El rey Dedede estaba mirando su propio programa de comedia donde pegar con un abanico era divertido, pero con el pasar de los minutos su merienda no llegaba y su hambre aumentaba:
-¡Waddle dees! ¿¡Dónde esta mi merienda!? ¡Hace ya una hora que os la ordené!- Les exigió a los soldados que estaban limpiando, pero simplemente lo miraron confundidos.
-Inútiles... Anda, ¿y esas cajas?- Se preguntó al verlas cerca del trono, quiso revisarlas, pero los Waddle dees se interponieron en su camino.
-¡Ey, dejadme mirar que hay dentro, Escargot no tiene por que enterarse!- Les exigió enfadado. Los waddle dees no paraban de negar con sus cabezas.
-¡He dicho que os marchéis!- Les dijo mientras los empujaba y abría la bolsa. Estaba llena de bolsas de patatas fritas, el rey quedó sorprendido.
-Vaya, veamos de que sabor son... esta es de Kimchi.- Vio el rey, abrió la bolsa y probó una patata, la cuál le parecía muy buena.
-¡Vaya, está genial, me pregunto que otros sabores hay!... Estas son ligeramente saladas.- Volvió a abrir una nueva bolsa y probarlas, el sabor era igual de irresistible.
-¡Hmm, están de muerte! Y estas son con sabor a ajo.- Adivinó el rey, también eran sabrosas.
-¡Ya tengo aperitivos para esta tarde, soldados, traedme la caja a mi trono!- Le ordenó mientras devoraba las bolsas. Lo único que hacía era ver la televisión y comerse bolsa tras bolsa. Lo que no sabía era que esas patatas formaban parte de un plan para derrotar a Kirby, Escargot había colocado las primeras en el jardín para que kirby las probara y quedara adicto al sabor; subió alegre a la sala del trono:
-¡Majestad, el plan está saliendo genial, kirby ha picado el anzuelo y! Eh, ¿¡Ehhhh, pero que hace!?- 😨Le preguntó horrorizado al verle comer las patatas.
-¿No es obvio? Estoy viendo la televisión y picoteando patatas.- Le respondió sin dejar de comer.
-¡Esas patatas estaban destinadas para la operación "engordar a kirby", costaron mucho dinero,no puede comérselas!- Le recordó Escargot desesperado.
-Son demasiados buenas para kirby.- Le respondió indiferente.
-¡Servicio al cliente se enfadará!- Le dijo preocupado.
-¡No puedo ver la televisión con tu jaleo!- Le dijo mientras le tiraba una bolsa a la cara y abría otra. Pero Escargot se fijo más en la pantalla al quitársela.
-El canal DDD no está retransmitiendo ninguna película.- Le dijo confundido.
-Obvio que no, esta es de Nightmare Network, pirateé en secreto su cadena.- Le dijo orgulloso.
-¡Pero eso es ilegal!- Le recordó asustado.
-¡No lo es si todo el reino lo hace!- Le dijo sin dejar de comer.
-¿Sabe qué? Tengo mejores cosas que hacer, si quiere no hacer nada y solo ver televisión haya usted, usted mismo con su mecanismo.- 😠Le dijo mientras salía enfadado. Esa noche, el rey seguía devorando bolsa tras bolsa, rechazando la cena en carrito:
-¿¡Qué, no quiere cenar!?- Le preguntó Escargot sin creérselo.
-No gracias, ya estoy cenando.- Le dijo sin apartar la mirada de la televisión.
-¡No puede solo comer comida basura, su nutrición se desequilibrará!- Le regañó su mano derecha.
-Si que puedo.- Le dijo mientras comía más patatas.
-Desde luego, está hecho todo un tele adicto.- Le dijo Escargot decepcionado.
-¿Un qué?- Le preguntó el rey sin prestar mucha atención al insulto.
-¡Un tele adicto, un holgazán que no hace otra cosa que ver la pantalla de la televisión y comer comida basura!- Le explicó cabreado.
-¡Sueño con una vida así!- Le dijo feliz.
-Desde luego...- Decía Escargot mientras se tocaba la frente.
-Agg, ahora tengo ganas de ir al baño.- Se quejó el rey perezoso.
-Pues simplemente vaya.-Le dijo Escargot sin ver ningún problema.
-Pero no quiero perderme esta parte. ¡Ah, es verdad, el mando!- Se acordó en seguida, sacó el mando y pausó su programa, el trono entró a una sala secreta, tardó 50 segundos exactos y volvió con la televisión.
-¿¡Ya, tan rápido!? ¿Se ha lavado las manos al menos?- Le preguntó Escargot sospechoso.
-¡Si si mamá!- le respondió sin paciencia.
-¡Aggg! ¿¡Que tengo que hacer para hacerlo razonar!?- 😫Se preguntaba Escargot desesperado mientras lo dejaba. Pero nada lo hacía levantarse de su trono, lo único que hacía era mirar la pantalla mientras comía esas patatas. Un día, y otro, y otro, la gente ya estaba empezando a preocuparse:
-Samo, ¿soy yo la única que no ha visto al rey últimamente?- Le preguntó Mabel mientras tomaba un café con él.
-Me temo que no, creo que he olvidado la última vez que lo vi pasear por el pueblo.- Opinó el camarero.
-Pues ahora que lo decís yo tampoco lo he visto.- Les dijo gus a los del restaurante de Kawasaki.
-¿Os imagináis que este muerto?- Les sugirió Kawasaki como si nada.
-No fantasees tanto.- Le respondió otro Cappy.
-¿Cuanto tiempo ha pasado ya, 3 días?- Le preguntó el jefe de policía a su ayudante.
-1 semana creo, y tampoco recuerdo verlo caminando por aquí. ¿Cree que deberíamos iniciar una investigación?- Le preguntó Neko sin saber que hacer.
-Si no nos mandan una denuncia de desaparición no podemos hacer nada, además, se está tan bien desde que no está.- Le recordó poniéndose cómodo en su silla.
-No tengo argumentos para discutir esa lógica.- Reconoció Neko indiferente.
-Desde luego, la paz que hay aquí desde que el rey no está es irreemplazable por nada.- Le dijo Twila a su amiga mientras leía otro libro.
-¡Pues sí, se está genial sin tener que aguantar a ese pingüino y sus demonios molestos!- Le respondió su mejor amiga que también buscaba lectura. Pero el rey seguía en su sala del trono mirando películas a las 24 horas del día. Una mañana la familia del primer ministro casi se había olvidado de él:
-Oye mamá, ¿no te parece preocupante que el rey lleve días sin aparecer?- Le preguntó Tiff mientras cogía su plato.
-Pues, ahora que lo mencionas tampoco lo he visto. ¡Anda mira, kirby ya está despierto!- Dijo Lady Ebrum al verle frotarse la cara mientras entraba.
-Buenos días, kirby. El desayuno ya está listo.- Le dijo el primer ministro moviéndole una silla para que se sentara. Kirby se despertó por completo por esa última frase, nada más sentarse aspiró toda la mesa y solo dejó los platos.
-¡Kirby, ya te lo hemos dicho, no puedes comértelo todo!- le regañó Lady Ebrum.
-¡Si comes tanto acabarás ganando sobre peso!- Le recordó Tuff.
-Y no lo tendrías nada fácil el jugar con otros y pelear, ¿no crees?- Le dijo Tiff molesta. Pero un estruendo los asustó a todos, sonaba como un eructo gigante que hizo temblar las paredes; hasta en lo más profundo del sótano se escuchó. La familia del primer ministro se sorprendió al ver a Escargot correr a la sala del trono seguido de la pareja nocturna:
-¡Ay no, esto no puede ser bueno!- Decía el caracol sin bajar el ritmo.
-¿Cree que ha tenido que ver con el rey?- Le preguntó el primer ministro.
-¡Probablemente!- Les dijo sin pararse. La familia también salieron corriendo después de esa confirmación. Cuando llegaron la puerta estaba bloqueada.
-¡Majestad, majestad abra, por favor!- Le pedía Escargot desesperado.
-¡Apartaos, yo me encargo!-😠 le dijo Neko adelantándose y alejándolos de la puerta. Intentó empujar la puerta, pero al no haber resultados comenzó a dar patadas, hasta que las abrió de un golpe, derribando toda una montaña de basura. En la sala estaba un rey descomunal tumbado en el suelo, el trono había sido aplastado y ya ni podía ver la televisión, todos allí estaban horrorizados:
-¡Oh no, una bola de grasa se ha comido al rey! Ah no espera, ¡Ese es el rey!- 😲dijo la princesa sin creer sus ojos.
-¿Segura? Por que parece más una cama de agua muy llena.- Le dijo Neko asombrado por el tamaño.
-Majestad, me duele tanto verlo así.- Le dijo Escargot decepcionado por este desenlace.
-¿Que narices le ha pasado para acabar así?- Le preguntó el primer ministro.
-Esto es lo que pasa cuando solo comes comida basura y no te ejercitas en absoluto, hehehehe, el resultado es bastante divertido.- Reconoció Escargot con risa malvada.
-Pero.. aún sigue comiendo.- Les dijo Tuff.
-¡Tenemos que hacer algo!- Les dijo Lady ebrum preocupada.
-No tenéis que hacer nada, estoy feliz como soy.- Les dijo el rey haciendo temblar su barriga.
-¡Esto ya no es un problema estético sino de salud!- Le dijo Tiff.
-¡Te acabarás ahogando con tu propia grasa!- Le dijo la princesa.
-¡Llevémoslo con el doctor, el tiene conocimiento sobre la alimentación y el peso!- Les dijo Escargot. Tuvieron que reunir a un montón de Waddle dees y usar una gran tabla de madera para poder moverlo de allí, ni el propio Neko podía con tanto peso. Derribaron una parte de la pared para poder sacarlo de allí, el capitán Waddle doo marcaba el ritmo de los Waddle dees:
-¡Uno dos, uno dos, uno dos!- Les marcaba con la espada. Kirby mientras saltaba sobre la panza blandita del rey como si fuera un trampolín.
-¡Bajadme, no quiero que el pueblo me vea así!- Les exigía el obeso rey.
-Tendrás que asumir las consecuencias de tus actos.- Le dijo la princesa seria.
Al bajar al pueblo, todos miraban boquiabiertos ese espectáculo:
-¡Anda, eso explica por que no quería salir, ahora todo tiene sentido!- Dijo Mabel sorprendida.
-Esto es demasiado bueno.- Decía Gus mientras se reía.
-¿Estaría dispuesto a compartir tanta carne?- Se preguntaba Kawasaki con su sartén en mano.
-Estoy hay que fotografiarlo, majestad, diga queso.- Le pidió el alcalde con su cámara. El rey lo hizo sin pensarlo dos veces, pero luego se arrepintió.
-¡Despejad la calle, por favor!- Les pedía Neko a los del pueblo. Los padres miraban con terror ese desfile improvisado:
-¿Veis niños? Si solo coméis comida basura acabareis como él.- Les enseñó uno a su hijo, que no dudo en reírse del rey junto a sus amigos.
-¡Todo aquel que se ría de mi estado tendrá pena de muerte!- Amenazó avergonzado. Por fin pudieron alcanzar la consulta; Yabui estaba encima de la gran barriga del rey mientras escuchaba su corazón con el estetoscopio.
-¿Y bien?- Le preguntó Escargot impaciente mientras el doctor bajaba.
-Es un milagro que siga vivo. Normalmente los pacientes con sobre peso no llegan a esta gravedad, y si lo hacen van al ataúd.- Les dijo serio.
-No, si muy bien no se ve.- Le dijo la princesa preocupada.
-¿Algún diagnóstico?- Le preguntó Escargot.
-En primer lugar, evitar que siga comiendo lo que sea que le haya engordado tanto.- Les dijo serio, eso enfado al rey y se intentó levantar, pero los Wadlee dees sujetaron sus mangas para evitarlo. Entre tanto el quinteto estaba sospechando mucho de esas bolsas de patatas vacías que había en la sala del trono:
-Chicos, ¿recordáis toda esa basura de bolsas? Creo que son las causantes de esto.- Les dijo Neko susurrando.
-Pero ningún aperitivo en el mercado tiene esos efectos tan devastadores sobre el cuerpo.- Continuó la princesa.
-No de este al menos, creo que es hora de descubrir su composición, ¡Tuff,kirby, a la sala del trono!- Les dijo Tiff determinada a descubrir el secreto. Los tres llegaron y cogieron muestras de las bolsas, pero cuando ya se iban Kirby había desaparecido:
-¡Agg, no puedo estar siempre pendiente de él, venga, ya lo buscaremos luego!- Le dijo con poca paciencia. Kirby estaba enterrado bajo las bolsas medio llenas y comiendo las sobras de los adictivos aperitivos. Mientras en el pueblo, el médico tuvo que atar al rey con unas cadenas al tablón debido a su inestabilidad, se estaba volviendo loco por la abstinencia, los niños miraban con miedo sus acciones:
-¡Patatas, necesito más patatas, patatas!- Decía mientras se retorcía sin control.
-¿Que le está pasando, doctor?- le preguntó la princesa preocupada.
-El rey está pasando por la abstinencia, un proceso de desintoxicación de adictivos. Cuando a tu cuerpo lo acostumbras a un adictivo este lo exige cada vez más hasta que se vuelva a acostumbrar a no tenerlo, pero el proceso para lograrlo es muy duro y muchos no logran aguantar, recayendo en la sustancia.- Le explicó preocupado.
-Ahora entiendo a los alcohólicos y fumadores, su cuerpo les pide más aunque sea dañino por los adictivos.- Dijo la princesa sintiéndose mal.
-Me recuerda cuando tengo hambre, pierdo el conocimiento y me vuelvo un monstruo que solo quiere sangre, he matado tantos animales así.- Recordó Neko con malestar.
-Normalmente los adictos no acaban así tan rápido, ¿que ha comido exactamente?- Le preguntó Yabui a Escargot, el cual dudo bastante en su pregunta.
-¡Mira, si no puedes arreglarlo lo haremos a nuestra manera, al castillo!- Ordenó Escargot, Neko y Bowletta suspiraron decepcionados. Pero fueron sorprendidos por los hermanos, tenían noticias:
-¡Chicos, chicos, esas patatas tienen fluborini!- Les dijo Tiff mostrando las muestras.
-¿¡Fluborini, como es posible, no es ilegal!?- Le dijo la princesa sin creerlo.
-¿Que es eso?- Les preguntó Neko confundido.
-Un adictivo químico que provoca un aumento rápido del peso y la adicción inmediata al alimento, estaba en estas patatas.- Le explicó Tiff.
-¿Creéis que puede ser mortal?- Les preguntó Tuff.
-Ni idea, Neko, ¿crees que podrías darle un bocado a ver como te afectaría?- Le pidió curiosa.
-Pero, solo puedo alimentarme de carne, sangre y rojo, esto me sabrá fatal.- Les explicó con pocas ganas.
-Por favor, hazlo por la ciencia.- Le pidió Tiff. Neko suspiró y comió una de las patatas, la cara de asco que puso mientras caía al suelo como un árbol les preocupo. Estaba como una cucaracha muriendo:
-¡Neko, oh no, esa sustancia puede ser mortal!- Dijo la princesa mientras le ayudaba a escupir.
-Creo que ya se que ha pasado, sabor a ajo.- Le dijo mostrando la bolsa. Todos entendieron la situación inmediatamente.
-Ugg, no se como el rey ha podido zamparse toneladas de eso, estaba asqueroso.- Les dijo Neko escupiendo los restos.
-Vallamos al supermercado, allí sabremos la verdad.- Les dijo la princesa. Le enseñaron las patatas a Tago, pero este no las reconocía:
-Hmm, no tienen ni nombre de fábrica ni fecha de caducidad.- Les dijo algo preocupado.
-Entonces, ¿no os llegan?- Le preguntó Tiff.
-¡No, aquí no están!- Le confirmó su hermano mientras comprobaba los estantes de aperitivos.
-Entonces solo hay una opción.- Dedujo Tiff.
-¡Empresas pesadillas, solo ellos podrían crear un alimento con un químico ilegal y tan devastador!- Le explicaron a Meta knight.
-¡Seguro que lo querían usar para hacer engordar a kirby, pero Dedede se los comió primero!- Le dijo Tiff.
-Así que cayó en su propia trampa, como no. Pero ahora debemos proteger a Kirby, por cierto... ¿dónde está?- Les preguntó.
-Pues... la ultima vez que lo vimos fue en la sala del trono... ¡OH NO!- Se temieron los hermanos lo peor. Llegaron corriendo a la sala del trono para encontrarse a un kirby gigante y obeso a más no poder, mirando la televisión del rey y comiendo patatas.
-Llegamos demasiado tarde.- Dijo Meta knight decepcionado.
-¿Ese es kirby?- Les preguntó Tuff sin creérselo.
-A caído en la trampa.- Dijo Tiff apenada por el resultado. Kirby seguía comiendo, llegó a caer y quedarse de espaldas al intentar coger otra bolsa de patatas, comenzando a sudar y desesperarse.
-Está pasando por la abstinencia, su cuerpo le piden más de ese adictivo.- les dijo Meta knight preocupado. Pero se sorprendieron al oír los ánimos del capitán, el rey estaba llegando:
-¡Hay que esconderse!- Les dijo Tiff. Los tres se pusieron a empujar a kirby a los pasillos oscuros, justo a tiempo a que el rey llegara y se colocara delante de la pantalla, iniciando sesión en empresas pesadillas.
-Bienvenido a empresas... majestad, le veo más grande.- Se burló al verle.
-¡Cállate, estoy así por vuestra culpa, exijo que me arregléis!- Le ordenó enfadado.
-¡Y ya que estás, ayuda a kirby también!- Le dijo Tiff saliendo de su escondite. El rey y Escargot no tardaron en comenzar a reírse de él.
-¡Jajaja, parece una pelota anti-estrés!- Se burló Escargot entre risas.
-¡Será tonto, se ha comido las patatas!- Se reía igual el rey.
-¡Tú no estás en posición para reírte, estás iguales!- Le recordó Tuff. El rey se dejó de reír con ese comentario.
-¡Ya le has oído, debéis arreglar este desastre!- Le exigió el rey.
-El sobrepeso no es nada bueno, en ese caso les enviaré un profesional de calidad, pero no le saldrá barato, ¿eh?-Le dijo antes de activar el tele transportador y enviar a un hombre con bronceado y mallas ridículas para vídeos de aerobic.
-¡Les presento al entrenador de focas, Macho-san!- Les dijo orgulloso.
-¿Macho-san?- Preguntó Tiff confundida. De repente, una música comenzó a sonar, la sala del trono se convirtió en un escenario enorme con altavoces a todo volumen y una bola de discoteca.
-¡Hola, mi nombre es macho-san, y estoy aquí para esos gordos aplanar!- Rimó mientras comenzaba a bailar.
-¡Te pagaré lo que haga falta, solo ayúdame!- Le exigió el rey.
-¡Si si, vamos allá, comencemos a esa tripa menear!- Les dijo mientras unas manos robóticas agarraron al rey y Kirby y los subieron a un escenario. Colocándoles en en unas máquinas extrañas que les hacían temblar el cuerpo.
-¡Esa grasa hay que eliminar, y la mejor forma es amasar, hay que remover esa panza para flaco volver a estar, si si si si, un dos un dos!- Comenzó a cantar mientras el rey y Kirby querían bajarse. Después de eso los pasó a una máquina que les hacían cosquillas y descargas eléctricas.
-¡Esa tripita hay que bajar, para lograrlo tenemos que electrocutar, eso vuestros nervios despertarán, así en forma se está, si si si si, un dos un dos!- Les cantaba mientras bailaba. El resto estaba aterrado al ver esas formas. Seguido de esto otros brazos robóticos comenzaron a golpearles el cuerpo.
-¡La masa se golpea y se logra amasar, vuestros cuerpos necesitan golpes para mejorar, así de paso vuestra defensa aumentar, si si si si, un dos un dos!- Cantaba mientras el rey recibía la paliza de su vida. El resto estaba boqui abierto, dudaban si realmente esas medidas era efectivas para hacerles perder peso. En ese momento llegaron la pareja nocturna y miraron aterrados el espectáculo.
-¡Oh no, Macho-san no!- Les dijo Neko aterrado.
-¿También lo conoces?- Le preguntó la princesa.
-Que si lo conozco dices, ¡ese bastardo me hizo pasar por un infierno en la tierra para demostrar que era inmortal y entrar en la empresa!-😣 Les dijo recordando las duras pruebas físicas.
-Pues ahora quiere aplastar a Kirby y el rey con un rodillo.- Le dijo Meta knight sin dejar de mirar.
-¿¡Qué!?- Preguntaron todos al darse cuenta. Efectivamente, el rey y Kirby huían corriendo del aplanador conducido por un Waddle dee.
-¡Una vez machada hay que aplanar, la masa por un rodillo hay que aplastar, correr no os servirá para escapar, el castigo del cielo, el entrenamiento celestial, si si si si, un dos un dos!- Seguía cantando, pero un entrometido salvó al rey y Kirby de ser arrollados:
-¡Nos quedéis ahí parados, corred!- Les gritó Neko aguantando la máquina con su espalda. Los dos intentaron huír, pero los brazos los pillaron , Neko incluido:
-¡Maldita sea, suéltame!- Le ordenó a Macho-san.
-¡Vaya vaya Neko-san, veo que mis consejos no has conseguido practicar, tu cuerpo sigue siendo débil y sin muscular, pero tranquilo, eso se puede arreglar!- Le rimó mientras también lo colocaba en una cinta de correr con unos pinchos en su final.
-¡Los pinchos giran y giran sin parar, pero para esquivarlos tendréis que impulsar, corred corred hasta que en forma estar, castigo celestial go go heaven, si si si si, un dos un dos!- Cantaba mientras los tres corrían por su vida, kirby se tropezó y acabó casi al final con los pinchos a 2 centímetros de él.
-¡Neko, vuela, vuela!- Le recordó la princesa.
-¡Es verdad!- 😲Recordó Neko mientras se transformaba en un murciélago, logrando apagar la máquina y salvando a Kirby. El resto corrió a socorrerlo:
-¡Basta ya Macho-san, esto es solo es abuso físico!- le exigió Tiff. Pero volvieron las máquinas a pillarlos, Neko intentó huir volando, pero también lo agarraron:
-¡De nada os servirá escapar, nadie el ejercicio puede saltar, ahora os tocará moveros sin para, vamos todos juntos a girar!- Les dijo a todos.
-Si si si si, un dos un dos.- Dijeron los tres cansados de la canción mientras los brazos les daban más vueltas que la lotería.
-¡Kirby de las estrellas es un perfecto circular, el rey dedede también es circular, pero aunque Neko-san no tenga sobre peso, el también ejercitará, vamos todos a bailar!- anunció colocándose en la parte más alta del escenario.
-¡No, me niego al aerobic!- Decía Neko intentando liberarse.
-¡CÁLLATE Y BAILA, PECHO-LÁPIDA!- Le ordenó enfadado, Neko suspiró mientras se veía obligado a bailar como el resto.
-¡Si si si si, un dos un dos, así me gusta, un dos un dos, si si si si!- Animaba mientras bailaba. De repente, la bola de discoteca se abrió y de ella salieron dos bolas, una plana y la otra más pequeña pero con pinchos:
-Chicos... eso no tiene buena pinta.- Les dijo la princesa.
-Un segundo, ¡Ahora lo entiendo, su plan desde el principio era agotar a Kirby para atraparlo y matarlo, esa bola lo aplastará!- Entendió Tiff.
-¡No digas tonterías, seguro que es algo para aplanar el cuerpo o algo así, sigue así macho-san!- Animaba Escargot motivado. Pero a Neko lo colocaron en otro listón amarrado, la bola con pinchos estaba justo encima de él:
-¡Bueno bueno Neko-san, esta sesión se tiene que acabar, pero si de esta vivo quieres salir, en la empresa te tienes que unir, por que sino, este será tu fin!- Le amenazó con el objeto.
-¡Lo sabía, sabía que este era tu plan, suéltame inmediatamente!- le gritó Neko intentando liberarse.
-Entonces, ¿no te vas a reincorporar? ¡Que pena, te vamos a extrañar, es la hora de acabar!- Anunció a servicio al cliente. El cuál pulsó un botón y la bola calló en picado.
-¡NEKO!- Gritó la princesa aterrada, al ver como la bola cayó sobre el listón. No había ni rastro de él.
-¡Damas y caballeros, me temo que el inmortal ha encontrado su final, ahora es tu turno Kirby, pronto con él te reunirás!- Le dijo a Kirby mientras veía la otra bola. La princesa se tapó los ojos. Pero la bola hizo que Kirby vomitara todas las patatas, recuperando poco a poco su forma original:
-¡Kirby, todo lo que hacía falta era escupir las patatas!- Dijo Tiff alegrada.
-Eso es mejor no aplicarlo con cada comida.- Le recordó Meta knight.
-¡No, no puede ser verdad, se suponía que la bola contigo debía acabar!- Rimó Macho-san sin creerlo.
-¡El no, pero a tí si te matará!- Le dijo Neko con esta sobre sus brazos. Todos se alegraron al verle de vuelta.
-¡Neko, estás vivo! ¿¡Como lo has hecho!?- Le preguntó la princesa.
-¡Con todo el frenesís del ejercicio me olvidé que me puedo transformar en rata! Y planeo matar a esta.- Le dijo con odio a Macho-san.
-¡Oye oye, no tenemos por que matar, todo a sido una broma, un juego, algo con lo que adelgazar, yo solo hago mi trabajo, nada más!- le pidió con miedo.
-¡Ya verás que con esto adelgazas!- Le gritó al lanzarle la bola con pinchos, derrumbando las paredes del escenario y explotando al demonio, el rey fue sepultado por los escombros del escenario:
-¡Majestad, aguante, le sacaré de allí!- Le dijo Escargot mientras llamaba a los Waddle dees para desenterrarlo. El resto se reunió, pero Neko cayó al suelo, machacado:
-¿Te encuentras bien, cariño?- le preguntó la princesa mientras le ayudaba a levantarlo.
-Si, cansadísimo pero sí, menos mal que por fin se acabó.- Les dijo mientras jadeaba.
-Me sorprende que por lo fuertes que seas apenas tengas músculos.- Le elogió Tuff.
-Estoy muerto, mis células no funcionan como las de vosotros, por eso no importa cuanto deporte o abdominales haga, siempre seré un pecho-lápida.- Decía resentido.
-Oh Neko, tal vez seas un pecho-lápida, pero eres mi pecho-lápida, y para mí no podrías estar mejor.- Le dijo la princesa al darle un beso.
-Y al estar muerto, tampoco puedes engordar.- le recordó Tiff. Neko ya se sentía mejor con eso.
Pero fueron interrumpidos por el rey, había vuelto a su estado normal.
-¡Miradme, vuelvo a ser sexy!- les dijo posando orgulloso.
-¿Así, que le parecería ponerse bajo kilos y kilos para la próxima vez que engorde?- Le sugirió Escargot al ver que no aprendió nada.
-¡No, prefiero correr cada día que volver a pasar por esto!- Salió corriendo del terror.
-¡Ja ja ja, pues ya puedes empezar!- Se rió la princesa al verle así. Todos empezaron a reírse después. El entrenamiento excesivo es igual de insano que no ejercitarse en absoluto y comer sin control, puedes darte un capricho de vez en cuando, pero debes tener una dieta y rutina de deportes equilibradas si quieres una buena calidad de vida.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
FanfictionKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?