Capitulo 2: Conexión

15.7K 839 106
                                    

-Lo lamento, no quiero interrumpir pero tenemos otro asunto en nuestras manos.-Sam señala a Embry, haciéndonos entender que se trata de nuestro nuevo lazo.


-¿Que problema?.-Pregunta mi hermano y siento que está algo molesto.


-Embry está imprimido de tu hermana, no puede separarse de ella mucho tiempo, ahora la necesita.-Mael suspira pesadamente y se hace a un lado.


-¿Quieres conocerlo Dy?


-No lo sé, intento herirme.


-Te juro que no quise hacerlo, fue un accidente, no sabía quién eras.-Respondió el apresurado.-No sabía que eras mi impronta.-Susurró el cabizbajo.


-¿Ósea que si no hubieras sabido que soy tu impronta me habrías matado?.-Pregunte algo molesta, sé que seguramente "era su deber". Pero es una excusa estúpida para querer matarme solo por ser una vampira.


-Nno... No es lo que...-Embry suspiro pesadamente.-Lo lamento, no quise hacerte daño.-Aunque eso, me pareció sinceró, por lo que le sonreí levemente.


-Esta bien, te perdono.-El lobo levanto la cabeza de golpe al escucharme. Me sonrió amplia mente e intento acercarse a mi, pero mi hermano lo detuvo.


-Un momento, espera, esto que quiere decir.


-Quiere decir que ahora Embry le pertenece a ella, al igual que ella a él.-Oh oh, mi hermano no le gustarán esas palabras.


-Mi hermana no le pertenece a este lobo, si es de alguien aquí, es mía.-Gruño Mael molesto.-Ademas, solo nos quedaremos un tiempo.


-¿Que?-Preguntó Sam confundido.


-Si, no es seguro quedarnos tanto tiempo aquí.


-No hablas enserio.-Embry se tensó.


-Claro que si, ya nos encontraron. No nos quedaremos mucho más.-El rostro de Embry me ponía nerviosa, estaba muy tensó.


-Las jaurías también ayudarán si es necesario.-Habla Sam intentando apaciguar la tensión entre ellos.


-No es suficiente, no podrán contra la guardia de Aro.-Mi hermano se endereza y mira a Sam y a Embry.-Escuchen, aprecio lo que hacen, pero necesito mantener a mi hermana a salvo, es lo único que tengo.-Se da la vuelta hacia mi y toma mi mano.-Es todo, en cuanto el grupo de caza se aleje nos iremos.-Mael toma mi mano y comienza a caminar rumbo a la casa de los Cullen.


-No dejare que te la lleves.-Habla Embry de manera fuerte. Mi hermano se voltea hacia el.


-Entiendo tu posición Embry, pero debes comprender, que solo quiero lo mejor para mi hermana, y aquí no lo está, aquí corre peligro.-Embry niega y comienza a temblar, esto no me huele nada bien.


-Embry.-Advierte Sam, pero es muy tarde Embry se transforma de un salto en su lobo y comienza a gruñirle a mi hermano. Me pongo alerta de inmediato e intento salir detrás de mi hermano peor este no me lo permite, cuando parece que Embry saltara en cualquier momento para atacar el cuello de mi hermano actuó mas rápido y me lanzo al cuello del lobo abrazándolo, este de inmediato se queda quieto y deja de temblar.


-Shh, tranquilo lobito.-El lobo se queda estático por un momento hasta que acepta mi abrazo gustoso, enterrando su enorme cabeza entre mi cabello y cuello y comienza a mover su peluda cola.-Por favor no pierdas el control, prometo que no me moverme si haces esto.-Como respuesta en aprobación el lobo vuelve a mover su cola.-Gracias.


-Lo vez, no pueden estar separados.


-Si Sam, entiendo lo que quieres decir, enserio que si, pero si nos quedamos como protegeré a mi hermana de esos vampiros, corremos peligro aquí.


-Ya te lo dije, podemos ayudar, no es la primera vez que nos enfrentamos a sanguijuelas, no sera la ultima vez. Ahora ella es parte de la familia, y te guste o no ella tampoco podrá estar sin Embry. Podemos ayudarlos y detener esto de una buena vez, pero deben confiar en nosotros.-Mael parece dudar ante las palabras de Sam, yo estiro mi cuerpo, separándome un poco de Embry, cosa que lo hace lloriquear, rápidamente acaricio sus orejas. Cosa que parece gustarle.


-Tranquilo, no me iré.-Me gire de nuevo, sin dejar de darle cariño al lobo y mire a mi hermano.-Mael, escuchalo, por favor. Ya no quiero seguir huyendo.-Mire a Embry.-Creo que este podría ser nuestro hogar. Mael suspira frustrado y mira a Sam.


-Esta bien Sam, nos quedaremos, al menos por ahora, y en lo que analizamos que haremos mi hermana y yo, pero eso si, no prometo que nos quedaremos definitivamente. Es solo mientras analizo si es algo seguro o no para nosotros.














Julia Adamenko como Diamond Storm en la foto de arriba

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora