Narra Embry Call:
-Alice, tú y yo iremos a buscar por este lado, encontraremos a tu familia a Mael y a Dy.
-Jake, tú y Leah se quedarán aquí, en caso de cualquier problema váyanse. No nos esperen.-Jake iba a protestar pero lo detuve.-Por favor, si algo llegara a salir mal ustedes son nuestra única opción.-El simplemente asintió, pero sabía perfectamente que no estaba de acuerdo conmigo.
-¿Y nosotros que haremos Embry?.-Preguntó Seth, señalándose a él y a Paul.
-Nos ayudarán a buscar a los chicos.-El asintió.-Alice y yo iremos por aquí.-Señale el piso de arriba, ustedes vean el de abajo.-Ambos asintieron.-Muy bien, nos vemos aquí en una hora. Si no saben de nosotros, hagan lo que les pedí.-Jake y Leah asintieron, escondiéndose para no ser vistos, por nuestra parte Alice y yo nos fuimos por nuestro lado, mientras que Seth y Paul por su lado. Te encontrare nena, lo prometo.
**************************
Alice y yo llevábamos caminando al menos 40 minutos y aún no sabíamos nada de los chicos o de Diamond, y debo decir que estoy realmente preocupado, ¿Donde demonios tienen a mi impronta o a su familia?-Embry, por aquí, siento algo.-Susurra Alice acercándose a una de las celdas, al acercarme también veo a Carlisle, Edward y Mael. Al vernos se acercan a las rejas.
-Embry, Alice. ¿Que están haciendo aquí?.-Pregunta Edward confundido.
-¿Que no es obvio?, vinimos por ustedes.-Sonreí.-Hacia atrás. De un golpe abrí la celda, dejándolos salir.
-¿Donde está mi hermana?.-Yo lo mire extrañado.
-¿Que no está con ustedes?.-Preguntó alarmado. Mael negó.
-No, no hemos podido verla desde que llegamos. No dejaron que la viéramos. Lo que si se es que está aquí, sentí su aroma cuando nos encerraron.
-¿Que hacemos ahora?. No tenemos idea de donde está.
-Pero nosotros si.-La voz de Seth se hizo presente. Todos miramos atrás y ambos venían hacia nosotros, lo que más me sorprendió fue ver a mi Dy en los brazos de Paul, me alarmé al instante.
-¿Que me pasó?.-Preguntó alarmado. Mael también se acercó para ver a su hermana.
-Si le hiciste algo...-Advirtió el vampiro.
-Tranquilo Chupa-Sangre bonito, yo no le hice nada, la encontramos por mera coincidencia.-Paul se acercó a nosotros y estiró los brazos, esperando que alguno la recibiera. Mael se me adelantó.-Pero ella...-Comentó el mirándola.-Me salvo la vida.-Dejó a Diamond en los brazos de su hermano.-Me equivoque con ella, y lo siento.-Yo me acerqué a mi hermano y puse mi mano en su hombro. El me miro.
-Gracias por traerla de vuelta Paul.
-Es lo mínimo que podía hacer hermano.-Le di una mirada de agradecimiento y me acerqué a mi impronta, ella estaba dormida, más bien desmayada.
-¿Está bien?.-Mael negó con una expresión algo triste.
-Esta muy débil, puedo sentirlo. Quizá desde hace cuanto no se alimenta.
-Ten, denle esto.-Dijo Alice extendiendo un termo caliente, con lo que supongo es suplemento para Dy. Mael asintió, Tome el frasco y lo abrí. Serví un poco y ayude a mi impronta a beberlo. Tras unos minutos lo bebió todo. Su respiración era tranquila, luego comenzó a toser.
-¿Dy?.-Preguntó asustado. De a poco ella fue parpadeando y abriendo sus bellos ojos. Hasta que pude verlos completos. Ella miro a su al rededor, mirándonos a todos.
-¿Donde estoy?-Preguntó Diamond con cautela. También estaba confundida, es normal, estaba desorientada.
-Estás con nosotros, lamentablemente seguimos en el castillo de los Vulturi.-Su rostro cambio a uno de preocupación.-Tranquila, nada malo sucederá, pero debemos irnos.-Ella asintió. Intentando incorporarse, sin embargo, Mael no se lo permitió.
-Ni lo pienses pequeña, estás muy débil aún.
-Estoy bien, yo puedo sola.-Su hermano negó. Volviendo a tomarla en sus brazos.
-Prefiero no arriesgarme.-Dy le dedico una mirada seria, me aproxime a ellos, sabiendo que tenía que hablar con mi impronta.
-Dy, podemos hablar.-Ella me miro seria, sabía que aún estaba molesta conmigo. Y era justo. Sin embargo aceptó.
-Mael, podrías bajarme por favor. debo hablar con Embry.-Mael iba a protestar pero Diamond se adelantó.-Estaré bien, lo prometo, Embry me sostendrá en caso de cualquier cosa. Aunque ya comienzo a sentirme mejor.-Finalmente acepto y la bajo, dejándola en el suelo.-Gracias. Dime, qué quieres hablar conmigo.
-Quería disculparme por no estar para ti aquel día. Y después no haber ido a hablar contigo, no insistí. Es que, me asuste, me acobarde, y lo lamento. Pero tú eres lo más importante para mi, y te prometo que nunca más volveré a hacer algo así. Y te protegeré con mi vida si es necesario.-Ella me sonrió.
-Me lastimaste mucho con lo que hiciste, porque se supone que eras mi alma gemela y no me defendiste. No sabía porque, en ese momento solo podía pensar que realmente tú tampoco me querías.
-¿Tampoco?-Preguntó Mael atrás de nosotros.-No pienses eso pequeña. Sabes que te adoro con mi vida, eres mi hermana. Lamento haberte dejado, pero pensé que así te mantendría a salvo.-Explico Mael. Diamond suspiro, luego nos miro a ambos.
-Aun estoy algo molesta con ambos, pero a los dos los amo, y no puedo estar molesta eternamente.-Se volteo hacia Mael.-Eres mi hermano, la única familia de sangre que me queda.-Volteó hacia mi.-Eres mi alma gemela, mi otra mitad.-Ahora nos miro a ambos.-Pero por favor, jamás vuelvan a abandonarme. No lo soportaría otra vez.-Los dos asentimos. Ella se acercó a nosotros y nos abrazó con fuerza.
-Disculpen, no es que quiera interrumpir. Adoro su reencuentro familiar.-Hablo Paul.-Pero si no nos damos prisa quizá no podamos salir de aquí. Tenemos que irnos.-Todos asentimos.
-Ustedes no irán a ninguna parte.-Oh oh...
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...