El rey Dedede seguía traumado por su fracaso en la animación desde hace ya varios años, decidió contar su versión de la historia a servicio al cliente y la excusa del fraude:
-Aún recuerdo como fue, yo no era más que un ingenuo que descubrió la magia de la imagen en movimiento ;como el buen rey que soy, intenté crear una serie para mi pueblo con su mejor personaje como protagonista, estaba todo listo para lanzar Dedede de las estrellas pero los animadores hicieron un trabajo pésimo, ¡y mi sueño de convertirme en una estrella de la animación se fue con el viento!-😭 Se lamentaba el rey entre lágrimas.
-Quizás fue mala idea el poner al pueblo a dibujar hasta el extremo, debimos elegir dibujantes con talento.- Opinó Escargot.
-Desde luego, el índice de audiencia era de 0'000001%, sin duda el peor proyecto que he visto ser gestionado.- Le dijo Servicio al cliente.
-¡Aún así no pienso rendirme, tendré la fama que me merezco en la gran pantalla, por eso mismo quiero que me des unos especialistas en anime!- Le dijo el rey más animado.
-¿En serio quiere seguir con esto? Bueno, en ese caso le dejaré estos especialistas en el arte de animar.- Le dijo servicio al cliente mientras activaba la máquina, aparecieron tres hombres de apariencia no muy atractiva, de hecho, tenían pintas de que llevaban mucho tiempo sin hablar con otros:
-Les presento a los señores Boney, Sleepy y Piggy, pero podéis llamarles otakins ellos no son demonios, a si que por favor trátenlos con respeto y cariño, hasta otra.- Le dijo antes de cerrar sesión y apagar el sistema.
-Majestad, se ven muy raros.- Le dijo Escargot sospechoso.
-Supongo que los especialistas en anime son así, en fin, basta de distracciones, ahora tendré mi serie animada.- Se alegró el rey. Muy pronto el rey les puso a los otakins el terrible episodio piloto de su intento de anime, los tres tenían la misma cara de asco mientras Escargot les explicaba la trama y como el rey debía ser el mejor héroe de todos los tiempos. Uno de ellos se hartó de ver esa basura y decidió salir a ver el paisaje con la excusa de ver como pintar los decorados. Entonces, al bajar la mirada, encontró a la princesa leyendo un libro en la fuente, se podría decir que sintió un flechazo de encanto y belleza y tras ese rayo se le encendió la bombilla. Llamó a los demás para que vieran lo mismo que él, haciendo creer al rey que solo miraban el cielo:
-¿Veis lo mismo que yo?- 😍 Le dijo Piggy a sus compañeros.
-No me lo puedo creer, es ella, la waifu perfecta, pelo exótico, vestido elegante, joyas buenas y, por supuesto, una belleza despampanante.- Les dijo Sleepy mientras se limpiaba las gafas para poder ver mejor.
-Los dioses del anime han oído nuestras plegarias, por fin hemos encontrado a nuestra musa de animación, su belleza debe aparecer en toda la galaxia, y nosotros nos encargaremos que eso suceda.- Les dijo Boney iluminado.
-¿Se puede saber de que estáis hablando?- Le preguntó Escargot a sus espaldas.
-¿¡Eh!? ¡Ahhh, pues del-del color del césped para el fondo de este castillo!, es muy...verde.- Se inventó Boney sobre la marcha.
-Sii, pero tenemos una pregunta, ¿quien es esa chica que está leyendo sobre la fuente?- 😅Le preguntó Sleepy curioso.
-Ella es la princesa Bowletta, es la hija adoptiva de otro rey, se mudó aquí por, un tema personal que ya se ha solucionado, pero nos tememos que aún no puede regresar a su planeta natal; así que va a seguir aquí una buena temporada, ¿por qué?- Le preguntó Escargot.
-Por nada, solo tenía curiosidad, bueno, ahora mis compañeros y yo vamos a tener una reunión privada.- Le dijo mientras volvían a entrar a la sala del trono y cuchichear en grupo.
-No podemos hacer un anime sobre este tío, la princesa Bowletta es muchísimo mejor.- Les dijo Sleepy.
-Sii, es maravillosa, seguro que sería un éxito hacer un anime sobre una princesa de otro planeta.- Opinó Bonney.
-Seguro que tiene una voz maravillosa y una sonrisa angelical.- Les dijo Peggy igual de ilusionado que ellos. Y así se pasaron 10 minutos completos, el rey y Escargot no se enteraban de lo que estaba pasando.
-¡Hey! ¿Se puede saber que cuchicheáis tanto?- Les preguntó el rey empezando a cabrearse.
-Eso no importa ahora, bueno, vamos a salir a trabajar y buscar contenido.- Le dijo Sleepy seguido de los otros dos.
-¿Buscar contenido, qué clase de contenido?- Le preguntó Escargot aún más confundido.
-🎵Eso es un secreto, secreto, secreto, Bowletta-chan🎶.- Cantaban mientras salían de la sala.
-¿Estos son los especialistas en anime, cómo serán los novatos?- Se preguntó el rey confundido.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
FanficKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?