Kirby estaba persiguiendo mariposas en una mañana clara, olvidándose de sus amigos en el camino. De repente, un sonido que provenía de la charca le llamó la atención. Cuando se acercó a ver qué era, se encontró a una rana extraña con alitas de murciélago en sus espaldas.
-Croack.- Soltó la rana.
-Poyo.- respondió Kirby. La rana repitió su sonido y Kirby el suyo como si estuvieran hablando. Mientras, Tiff y Tuff le llamaban para encontrarlo:
-¡Kirby, kirby! ¿¡Dónde estás!?- Gritaba Tiff preocupada.
-¡Hermana, en la charca!- le señaló Tuff. Los corrieron al verlo, pero Kirby solo estaba mirando el agua con una expresión diferente a la casual.
-¡Kirby, por fin te encuentro, vamos, tenemos que ayudar al alcalde!- le ánimo Tiff, pero Kirby simplemente se giró y caminó despacio sin dejar de mirar el suelo. Cuando llegaron, los hermanos ayudaban a poner la mesa para comer y Kirby salió para ver a Hana, secando la ropa.
-¡Hola kirby, gracias por ayudarme!- Le dijo Hana mientras dejaba la cesta con las sábanas en el césped. Pero kirby no le respondió, se quedó mirando el cesto, sonrió de forma oscura y le pegó una patada:
-¿¡Pero que estás haciendo!?- Le gritaba Hana mientras kirby destrozaba la colada, los gritos llamaron la atención del alcalde y los hermanos, pero cuando llegaron, kirby ya se había ido.
-¡Hana, hana! ¿¡Que ocurre!?- Le preguntó su marido.
-¡Kirby, kirby a destrozado mi colada, ahora tendré que volver a empezar!- Le dijo triste mientras recogía las sábanas. No lo podían creer, ¿kirby había hecho algo así?
-¿Kirby, kirby ha hecho eso? No puede ser...- Dijo Tiff sin poder creerlo.
-¡Es verdad, ya se que suena extraño pero es real!- Les dijo triste.
-Debe de haber una explicación, ¿donde está ahora?- Le preguntó Tuff. Kirby llegó a la tienda de antigüedades de Curio mientras sacudía el polvo de sus investigaciones.
-¡Cough cough! Uff, me estoy haciendo viejo.- Decía mientras movía el plumero, pero la entrada de kirby lo detuvo.
-¡Oh, hola kirby, que sorpresa! ¿Que te trae por aquí?- Le preguntó amigablemente. Pero kirby comenzó a destrozar sus vasijas y todo lo que tenía en sus estantes.
-¡No, ese plato no, tiene más de 500 años!- Le suplicó intentando arreglar los destrozos, pero kirby se lo tiró a la cabeza y lo destrozó igual, huyendo de la escena del crimen. El alcalde con los dos hermanos pudieron oírle llorar y descubrieron la situación:
-¡Kirby ha destrozado mi trabajo de años! - Les dijo mientras abrazaba su vajilla rota.
-Al final Hana tenía razón.- Dijo el alcalde entendiendo a su esposa.
-¡Pero es kirby, es la criatura mas buena de todo el universo!- Dijo Tuff sin entender la situación.
-¡Mirad el destrozo que ha creado!- Les dijo Curio señalando las vajilla rota. Pero otro escándalo les distrajo. Una vecina gritaba mientras kirby pintarrajeaba su casa con spray, incluso la pintó a ella también. Después llegó al supermercado, cuando Tango volvía con muchas cajas:
-¡Hola kirby, buenos días! Como puedes ver estoy un pelín ocupado, ¿me podrías abrir la puerta, por favor?- Le pidió mientras sujetaba las cajas. Pero kirby cogió un mazo de la tienda de juguetes y se puso a romper la puerta y destrozar los estantes de comida, Tango acabó bajo los derrumbes de las conversas. Cuando todos llegaron sacaron a Tango de los escombros:
-¿Que a ocurrido aquí?- Le preguntó el alcalde mientras Tango se sacudía las migas de patatas.
-¡Kirby sacó un martillo y a destrozado mi local!- Les dijo aún en shock.
-Hermana, esto ya es mucho, Kirby realmente es el responsable de todo esto.- Le dijo Tuff empezando a creer en el resto.
-Pero... el nunca haría algo así, debe de haber una explicación.- Decía Tiff triste. Mientras, Kirby había llegado al santuario de Mabel, la cuál vió en su bola de cristal algo extraño en su cliente:
-Kirby, algo oscuro está creciendo en tu interior, ¿tu también lo ves?- Le decía. En la bola el rostro de kirby pasó a ser mucho más siniestro, con los ojos brillantes y una sonrisa malvada de oreja a oreja, pero Kirby tiró su bola al suelo y la partió en la mitad, huyendo de nuevo. El pueblo comenzaba a preocuparse por la actividad criminal, llegando Mabel muy triste y Samo intentando pegarla con pegamento:
-¡Kirby a destrozado mi bola, nunca más podré ver el futuro!- Lloraba mientras la llevaba con su cojín.
-¡Y a mi me ha destrozado las copas de cristal!- Les dijo Samo mostrando las pruebas.
-¡Tenemos que detenerlo, es un peligro, Jefe borun!- Fue Samo a hablar con el policía, que estaba descansando en su silla.
-¿Que pasa para gritar así? Debería arrestaros por disturbio sonoro.- Les dijo levantándose.
-¡Queremos que meta a Kirby entre rejas, es un salvaje!- Le exigió Mabel.
-¿¡Kirby, un salvaje!? ¡Pero es kirby, una bolita rosa de amor puro!- Les dijo el jefe confundido.
-¡Mire lo que le ha hecho a mi amiga, y a la bola de Mabel!- Le dijo Hana cabreada.
-¿Y donde está ahora?- Les preguntó el jefe. Su respuesta llegó sola, kirby robó el coche y realizaba conducción temeraria y persiguiendo al alcalde, hasta que lo estrelló contra la gasolinera; el lugar estalló y Gus salió disparado con quemaduras de primer grado.
-¡Mi gasolinera, ya sé que solo tenía dos clientes pero le había cogido cariño!- Se lamentó Gus al ver el desastre. Kirby volvió a huir con esa sonrisa macabra en su rostro. El pueblo comenzó a perseguirlo para evitar que hiciera otra locura. Muy pronto, los rumores de las malas acciones del guerrero llegaron al castillo, todos menos el rey Dedede estaban aterrorizados.
-¡Jajaja, que buena broma, casi me lo trago!- Le respondió a Escargot.
-¡Majestad, hablo en serio, Kirby ha creado más destrozos en 12 horas que usted en 12 años!- Le dijo Escargot preocupado.
-¿Y la gente no le ha detenido?- Le preguntó sospechando.
-¡No pueden, temen por su vida, Kirby es imparable!- Le dijo aterrado de lo que podría pasar.
-¡Podrá quitarme la fama, podrá comer más que yo, pero nadie y repito NADIE provoca problemas a los aldeanos más que yo, voy a demostrarles a todos quien es el más terrorífico de todos!- Le dijo sacando su maso y dirigiéndose al pueblo. Mientras, Kirby había encontrado a su próxima víctima, Kawasaki estaba haciendo malabares con sus utensilios de cocina aburrido:
-Ay, quizás elegí una vocación incorrecta con la cocina, tal ves debería haberme ido con el circo de las nubes, al menos allí la gente no me tiraría tomates.- Se decía a si mismo con una crisis vocativa, pero fue sorprendido por su mejor cliente.
-¡Hola Kirby, estaré encantado de cocinar para ti!- Le dijo dejando las cosas en su sitio, pero Kirby salió a la cocina y comenzó a destrozar todo lo que tocaba mientras se reía de forma tenebrosa. Kawasaki fue socorrido por el pueblo, en ese momento llegó el rey Dedede en su coche:
-¡Hey! ¿Es cierto que kirby la está liando parda?- Les preguntó al resto.
-¡Mire lo que le está haciendo a mi cocina!- Le dijo Kawasaki señalando la destrucción.
-¡Tranquilos, yo me encargaré de él, solo yo puedo actuar mal con mi pueblo!- Les dijo mientras bajaba del vehículo, pero Escargot le detuvo.
-¡Majestad, no lo haga, es muy arriesgado!- Le pidió asustado.
-¡Tonterías! ¿Que tiene de terrorífico una bola de chicle?- Le preguntó. Pero cuando lo miró bien, pudo ver a un kirby sonriente con los ojos rojos brillando mientras sujetaba el tostador en llamas, riendo como un psicópata. Todos los allí presentes se congelaron de miedo ante esa escena tan perturbadora. Kirby tiró el tostador a la tela de la tienda, prendiendo el restaurante en llamas, Kawasaki estaba a punto de desmayarse al ver su local siendo devorado por las llamas.
-¡Rápido, buscad el camión de bomberos!- Ordenó el jefe Borun. Mientras, Kirby cogió la limusina del rey para darse a la fuga, el rey y Escargot corrieron para evitar perder su motor. Kirby de repente se dio la vuelta y comenzó a perseguirlos e intentar atropellarlos. Tiff lo pudo ver todo mientras ayudaba a controlar el fuego.
