Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo

399 12 0
                                    

Prólogo.
La princesa Bowletta ha comenzado su nueva existencia en Dream land, a pesar de la tranquilidad del reino, los problemas solo acaban de empezar para la gente de palacio.

Capítulo 1. Una tarde relajada.

Ya han pasado varios días desde que la princesa Bowletta se mudó a dream land hasta que el nuevo empleado de empresas pesadilla dejara de ser una amenaza, la gente realmente se había encariñado rápido con ella, incluso llegó a preparar una tarta a los del castillo como agradecimiento por su protección, pero eso no servía para calmar los nervios nocturnos de la princesa, puede que por el día estuviera a salvo, pero por la noche se veía obligada a ver como meta knight se quedaba en vela vigilando, una noche, el caballero decidió hacerle una pequeña visita.

-¿Alteza, puedo entrar? - le preguntó fuera de la habitación.
-Adelante.-Le dijo.
La princesa se encontraba leyendo una revista de aspecto fantasmagórico con mirada triste.
-¿Os encontráis bien? No tenéis buena cara.- Le dijo, preocupado.
-Estoy leyendo la última crítica artística de mi padre.-Dijo sin levantar los ojos de la página con voz de decepción.
-No sabía que vuestro padre fuera crítico artístico.-Respondió meta knight sorprendido.
-A parte de ser un asesino, un mentiroso compulsivo y un secuestrador para sus cuadros siempre le gustó el arte-Dijo en tono molesto.
-Míralo tu mismo-Decía mientras le enseñaba la página.
-"Entiendo que la princesa Peach sea la gobernante y sea muy guapa, pero en todo el museo solo hay cuadros de ella, les doy 50 puntos de 100" ¡Menudo creído!- Gritó al terminar de leer.
-Alteza, entiendo que estéis cabreada con el, os a ocultado mucho de su pasado, pero seguro que no quería que os pasara algo, a lo mejor os lo oculto por protección.- Respondió de forma seria.

-¡Mira que bien le ha salido, ahora un vampiro sediento de sangre y venganza que esta a la vuelta de la esquina quiere matarme!- Gritó cabreada.
-Agg, perdóname meta knight, no he podido dormir bien y el sueño me esta alterando mucho el carácter.-Se disculpó.

Meta knight estuvo a punto de disculparla pero fue interrumpido por un sonido extraño.

-¡Oh no, es el, estoy segura!-Dijo asustada.
-Alteza, quedaos dentro y no salgáis hasta que yo os avise.-Le dijo mientras desempuñaba su espada.

Meta knight avanzo lentamente por el pasillo, lo único que encontró era un murciélago al lado de un jarrón roto.
-Alteza tenemos al responsable del susto, no es mas que un murciélago.-Dijo cogiéndolo por las patas.
-¡Eh, suéltame, no me subestimes tanto, espadachín!- Gritó el murciélago
Inmediatamente meta knight y la princesa gritaron por el susto.
-¡Pu-pu-puede hablar!- Gritó Bowletta.
-¿Cómo es eso posible?- Dijo meta knight impresionado.
-Porque yo le di el poder para hacerlo.-Comentó una voz en las afueras.

En cuanto vieron por la ventana vieron como Neko estaba caminando por las paredes hasta acceder al edificio.

-¡Tú!- Grito meta knight poniéndose en guardia.
-Yo,... ¿De qué estamos hablando?- Se preguntó unos segundos después.
-Obviamente estaban hablando de usted, Neko-sama.-Le dijo el murciélago acercándose al vampiro.
-¿Neko-sama? No puede ser...-Dijo meta knight sorprendido.
- Es justo lo que pensáis, este de aquí es diez, uno de los cien murciélagos que me sirven, les salve de morir quemados en el bosque donde estuve los últimos 35 años, se han convertido en todos unos guerreros.-Presumía mientras le acariciaba.
-Fase uno del ataque completada Neko-sama, ¿empezamos la fase 2?- Le preguntó con mirada malvada.

El vampiro dijo si con la cabeza, en pocos segundos dio un silbido y aparecieron más de 50 murciélagos envolviendo a la princesa Bowletta y aprisionando a meta knight.

-¡¡Soltadme, ratas con alas!!-Gritaba mientras luchaba para no acabar sepultado.
-¡No veo nada, todo esta demasiado negro!, Me... estoy empezando a... marear.- Decía mientras caía al suelo.
-Muy bien chicos, ya podéis dejarla en paz, ya me encargo yo de lo siguiente.- Decía mientras embozaba una sonrisa mostrando sus colmillos.
-¡Si, neko-sama!- Dijeron todos al mismo tiempo.

Se dispersaron dejando paso a el vampiro, se podía ver a la princesa desplomada del mareo, pero justo cuando se estaba acercando, una espada le atravesó la espalda, ¡el apuñalador no era mas que Kirby con su habilidad espada, justo a tiempo!

-Tu...- Gemía mientras se sacaba la espada.
-¡¡¡Poyo, poyoyoi!!!- Le grito kirby.

-¡Buen trabajo kirby, ahora ayúdame a librarme de esta montaña de murciélagos!
Entonces kirby uso su habilidad de inhalación y fue metiendo a todos los murciélagos en su boca.
-¡No, mis pequeños, escúpelos o acabaras muerto!-Le amenazó Neko.
Entonces kirby le escupió la bandada en todo el estomago y acabo sepultado, después de eso la princesa volvió a recobrar el conocimiento.

-Ugg, ¿Qué ha...? ¡Kirby! Gracias, me has salvado.-Le agradeció mientras le abrazaba.
-Alteza, ¿os encontráis bien?-Le preguntó meta knight mientras se reincorporaba.
-Un poco mareada pero bien.-Le respondió la princesa.
-¡Maldita bola rosa, por tu culpa Neko-sama se ha desmayado!- Le gritó uno de los murciélagos.
-Pues será mejor que le curéis la herida si no queréis perder a vuestro amo.-Le amenazó meta knight.

Los murciélagos levantaron a su amo por la capa mientras lo arrastraban por el suelo, la noche termino con risas al ver tan divertida escena.

Kirby el guerrero estrella ataca de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora