo que te dijo fue terrible. Pero es tu hermano, y simplemente esta celoso, por eso dijo lo que dijo y se comporta de esa manera. 


-Eso no lo justifica.


-Se que no, pero intenta ponerte en su lugar Dy, eres todo lo que tiene, y siempre han estado juntos, y de la nada llegue yo y lo cambie todo.


-No lo digas de esa forma, como su hubieras arruinado algo, solo sucedió, y eres lo mejor que tengo, bueno, ademas de mi familia, claro.


-Lo se, siento lo mismo, a lo que me refiero es que, para el es difícil ver como pasas mucho tiempo con otro hombre que no es el. Siendo que antes lo pasabas completamente con el.


-Si, puedo entender eso, pero debiera estar feliz por mi, que estoy con la persona que amo. Si el hubiera encontrado a su pareja primero yo estaría completamente feliz por el.


-El esta feliz por ti, una cosa es que sienta celos, y otra que no este feliz porque tu lo estas. Ademas, las personas reaccionamos de maneras diferentes. No lo olvides.


-Puede que sea cierto.-Lo mire con curiosidad.-Hey, y desde cuando tu apoyas tanto a mi hermano?, digo, el no ha sido precisamente muy amable contigo.-Embry rió.


-Lo se, se que no nos hemos llevado muy bien, pero es porque sus celos lo ciegan. Ademas, el es tu hermano, y se que si estas peleada con el eres infeliz, y no quiero que seas infeliz.-Yo salte hacia los brazos de mi novio al escucharlo decir aquello.


-Eres un amor, como lo haces con cada palabra siento que te quiero mas. 


-Y yo a ti.-Embry me apretó mas contra el.-Oye...-Susurro después de unos minutos abrazados, yo me separe de el y lo mire. 


-Dime. 


-En la casa de lo Cullen...Cundo, estabas discutiendo con Mael, tu...-Parecia que le costaba decirlo.-Dijiste que me amabas.-Abrí mis ojos ampliamente. No lo recordaba, lo dije tan automáticamente, fue...Sin pensar, porque me nació decirlo, y no entiendo como no se lo dije antes, si mi corazón sabe que es verdad.-¿Lo decías enserio?

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora