Capitulo 11: Pelea y problemas

5.9K 348 5
                                    

-Dy, ¿Podemos hablar?.-La voz de Embry hace que mi cuerpo entero se tense. No quiero verlo, aunque me duele mucho estar lejos de él, lo que ha pasado me supera, y no sé si en este momento estoy preparada para hablar con él.

-No puedo Embry.-Me limitó a decir.

-Diamond por favor...-Suplica el, suelto un suspiro y me giro para verlo. Su rostro me parte el corazón.-Por favor.

-No quiero hablar contigo Embry. No después de lo qué pasó.

-Lo se y lo lamento mucho pero...

-¿¿Que no escuchaste que no quiere hablar contigo perro??-Giro al escuchar la voz de mi hermano, no puedo creerlo, ha vuelto. En otra circunstancia, quizá habría corrido a abrazarlo, pero aún estoy molesta con el.

-¿¿Mael??.

-El mismo.

-¿¿Que estás haciendo aquí??-El me mira confundido.


-¿Que acaso Carlisle no te aviso que vendría?. Estaba preocupado por ti.-Mael intenta acercarse a mi pero yo retrocedo. Su sonrisa se borra de golpe.

-Le dije a Carlisle y a ti que no debías venir, que no era necesario. Estoy bien.

-Quería verlo por mi cuenta, no estaba tranquilo, además. Debía venir a romperle las costillas al causante.-Embry gruñe en la dirección de mi hermano. Este lo mira mal de inmediato.

-No te atrevas a tocar a mi hermano.-Amenaza mi lobo. Por mi parte siento un pinchazo de dolor. Aún después de todo, defiende a Paul y no a mi. Desvió la mirada.

-Eres un idiota. Aún después de que tu "hermano" atacara a Dy lo defiendes, ¿Es que no te importa mi hermana?

-Claro que me importa!

-Pues no lo parece!.-Aprieto mis manos.-Ya sabía yo que los lobos no eran de fiar, permito que mi hermana se vaya contigo y mira lo qué pasa. No eres capaz de protegerla.-La expresión de Embry se endurece. Está molestándose.-Vámonos Dy.-Lo miro confundida.

-¿Que?

-Lo que escuchaste, vámonos.

-¿¿A donde??-El se acerca a mi y toma mi brazo.

-No lo sé aún, pero lejos de aquí, te llevaré conmigo esta vez, te mantendré a salvo.-Iba a decir algo pero el lobo se me adelantó.

-No puedes llevártela!, es mía!

-Claro que puedo, es mi hermana, y claramente contigo no está a salvo. Así que me la llevaré, estará mejor con su hermano.

-Ella está bien conmigo, su pareja!

-No me hagas reír, no te importa en lo absoluto mi hermana.

-Eso no es verdad.

-Claro que si, te importa más el sarnoso de tu hermano perruno que ella.-Hasta aquí, me harte.

-Ya basta!!.-Grite hacia ellos.-Me tienen cansada ambos.-Mire a mi hermano.-Mael, te fuiste hace como un mes y algo. No supe nada de ti hasta este momento, y de la nada llegas y pretendes que nuevamente me adapte a tus planes y todo sea como antes. Intentando llevarme de aquí para acá como si fuera una niña. Pues te informo que ya no lo soy. Soy mayor y puedo tomar mis propias decisiones.

-Dy, solo quiero lo mejor para ti. Nada más.

-Eso debiste pensarlo antes de dejarme a mi suerte aquí.

-Sabes que esa nunca fue mi intención.-Yo lo mire enojada.

-Pero lo hiciste.-Me solté bruscamente de su agarre.-No tienes derecho a decidir sobre mi.-Escuche una pequeña risa, proveniente de mi lobo. Me giré para encararlo.-En cuanto a ti Embry, no quiero hablar verte, mucho menos hablar contigo.

-Pero Dy.

-Dy nada, aún no entiendes lo qué pasó, no me defendiste, dejaste que tu hermano me atacara, aún cuando no le había hecho nada a él. Dime, ¿Cómo puedo confiar en quien dice ser mi pareja cuando ni él mismo hace algo cuando me lastimaron?. No soy tuya, no tienes derecho de hablar así de mi, no cuando no te has ganado mi amor. Ambos me tienen cansada, no soy de ninguno, y pensándolo bien, creo que estaré mejor sin ninguno de los dos.-Ambos me miran asombrados.-No quiero ver a ninguno de ustedes, así que déjenme en paz.-Sin decir otra cosa salgo corriendo del lugar, alejándome del hogar de los Cullen, necesito estar sola y pensar que hacer. Que hacer con respecto a mi hermano y al que se supone es mi alma gemela.
Una vez estoy lo suficientemente lejos me detengo, mi cabeza esta llena de preguntas, dudas e ideas. No sé qué hacer, no era mi intension hacerle daño a ninguno, pero ya estoy harta que decidan por mi, o que no se preocupen de lo que siento y necesito. Es desgastante, ninguno se pone en mi lugar, me duele la actitud de Embry, es como si no le importara. Y estoy furiosa con Mael por dejarme otra vez y volver como si todo estuviera bien.

¡¡Crac!!...

El ruido de una rama quebrándose hace que me ponga alerta, tomo el aroma del sitio y noto algo particular de inmediato. No estoy sola, y este olor no es nuevo para mi. Se perfectamente a quien pertenece. Mi corazón se acelera al reconocer a quien pertenece.

-Hola preciosa.-La respiración se me corta. ¿¿Que hace el aquí??.-¿¿Me extrañaste??.-De un momento a otro siento su cuerpo detrás del mío, me giro a verlo y es cuando su penetrante mirada se encuentra con la mía.-Porqué yo a ti si.-Un intenso dolor se hace presente en mi espalda, obligándome a caer al suelo, retorciéndome del dolor y soltando un grito agudo.

-AYUDAAAAAAA.-Grito con todo lo que tengo, el dolor es horrible.

-Vámonos, ya se han dado cuenta, el lobo y los Cullen no deben estar lejos.-Siento como toman mi cuerpo, levantándolo del suelo, y lo último que puedo ver es una capa negra.






Feliz Año Nuevo a toodoooos, ojalá que disfruten con sus familias y seres amados, les dejo el capítulo de hoy. Un beso 💋

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora