Capítulo 2. Separación

156 8 0
                                    

El gobernador de empresas pesadillas, Nightmare, estaba en cólera al saber que su odiado enemigo casi mata a su mejor empleado, y a la vez se moría de envidia sabiendo como el rey boo se había llevado el posible objeto más poderoso de la galaxia, pero, como no, el era el único que sabía eso, y para recuperarlo decidió engañar al rey dedede para que hiciera el trabajo sucio.

-Su majestad, puede que exista la posibilidad de que su factura se reduzca a cero a cambio de cierto objeto.-Le dijo servicio al cliente.
-¿Cual?-Le preguntó ansioso.
-El amuleto de la princesa Bowletta posee el valor suficiente para pagar todo y un año de servicio gratis.-Le sugirió maliciosamente.
-¿Estas majareta?, si me pilla acabaría más frito que un pollo.-Le contó el rey.
-Usted mismo lo ha dicho,"Si "lo pilla, si no me he enterado mal, a esta hora suele dormir mucho, ¿no?, ya sabe lo que puede hacer.- Le dijo seguido de una risa malvada.

Efectivamente, el rey fracaso intentando robarlo discretamente, durante un buen tiempo el rey se recorrió los pasillos esquivando los ataques ígneos de la princesa, hasta que llegó a su sala del trono, pero justo cuando entró, tropezó con la alfombra haciendo que el amuleto se rompiera en pedazos no muy pequeños. Cuando la princesa llegó no pudo evitar gritar de nervios.

-¡¡NO, Mi amuleto!!- Gritó llevándose la mano a la cabeza.
Esto hizo que kirby y meta knight llegaran corriendo, temiéndose lo peor.

La princesa estaba de rodillas, su cuerpo parecía que se separaba en dos mientras que ella evitaba eso a toda costa.
-Me... ta knight, por- por favor... el amuleto, no... dejes que le pase nada.- Decía mientras temblaba.

-¡Alteza! ¿Qué os ocurre? Su cuerpo... es como si...- Decía antes de ser interrumpido por ella.
-Por... favor, prométemelo.- Le suplicó.
-Yo... lo juró.-Dijo con firmeza.

Tras esta frase la princesa Bowlletta sonrió aliviada pero unos segundos después su cuerpo se transformó en luz y se separó en dos partes, cuando el efecto desapareció estaban dos chicas en el suelo, en el mismo lugar donde se separó esa luz.

Una tenía un vestido muy parecido al de la princesa, pero de color distinto, tenía aspecto humano y el pelo negro.
La otra tenía el pelo y la cara blanca, cubierta por unas ojeras negras, no poseía extremidad alguna y su cuerpo parecía un gran manto negro, parecido a la forma de un espantapájaros.
-Ugg... ¿Dónde... estoy?- Se preguntó la primera chica mirando a su alrededor.
-¡Twila, despierta twila!- Gritó mientras zarandeaba a la otra para despertarla.
-¿Um, sigo... existiendo?- Se preguntó la otra mientras se despertaba.
-¡Twila, somos libres, mira, nuestros cuerpos, somos nosotras otra vez!- Le decía mientras se levantaba y daba unas cuantas vueltas de alegría.
-Es cierto, pero, si nosotras estamos aquí... eso significa- Le dijo cuando observo el amuleto roto.
-¡Oh no!- Gritó la de aspecto más alegre al verlo.
Inmediatamente su cuerpo empezó a generar un aura de fuego, estaba muy enfadada.
-¡¿QUIEN HA SIDO?!- Gritó en la sala.

Todos señalaron al rey dedede, incluyendo a Escargot.
-Muchas gracias.-le dijo enfadado.
-¡Tu! ¿¡Te das cuenta de lo que acabas de hacer!?- Le gritó muy enfadada.
-Señoritas, por favor, no hagan nada de lo que arrepentiros.-Suplicó meta knight.
-Meta knight tiene razón Boetta, cálmate- Le dijo la chica sin brazos.
-¿Podríais por favor, explicarnos que esta ocurriendo aquí, y como sabéis mi nombre?- Les preguntó sorprendido.
-Tú no nos conoces, pero nosotras a ti si.- Le dijo Twila.
-¿EH?- Se preguntó aún más confuso.
-Dejad que nos presentamos, yo soy Boetta.-Dijo la chica avanzando unos pasos al frente.
-Y yo soy Twila.-Dijo la otra haciendo lo mismo.
-Y Juntas somos Bowletta- Dijeron al mismo tiempo.
-Eh, sigo sin entenderlo.- Les dijo.
-Pregúntale al rey boo, el te lo contara todo.-Le dijo Twila.

Después de eso meta knight marco el número del rey y le informó de todo lo que había pasado, el rey boo estaba perplejo y muy nervioso mientras les informaba de su llegada más próxima.
-El rey boo tampoco nos a contado mucho, ¿Tu pillas algo,kirby?- le preguntó meta knight.
Kirby negó con la cabeza.
Decidieron contárselo también a la familia del primer ministro, los cuales también se quedaron muy sorprendidos.

Kirby el guerrero estrella ataca de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora