En la madrugada, el rey y Escargot estaban pensando en una forma de entretenerse tras su último fracaso.
-¡Majestad, no puede seguir gastando así los fondos del reino, apenas recibo mi salario!- Le suplicó mientras recorrían sus pasillos secretos.
-¡Tranquilo, está vez no me gastaré nada salgo la decoración del estadio, todo lo pagará Empresas pesadillas, es un regalo por su aniversario de fundación!- Le tranquilizó con una risa. Cuando llegaron a la sala del trono, el rey miró con orgullo el amanecer del reino.
-¡Esto se merece una celebración, Waddle doo, activa los cañones!- Le ordenó al capitán. El cual dio la señal de ignición con su espada. Todos en el castillo se levantaron asustados por el sonido:
-¡Ahhh! ¿¡Qué está pasando!?- Gritó Tuff asustado cayendo de su cama.
-¡Ay!... Ugg, esto debe de ser obra del rey.- Dedujo Tiff más calmada.
-¡MEEEOOWW, esto es la guerra, tengo que avisar a...! Espera, que esto es Cappytown, menos mal, pensé que había vuelto al pasado.- Se alegró Neko entendiendo que esto no era la guerra que lo traumó de pequeño. Una de las bolas aterrizó cerca de la casa de Kirby, aterrando a Tokori y su compañero.
-¡Kirby kirby, despierta, nos atacan!- Le gritó a su compañero asustado, el cuál también se asustó. Varias horas después, todo el pueblo estaba en el castillo enfadado por el susto, pero eso era justo lo que el rey quería, los recibió con todo un concurso montado:
-¡Canal DDD, bienvenidos todos al concurso de conocimientos, donde probaremos vuestra memoria de hechos pasados, el equipo ganador recibirá un gran premio y el resto un premio por pena!- Les dijo a todos. La gente se alegró inmediatamente con su última palabra, se dividieron en varias gradas, en donde seleccionarían "aleatoriamente" los participantes. Servicio al cliente sería el que haría las preguntas:
-¡Hola a todos y feliz aniversario a la empresa, para conmemorar nuestro gran imperio hemos decidido celebrar este concurso con aquellos que más han participado con nosotros!- Anunció con un traje tradicional japonés y un abanico de la empresa. Todos estaban ansiosos por participar, usando mancuernas y megáfonos de papel para animar a los elegidos.
-¡Muy bien, los participantes serán una pareja por cada equipo, la primera es la pareja que todos quieren juntos, Samo y Mabel, son el equipo muñeco de nieve!- Anunció mientras los iluminaba con el foco.
-Aunque esto contradiga mi profesión, no lo veía venir.- Le comentó Mabel a Samo.
-No tienes por qué participar si no quieres.- Le recordó Samo sin querer presionarla.
-¡Bueno, solo se vive una vez, vamos!- Le dijo Mabel con ganas de divertirse.
-¡El segundo equipo estará compuesto por Tuff y Tokori, el equipo nube!- Anunció Escargot enfocándolos con la cámara.
-¡Lo logramos Tokori, lo siento hermana, más suerte para la próxima!- Le deseó muy alegre.
-¡El tercer equipo estará compuesto por la princesa Bowletta y Neko Mokumi, aplaudid al equipo luna!- Anunció iluminándolos con el foco.
-¡Ja ja, estoy tan alegre que no me importa estar perdiendo la retina del ojo por la luz!- Anunció Neko poniéndose las gafas de sol.
-¡Yo voy a mi destino y voy a ganar!- Dijo la princesa mientras chocaba las manos con su pareja.
-¡El penúltimo equipo estará compuesto por Tiff y Kirby, el equipo estrella!- Les dijo apuntando la cámara a sus caras.
-Sabía que esta elección estaría trucada, menuda suerte, ¿eh hermano?- Le dijo restregándole en la cara su anterior comentario.
-¡Y por último, su majestad y yo conformaremos el equipo tesoro, buena suerte a todos!- Les deseó mientras él y el rey se colocaban en su puesto. Todos los participantes ya estaban listos, mientras los de las gradas los animaban como podían.
-Dejadme explicar las normas antes, se os hará preguntas tipo test a cada uno donde debéis seleccionar la que creéis correcta, si acertáis, obtendréis 10 puntos, pero si falláis, no obtendréis nada.- Les explicó a través de sus pantallas. Todos las entendieron sin ningún problema.
-Empecemos desde el principio, el día en que kirby llegó a Dreamland, ¿Cuál fue su primera transformación, fuego, espada, piedra o rayo?- Les preguntó.
-¿Te acuerdas Kirby?- Le preguntó con nostalgia mientras seleccionaban la correcta.
-¡Fue fuego, seguro!- Se acordó Tuff en seguida.
-Yo recuerdo que fue Roca, ¿no Samo?- Pensó Mabel, su compañero aceptó, pues no se acordaba.
-La primera vez que lo vi transformarse fue en kirby espada, ¿y tu?- Le preguntó Neko sin saber que elegir.
-Me temo que no estaba presente, probemos.- Le sugirió su pareja con pocas ideas.
-¿Ya habéis respondido? Veamos la respuesta.- Les dijo mientras ponía el vídeo de la primera pelea de kirby, donde se transformó en kirby fuego, Escargot hizo trampas y pulsó la respuesta correcta tras ver el vídeo.
-¡La respuesta era kirby fuego, el equipo estrella, nube y tesoro ganan 10 puntos!- Les premió servicio al cliente.
-¡Cachis!- 😣 Dijo Mabel molesta.
-¡No es justo, nosotros no habíamos llegado aún!- Se quejó Neko enfadado.
-Si hablarais más con vuestro amigo el os lo hubiera contado.- Les respondió indiferente. Algo imposible, pues kirby apenas podía gesticular palabra.
-¡Preparaos para la siguiente pregunta! Una vez kirby conoció a una alielígena que cantaba muy dulce pero se ha tenido que marchar recientemente, ¿cuál es ese pokemón?- Les preguntó mostrando la silueta de su amiga.
-Es jigglypuff, imposible olvidarla, ¿verdad, kirby?- Le dijo Tiff a su amigo, el cuál se puso un poco triste.
-Se llamaba Jigglypuff, su canto era tan relajante.- Recordó Tuff mientras seleccionaba la respuesta correcta.
-Como para no acordarme de la paliza que me dio, ¿como una criatura tan mona puede ser tan mortal?- Recordó Neko con mal sabor de boca.
-Pues anda que tú.- 😉Le dijo la princesa elogiando su adorabilidad mientras elegía su respuesta.
-¡Esa bola peluda me pintarrajeo la cara tras dormirme, nunca me gustó!- Anunció el rey seleccionando su respuesta.
-Era jigglypuff, me hizo una visita a mi consulta una vez.- Le confirmó Mabel a su compañero al verlo confuso.
-¡Vaya, esta vez todos han elegido la respuesta correcta, pero los tres equipos siguen en racha! Pasemos a la siguiente, durante la moda de las choco cápsulas, el rey desafió a kirby a un combate, ¿contra cuantos contrincantes peleó?- Les preguntó dando la opción de elegir la cifra.
-¡Fueron las cinco figuras de esos horribles chocolates, aún lo recuerdo!- Decidió Mabel junto a Samo.
-Fue muy duro, pero al final pudimos con todos, Kirby.- Le dijo mientras seleccionaban su cifra.
-¿Usted se acuerda, majestad?- Le preguntó Escargot sin recordarlo.
-¡Eligamos un número al azar, cualquiera puede ser!- Decidió a lo bruto.
-Yo recuerdo cinco, ¿y tú?- Le preguntó Tokori a su compañero.
-No exactamente.- Le corrigió.
-Esta si que la vamos a ganar.- Le dijo Neko a su pareja seleccionando juntos la respuesta correcta.
-Vaya, el equipo muñeco de nieve y tesoro no han contestado correctamente. Es cierto que fueron cinco demonios, pero Kirby se enfrentó a uno por sorpresa, ¿adivináis quien fue?- Les dijo mostrando la grabación del combate, en la que aparecía Neko y kirby preparándose para luchar.
-¡Efectivamente, Neko se unió en el último minuto al combate, siendo así seis contrincantes que kirby derrotó, el equipo estrella, luna y nube ganan otros 10 puntos!- Anunció mientras les daba sus puntos.
-No es algo de lo que me enorgullezco mucho, pero nos ha venido bien ahora.- Le dijo Neko a la princesa.
-¡Tranquilo, eso ya es agua pasada!- Le dijo Tuff alegre por ganar.
-¿¡Cómo nos pudimos olvidar, si fue idea nuestra!?- Se preguntó Escargot enfadado.
-Sin duda perdió el combate no solo una vez sino dos veces, aquí viene la segunda pregunta; el pobre acabó necesitando la ayuda de nuestro director para darle una revancha a Kirby, transformándose en una gran bestia, ¿con qué habilidad perdió contra kirby?- Les preguntó mostrando las imágenes de su transformación.
-¡Fue kirby espada!- Decidió Mabel y Tuff.
-Los demás creen que esa es la correcta, pero no es esa.- Le dijo Tiff a su compañero guiñándole el ojo.
-Yo recuerdo bien cual era.- Le dijo Bowletta a su pareja, el cuál estaba un poco confundo.
-¿¡Si no nos acordamos de los contrincantes como esperas que nos acordemos de eso!?- Le preguntó el rey enfadado.
-Esta vez solo el equipo estrella y luna han acertado, es cierto que kirby usó una espada, pero no era kirby espada normal, observad.- Les dijo reanudando el vídeo y enseñando a Meta knight lanzando su espada a su hermano.
-¡La respuesta correcta era kirby espada galaxia, única en el universo por poder quemar la piel de las criaturas de las tinieblas, con ella derrotó a Torah!- Anunció mostrando la imagen de la espada.
-¡Ja ja, chúpate esa rey Dedede!- Se burló Neko de él.
-¡El equipo estrella es por ahora el único que no ha fallado ni una! ¿Podrán mantener esa buena racha? ¡Descubriremos eso y mucho más tras los comerciales!- Les dijo dándoles un pequeño descanso. El rey dedede estaba muy enfadado, apenas estaba ganando puntos, fue entonces cuando decidió sacar su as bajo la manga en el concurso y aumentar el nivel de las preguntas.
-¡Ya hemos vuelto!...¡Uy perdón, cámara equivocada! Ahem, ¡Ya hemos vuelto, por el momento el equipo estrella es el primero con 40 puntos, seguidos del equipo luna con 30 puntos, el equipo tesoro copo de nieve y nube tienen 20 puntos! A partir de ahora los puntos se duplican, siendo 20 por cada respuesta correcta, ¿listos? ¡Comencemos!- Les anunció preparando la siguiente pregunta.
-Tras el final de la navidad, uno de nuestros demonios se escapó por los teletransportes interdimencionales, teníamos ese día problemas técnicos, kirby logró derrotarlo de nuevo, pero no lo hizo solo, ¿quién más lo ayudó?- Les preguntó mostrando la silueta de una joven desconocida para algunos.
-Fuimos yo y Aqualia, esa mañana descubrí mi poder de invocación de esta belleza.- Le comentó la princesa a Neko.
-¡Fue la guardiana de vida y la princesa, me acuerdo!- Recordaron los dos hermanos.
-Fue la princesa y Aqualia, me lo dijeron cuando coincidimos en Kawasaki.- Le explicó Samo a Mabel.
-Ni idea.- Reconoció el rey.
-¡La princesa seguro!- Decidió Escargot desesperado.
-Vaya vaya, solo el equipo tesoro ha fallado esta vez. La princesa, que es una guardiana de vida ayudó junto a la guardiana del agua a derrotar a ese demonio. Que grupo ni más... estresante.-😒 Dijo recordando con odio esa pérdida. El rey miró muy mal a servicio al cliente, que entendió la indirecta para empezar a jugar un poco mal.
-En la siguiente se involucra a un caballero que pasó por aquí hace bastante tiempo ya, pero siempre lo recordarán vosotros con alegría. ¿Quien fue?- Les preguntó de forma insensible.
-Papa...- Seleccionó kirby triste.
-¡Rayos, no puedo recordar su nombre!- Dijo Tokori reconociendo su fallo.
-Nunca olvidaré la tarde en la que conocí a Malaks.- Recordó la princesa.
-Técnicamente fue gracias a mi, si no te hubiera perseguido jamás hubieras sentido la necesidad de atravesar esa pared.- 😅Recordó culpable.
-Esta si que la recuerdo.- Le dijo Escargot.
-Eehhh, pues nos quedamos sin 20 puntos.- Reconoció Mabel.
-¡Que dramático giro de acontecimientos, esta vez el equipo tesoro ha respondido correctamente! El caballero Malaks, padre de Kirby y Meta knight, un autentico incordio.- Opinó mientas mostraba fotogramas de él. Meta knight se enfadó mientras veía eso por la televisión.
-¡Relax, este tipos de eventos son para disfrutar, no para pasarlo mal, continuemos! Todos conocen el anime para adultos de éxito, Bowletta- Chan de la luna, los fans no han tardado en hacer dibujos de sus personajes favoritos.- Les dijo mostrando algunas de las escenas de los capítulos de los Otakins.
-¡YA ESTÁS QUITANDO ESO!-😡 le exigió la princesa roja como un tomate.
-Aww, que lástima... ¡Quiero decir, si, respeta!- Improvisó Neko rápidamente para ocultar su verdadera reacción.
-Perdón perdón, ¿Sabéis quienes son los responsables de este anime?- Les preguntó indiferente.
-Fueron esos asquerosos Otakins, eran peores acosadores que tú.- Recordó la princesa mirando cabreada su respuesta.
-El trío dibujante, ¿te acuerdas de ellos, kirby?- Le preguntó Tiff a Kirby.
-¡Poyo!- Dijo kirby mientras seleccionaban sus respuestas.
-Recuerdo muy bien la paliza que les di.- Recordó Mabel orgullosa.
-Fueron esos dibujantes de pacotillas, más raros que un pulpo en un garaje.- Dijo el rey satisfecho de la respuesta fácil.
-Reconozco que sabían dibujar muy bien.- Dijo Tuff mientras elegía su respuesta.
-¡Que sorpresa, todos han respondido correctamente: efectivamente, Boney, peggy y Sleepy se encargaron de recoger toda la información necesaria para hacer el anime, el piloto fue un éxito si me dejáis mencionarlo!- Les dijo continuando con la cinta.
-Estoy a dos segundos de lanzarle la guadaña.- 😡Decía la princesa perdiendo la paciencia.
-¡Sigamos con el concurso; una vez el banco nacional fue atracado por unos ratones ladrones! ¿Qué estaban buscando en él?- Les preguntó sin dejar muchas pistas.
-Kirby, ¿tu sabes que era?- Le preguntó Tiff sin saber la respuesta.
-¡Poyo!- Le respondió alegre con la respuesta correcta.
-Dinero, ¿no?- Intentó pensar Tokori y Samo sin saber la respuesta.
-Lo que estaban buscando al final no estaba en el banco, ¿recuerdas?- Le dijo Neko seleccionando junto a Bowletta la respuesta correcta.
-Majestad...- Le dijo sin saber nada.
-Yo si que es.- Le dijo orgulloso.
-Vaya, solo el equipo estrella, luna y tesoro han respondido bien. Es cierto que llegaron a robar un poco de dinero, pero no era los que estaban buscando. Lo que querían robar era el tesoro legendario donde se encontraba encerrada Dark nébula, que lástima que no pudiéramos hacernos con esa joya.- Les explicó mientras el rey celebraba su respuesta correcta.
-Mira que me dieron dolores de cabeza esos ratones.- Recordó Neko ese día.
-¿Estáis listos para la siguiente? Kirby tiene un amigo cuya rivalidad se terminó hace bastante, y recientemente os hizo una visita, ¿de quien estamos hablando?- Les preguntó mostrando a Knuckle Joe. Todos lo seleccionaron, casi todos.
-¡Dedede!- Gritó el rey mientras seleccionaba su imagen, todo el mundo se rió.
-¡Majestad! ¿¡A qué ha venido eso!?- le preguntó Escargot enfadado.
-¡No soporto que nunca aparezca en este tipo de preguntas!- Le respondió orgulloso.
-¿Cómo ha podido fallar en algo tan obvio? Bueno, veamos si pueden responder la siguiente correctamente. En su visita, nuestro demonio más poderoso fue rematado por el, pero, ¿cuál fue el golpe final que lo derrotó?- Les preguntó.
-¡Smash punch!- Decidió Tuff recordando uno de sus movimientos.
-¡A cañonazos!- Decidió Samo recordando su participación en la batalla.
-¡La lanza de la noche!- Dijeron Bowletta y Tiff.
-¡No lo sabemos!- Reconocieron Dedede y Escargot. Se volvieron a reír.
-Veamos cual fue la respuesta correcta.- Les dijo mientras ponía la grabación, mostrando el ataque final de la fusión Newkella.
-Aunque es cierto que knuckle joe y los cañones ayudaron, el golpe final lo dio el equipo luna fusionados.- Les explicó a los que no acertaron.
-Hay que especificar más.- Decidió Tuff enfadado.
-Otra vez el equipo estrella y luna superan al resto, con 150 puntos y 140 puntos respectivamente. El equipo nube y tesoro tiene 80 puntos mientras que el equipo muñeco de nieve tiene 60 puntos.- Re calculo los puntos en la pantalla.
-Nada mal, majestad. Solo un poco más y seremos los ganadores.- Le dijo Escargot viendo su mejora.
-¡Estamos en la recta final de preguntas, ahora hay que darlo todo, tan solo dejadme recordaros por qué estáis luchando... los ganadores recibirán una semana de vacaciones pagadas al planeta paradisíaco Cawai, a un hotel con grandes vistas a las playas, pero tranquilos, por que hasta el peor equipo recibirá un regalo!- Les dijo animándolos a darlo todo.
-Recientemente se creo una MotoGp en el reino para solucionar un dilema con un motero. ¿Quien ganó al final?- Les preguntó mostrando la carrera grabada. Todos seleccionaron a kirby.
-¡Que sorpresa, todos han respondido mal esta vez!- Les dijo con una sonrisa pícara.
-¡Pero si en la grabación se puede ver claramente, kirby derrotó al demonio!- Le dijo Tuff enfadado.
-Incorrecto, niñato. Fueron kirby, Gus y los animadores.- Le corrigió mostrando el momento de la canción.
-¿Lo veis? Sin ese ánimo vuestro mecánico jamás podría haber ganado junto a kirby, en un equipo todos son ganadores.- Les mostró a todos.
-Nunca pensé que te diría esto pero, tienes razón.- 😕 Reconoció Neko sorprendido.
-Nunca pensé que alguien que sirve a Nightmare nos daría una lección moral.- Le dijo Tiff a su hermano.
-¡Siguiente pregunta! Uno de nuestros mejores científicos logró recrear a los dinosaurios, pero. ¿Cómo lo logró?- Les preguntó permitiéndoles escribir. Todos respondieron correctamente, con el ADN de los del reino.
-¡Enhorabuena, esta ha sido bastante sencilla, subamos un poco la dificultad! Fue un trabajo en equipo lo que os permitió escapar, especialmente con nuestro ex-empleado, pero, ¿cómo narices logró recuperarse de esa muerte segura que le provocó el kirby-saurio?- Les preguntó sabiendo la incomodidad de la pregunta. Todos miraron sin saber que hacer al equipo luna.
-Eeesto... ¿y ahora?- 😥Le preguntó Neko a la princesa un poco incómodo.
-Aggg, mira, más vale ponerse rojo una vez que amarillo muchas veces, me mordió y mi sangre le curó, ya está.- Reconoció la princesa incómoda. Todos decidieron hacer lo mismo y responder correctamente.
-¡Correcto, los vampiros se curan con más rapidez al alimentarse! Os pondría la escena en concreto, pero heriría la sensibilidad de muchos.- Les dijo disfrutando del morbo.
-¿¡Qué!? ¡Momentos desesperados requieren medidas desesperadas, ni que disfrutara con eso!-😠Les dijo a todos mientras les miraban raro.
-¡Calma calma, lo importante es divertirse, y ganar también lo es todo! Está será la pregunta final, dará 100 puntos al equipo que la responda correctamente! Una vez CappyTown fue asolada por un gran grupo de animales, ¿Cuales fueron, aves, mamíferos, peces o insectos?- Les preguntó. Todos seleccionaron las aves, sin embargo las pantallas de todos menos las del equipo tesoro se volvieron locas y seleccionaron las erróneas.
-¡Increíble, el equipo tesoro es el único que ha acertado, la respuesta correcta eran las aves, más concretamente los cuervos, el equipo tesoro gana!- Les dijo servicio al cliente mientras le aplaudía al rey.
-¡Un momento, nosotros seleccionamos a las aves, la máquina ha fallado!- Se quejó la princesa.
-Si si, echadle la culpa al aparato.- Le respondió Escargot sin querer perder su premio. Pero Neko avistó a un Waddle dee detrás del escenario con unos botones raros, asustándole en el acto y revelando que había trucado las respuestas.
-Vaya vaya, así que el rey ha hecho trampas, el equipo tesoro ha quedado descalificado.- Decidió servicio al cliente.
-¡No es justo!- Se quejó el rey.
-¡Tranquilos, como dije antes, tenéis un premio de consolación, un viaje al mundo de las estrellas!- Le dijo alegre. El rey ya se animó más tras esa frase, pero jamás imaginó que esa noche él y Escargot se montarían en sus cañones para fuegos artificiales:
-¡Esto no era lo que esperábamos con un viaje a las estrellas!- 😫Se quejó el rey mientras lo lanzaban al aire y estallaban junto a la pólvora.
-¡Feliz aniversario de la empresa, majestad!- 😄Le dijo Neko disfrutando del espectáculo. Tal vez nadie se llevara al final el premio grande, pero se quedaban satisfecho con ver al rey así.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
Fiksi PenggemarKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?