-¡KIRBY, PARA, LOS VAS A MATAR!- Le suplicó desesperada. Por suerte el rey y su mano derecah lograron esquivar el ataque, pero el coche se estrelló contra la comisaría.
-¡Mi comisaría no, todo menos eso, ahora ni podré meterlo entre rejas!- se lamentaba el jefe Borun mientras el preso que tenían se escapaba. Tras eso, el rey colocó el estado de alarma en el reino y decretó que todos permanecieran en sus domicilios por su seguridad, pero con un bueno motivo para hacerlo. Por la noche, Neko y el jefe Borun tomaron la responsabilidad de la seguridad de las calles y la búsqueda de Kirby, Neko no se lo podía creer.
-Aún no puedo creer que estemos buscando a Kirby como criminal, sé que lo he conocido más tarde que el resto, pero no esperaba esto de él.- Le dijo Neko a su jefe mientras vigilaba el perímetro.
-Te acompaño en el sentimiento, Kirby siempre ha luchado por la justicia y el bien. No sé que mosca le habrá picado.- Le dijo apenado por al situación. Pero un sonido les puso en guardia, el crisss criss de las hojas comenzaba a aumentar, hasta que kirby saltó a por el jefe Borun y comenzó a darle la paliza de su vida, Neko sacó la ballesta, pero dudaba en disparar:
-¡Kirby, suéltalo, te lo advierto!- le exigió apuntando con el arma, pero no se detenía.
-¡Contaré hasta tres, y si no lo sueltas dispararé ... Uno.... dos... TRES!- Gritó mientras disparó, pero kirby esquivó la flecha y salió corriendo al castillo, el jefe Borun estaba muy herido, por lo que Neko asumió el mando y lo persiguió. Mientras, el rey fue a buscar ayuda a servicio al cliente:
-Hmm, así que Kirby es el que crea los problemas en vez de resolverlos. ¿Hoy es el día opuesto o qué?- Se rió.
-¡Esto es serio, se supone que soy yo el que hace eso, algo raro le pasa!- Le dijo Escargot.
-Hmm, ¿quizás esté bajo la influencia de su demonio devil frog? Ya sabe, el que compró hace un par de días y se escapó.- Le sugirió servicio al cliente.
-¡Ya me acuerdo, esa rana rara con alas de murciélago, así que eso es lo que hace!- Recordó el rey Dedede.
-Devil frog posee a cualquier ser vivo, controlando sus acciones y volviéndolo peor que un demonio, pero tranquilos, le podemos enviar su contraparte natural que podrá derrotarlo en seguida, por un precio considerable claro está.- Le dijo mostrando la exuberante cifra que debía pagar, el rey aceptó a regañadientes. La princesa pudo oír todo esto e informó al resto:
-Así que kirby está bajo la influencia de Devil frog, ahora todo tiene sentido.- Dijo Meta knight no muy aliviado.
-El problema será quitársela de encima, lo tiene descontrolado.- Les dijo la princesa preocupada. Otro estruendo asustó a todos, Kirby estaba machacando a los Waddle dees y pudo con Waddle doo, haciéndolo girar como un lanzamiento de martillo olímpico, pero Neko lo atrapó al vuelo:
-Descanse capitán, yo me encargo.- Le dijo mientras le dejaba con sus soldados. El resto pudo llegar para ver el próximo enfrentamiento:
-¡Neko, ten cuidado, Kirby está poseído!- Le dijo la princesa llegando volando.
-¡Pero si puedes distraerlo mientras pensamos en algo nos harías un gran favor!- Le dijo Escargot aprovechando la oportunidad. Kirby agarró una de las lanzas de los Waddle dees y se preparó para el enfrentamiento.
-Como ha cambiado la situación, ¿eh kirby? Ahora el que lucha contra un demonio soy yo.- Le dijo mientras sacaba su nueva hoja y la colocaba en su broche multiusos.
-¡Recuerda lo que te enseñado, chico!- Le animó Meta knight mientras pensaban todos en un plan.
-¡Muy bien kirby, esto solo lo hago para ayudarte como amigo, y como amigos tuyos te vamos a sacar ese bicho, aunque sea a espadazos!- Le dijo lanzándose a la batalla. El combate estaba muy igualado por ambas partes, mientras, el resto discutía una posible solución.
-¡Lo tengo, pidamos ayuda a las guardianas de la vida, ellas también tienen poderes!- Sugirió Tuff.
-Poderes que kirby puede copiar y usar en su beneficio, no serviría de nada.- Le corrigió la princesa.
-¿Y si buscamos algún exorcismo o algo por el estilo?- Preguntó Escargot.
-¡Es un demonio de Nightmare, no una entidad paranormal, solo tenemos que quitárselo de encima!- Les dijo Meta knight.
-Pues sí, por que de momento es peor que el rey.- Opinó escargot, pero el rey le tapó la boca con cinta adhesiva ofendido.
-¡Hey, yo no caería tan bajo como para pelear contra Waddle dees!- Le dijo, pero se quedó mirando la cinta, por primera vez en años, tuvo una buena idea. Cuando salieron de vuelta, Neko seguía resistiendo los constantes ataques de Kirby, por suerte el rey llegó para intentar capturarlo, pero kirby seguía esquivando.
-¡Estate quieto, bola rosa!- Le gritaba mientras intentaba pillar a la rana con la cinta adhesiva, pero se le subió encima y comenzó a pisotearlo.
-¡Kirby, basta!- Le gritó Tiff. En ese momento, Kirby se detuvo, parecía haber vuelto en sí, pero luego continuó con su tortura, eso sorprendió a todos.
-¿Habéis visto lo mismo que yo? ¡Te ha escuchado!- Le dijo la princesa a Tiff.
-Devil frog aún no tiene el control por completo, debe de tener complicaciones para corromper a un ser tan puro como Kirby. ¡Vuelve a hacerlo, Tiff!- le dijo Meta knight.
-¡Kirby, para ya!- Le volvió a gritar, volvió a ocurrir lo mismo, el rey se dio cuenta, la próxima sería la ocasión.
-¡HE DICHO QUE PARES!- Le pegó el último grito antes de que el rey le quitara la rana con la cinta, kirby se veía muy confundido, pero se alegró de ver a sus amigos y corrió a abrazarlos.
-¡Kirby, menos mal que vuelves a ser tú!- Le dijo Tuff feliz de ver que su amigo volvió en sí.
-¡El poder del amor vuelve a ganar!- dijo la princesa feliz. Pero el rey rió maliciosamente para sorpresa de todos y se pegó la rana a su nuca. Transformándose en una versión demoníaca y musculosa de él:
-¡Ja ja ja ja, con este poder por fín podré matarte, Kirby!- le dijo antes de atraparlo y comenzar a aporrearlo contra el suelo una y otra y otra vez. Intentaron pararlo, pero era demasiado grande:
-¡DEDEDE, BASTA!- Le gritó Tiff desesperada por su amigo.
-¡Vuestras súplicas no servirán de nada!- Volvió a jactarse de su poder. Pero la máquina de empresas pesadillas ya envió al demonio, una serpiente gigante que desactivó los poderes de Devil frog:
-¡Oh no, es devil Snak, el demonio engullidor, su misión es tragarse a los enemigos de Nightmare!- Dijo Neko temiéndose lo peor. La serpiente vio a Devil frog en la nuca del rey y lo devoró de un bocado.
-¡Otra vez no!- Dijo el rey al ser engullido, todos estaban aterrados, especialmente Escargot.
-¡Kirby, te lo suplico, salva al rey!- Le pidió de rodillas.
-¿Después de que este lo haya intentado matar?- Le respondió Neko sin escrúpulos.
-¡Todos cometemos errores, tu no eres nadie para hablar!- Le dijo recordándole sus orígenes.
-Por primera vez estoy de acuerdo, nadie se merece un destino así, ni el rey Dedede.- Reconoció Meta knight empatizando con su señor. Pero tuvieron que correr en ese momento, pues la serpiente tenía más hambre:
-¡Tiff, rápido, llama a la Warp Star!- Le dijo Meta knight mientras huían juntos del demonio.
-¡Ven, Warp star!- Gritó Tiff al aire. La warp star llegó justo cuando la serpiente intentó comerse a kirby, la cuál comenzó a perseguirlo por el aire enrollándose en las torres del castillo.
-¡Se nos acaba el tiempo!- Dijo Neko preocupado por el rey.
-¡Una criatura de sangre fría puede ser derrotada por el calor!- pensó Tiff.
-¡Kirby, absorbe esto!- Le dijo la princesa mientras le lanzaba una bola de fuego. Kirby se transformó en kirby fuego y comenzó a quemar al demonio. Resultando en una explosión, el rey salió disparado al suelo más moreno que una tostada, y comenzó a llorar mientras abrazaba a Escargot.
-Buen trabajo Kirby, mientras tu sigas siendo tú, no tenemos nada que temer.- Le dijo Tuff elogiando su victoria.
-Tu lo has dicho, Kirby, es muy fácil caer en el camino oscuro, el día en el que te enfades mucho, la justicia del universo recibirá un golpe duro.- Le dijo Meta knight mientras miraba el cielo. Con toda la locura no se fijaron en la hermosa noche estrellada que tenían en sus cabezas, era la noche de Kirby de las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
FanfictionKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?