Narra Diamond Storm:
Tres días después...
Camino por el bosque mirando a mi alrededor, escuchando atentamente. Dejándome guiar por los sonidos y olores, nunca tengo tiempo de escuchar y apreciar todo a mi alrededor. El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos, lo tomo y veo que se trata de un mensaje de Embry. Sonrió inmediatamente.
"¿Qué tal hermosa?"
Respondo inmediatamente."Hola Embry, estoy bien. Más tranquila. ¿Y tu?"
"Con ganas de verte, ¿voy por ti y vamos a pasear por el bosque?".-Una sonrisa se instala en mi rostro ante la idea.
"Claro, te veo en media hora"
"Perfecto, nos vemos Dy"
Guardo mi teléfono camino a paso normal a casa de los Cullen. Al llegar a casa al parecer no hay nadie. Aún me queda un poco de tiempo antes de que Embry venga por mi. Decido ir a la biblioteca por un libro. Al llegar escucho voces, logro distinguir una de ellas. Es la de Mael. Perfecto, que bueno que esta aquí, así le aviso que saldré con Embry y no se preocupa. Antes de tocar la puerta me detengo al escuchar la conversación.
-Dime, ¿Que querías hablar conmigo?-Ese es Carlisle.
-Es algo delicado.-La voz de Mael se oye más seria que de costumbre.
-Lo entiendo, ¿De que se trata?.-A mi también me intriga esto.
-Se que el escuadrón que enviaron los Vulturi para capturarnos aún siguen en el área.
-Si, lamentablemente aún no hemos podido dar con ellos.-Comenta Carlisle con pesar.-¿Pero que tiene que ver esto con lo que debes decirme?-Escucho claramente el suspiro que Mael suelta.
-Lo he pensado mucho Carlisle, y creo que esta es la mejor opción.-Un silencio se produce antes que mi hermano vuelva a hablar.-Necesito que cuides de Dy por un tiempo.
-¿Porqué?, es decir no tengo problema. Sabes que ella es como una hija para nosotros. Pero no entiendo esta petición, ¿Que hay de ti?-Me hago la misma pregunta internamente.
-Me voy Carlisle.-¿¿QUE??
-¿Que?, ¿Como que te vas?
-Me voy, no es seguro que permanezca aquí. No con ellos siguiéndonos la pista. Haré que me sigan y los perderé. Así estarán seguros y se irán de aquí.-No, no puedo creerlo.
-Mael, es muy arriesgado. Ustedes juntos son fuertes, ¿pero tu solo?. Podrían capturarte.
-No lo harán créeme.-Maldito arrogante!!!
-¿Y qué pasa con Diamond?. ¿La dejarás aquí?
-Si, no puedo llevarla conmigo Carlisle. Es muy peligroso. Es mejor para ella que se quede aquí.
-¿Y ella está de acuerdo con esto?
-No, no lo sabe. Y así planeo que sea.
-Pues no creo que esté de acuerdo cuando se lo digas.
-No se lo dire, me iré sin que se dé cuenta.-¿¿¿QUE???, ¿¿NO PIENSA DESPEDIRSE??
-¿¿No te despedirás de tu hermana??. ¿¿Sabes que estará furiosa cuando se de cuenta verdad??
-Lo se, pero no veo otra salida. Si espero a que regrese de su paseo por el bosque sé que no querrá quedarse e insistirá en venir conmigo. Y no es seguro.
-Tampoco lo es que tú te arriesgues de esta manera. Y esto no garantiza nada. Aún si logras alejarlos de aquí, ellos volverán. Los quieren a ambos. No solo a uno.
-Lo se, pero esto nos dará más tiempo.
-¿Y si te capturan?
-No lo harán, confía en mi.-Hasta aquí, no quiero escuchar más. Me alejo de la puerta lentamente, logro llegar hasta la escalera cuando siento como un par de lágrimas han caído. Una cae al suelo.-¿¿Dy??-Diablos, me ha sentido.-¿¿Diamond??-Siento como se abalanza a la puerta, por mi parte doy la vuelta y corro a velocidad vampirica saliendo de la casa lo más rápido que puedo. De un salto ya estoy en el bosque corriendo nuevamente.-Dimond!!.-La voz de mi hermano llega a mis oídos.-Espera!!-Ni de broma. Aceleró el paso sabiendo que falta poco para llegar hasta el tratado de los lobos. Y no me equivoco. Ya que tras unos minutos logro divisar a algunos de ellos. Por el rabillo del ojo logro ver que Mael está por alcanzarme, al fijar la vista al frente veo a Embry aparecer frente al límite del tratado. No lo pienso mucho y salto hacia él abrazándolo con toda mi fuerza. El me recibe sin protestas, y también me abraza a él con fuerza, estoy temblando.
-¿¿¿Nena que sucede???-Pregunta el asustado por verme así. Pero no logro articular palabra. Escucho el jadeo de mi hermano al detenerse bruscamente por los gruñidos de los lobos, normal, yo tengo permiso de entrar a su lado, él no.
-Diamond por favor escúchame.-Una rabia inmensa se apodero de mi. Me separé de los brazos de mi lobo y volteé a verlo. Aunque verlo allí de pie con lágrimas en sus ojos me partió el corazón, pero no podía olvidar lo que estaba a punto de hacer. Iba a abandonarme, lo prometió!!
-¿Así que ahora quieres hablar?, ¿¿Ahora que descubrí tus planes de irte??-Si rostro mostraba dolor.
-No Dy. No es lo que crees. Te lo prometo.
-¿¿Y QUE ES ENGINCES??, ¿¿ACASO NO IBAS A IRTE SIN DECIRME NADA Y DEJARME AQUÍ SOLA??
-No es así Dy. Entiende, es la única manera!!
-LA ÚNICA MANERA DE QUÉ!!
-DE QUÉ ESTES A SALVÓ!!.-Grito de vuelta. Me quede callada. Podía llegar a comprenderlo, pero lo prometió. Y mintió.
-¡¡¿¿A salvo??!!. ¡¡¡Y eso que importa si tú ibas a dejarme sola!!!. ¡¡¡Lo prometiste Mael!!!. ¡¡Siempre juntos!! ¡¡Y mentiste!!
-No Dy espera...
-No!. Vete...No quiero verte.-Su rostro cambio.
-No!, Dy, espera...-Me di la vuelta ignorándolo. Me acerqué a Embry y lo abracé con todas mis fuerzas. Me sentía tan indefensa y sola. Embry me recibió y cargo como un bebé, caminado conmigo hacia la reserva. Y en este momento, era todo lo que necesitaba, a él. Deje caer mi cabeza en su pecho agotada. Aún escuchando los gritos de Mael intentando que volviera, aunque estaba segura que los lobos no dejarían que pasara.
Trevor Stines en la foto de arriba como Mael Storm
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...