Narra Diamond Storm:
El viaje de regreso a casa fue silencioso, sin embargo tanto Mael como Embry posaban sus miradas en mi, ambos intentando mantenerse en pie. Se que aún estaban asustados por mi, al girar pude ver a mi lobo cabecear, estaba sumamente agotado, quizá desde cuando no dormía apropiadamente. Me acerqué a mi hermano y lentamente solté su mano, él me miro asustado de inmediato, él también estaba cansado.
-Tranquilo, tranquilo.-Mi hermano dio un suspiro.
-¿Que sucede?, ¿Estas bien?-Yo asentí.
-Si, estoy bien, es solo que...-Mire a mi lobo de lado, el cual intentaba no dormirse. Mael pareció entenderlo.
-Esta bien, ve con el, ha estado muy preocupado por ti.-Yo lo mire sorprendida.-¿Que?
-No, nada, gracias.-Acaricie la mejilla de Mael y me acerque a mi lobo. Me levante de mi asiento y me acerque a Embry, sentándome en el asiento vació a su lado. Acaricie su mano, haciéndome notar a su lado. Embry despertó de golpe. Si, se estaba durmiendo.
-Diamond!.-El me miro asustado, al parecer lo sorprendí.-¿E-Estas bien?
-Si lobito, tranquilo.-El soltó un suspiro, aliviado.-Dime algo.
-Claro, ¿Que sucede?
-¿Hace cuanto que no duermes correctamente?-No dijo nada.-Lo sabia.
-No importa.
-Claro que si Embry, estas agotado.
-Habían cosas mas importantes Dy, el que estuvieras de nuevo conmigo, era lo mas importante.-Sonreí ante su ternura, ahora no me cabe duda que el me ama.
-Pues ya estoy aquí, así que ahora descansa un poco.-El negó.
-No, debo estar alerta y protegerte.-Yo negué.
-No, debes descansar, el peligro ha pasado, ya puedes descansar.
-Pero y si...
-Embry, tranquilo, te prometo que no iré a ninguna parte. No estamos en peligro, así que, por favor, duerme un poco.-El no muy convencido asintió, tomando mi mano fuertemente con la suya. Al aparecer dándose por bien servido con eso, pero yo no, por lo que tome su rostro y deje un suave beso en sus labios, antes de que pudiera responderme, me aleje y me recosté sobre su hombro. Yo también estaba agotada, aun nos quedaban algunas horas de vuelo, así que podríamos dormir un poco aunque sea, aunque se de sobra que Embry no estará tranquilo hasta que lleguemos a casa, mientras mas lejos estemos de Volterra, sera mejor. Y se perfectamente que lo que ha pasado ha sido sumamente duro, pero confió plenamente en que las cosas estarán bien de ahora en adelante. Por primera vez siento que puedo sentir algo de calma.
************************************************************
Por fin hemos vuelto a Forks, volver a casa se siente tan bien, extrañaba mucho mi hogar, bueno, es el único que he tenido. Al volver a casa de los Cullen, el resto de la familia salio a recibirnos, Emmett fue el primero que vino corriendo hacia mi para abrazarme. Sonreí ante la fuerza y la felicidad que mostraba.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones |Embry Call|
WerewolfLos protectores de la reserva corrían por el bosque persiguiendo un grupo de vampiros invasores, dos de ellos olían diferente a uno tradicional, por lo que debían saber quienes son y que querían, y en caso de una amenaza, eliminarlos, pero el payaso...