El rey boo llegó a través de un portal y cuando vio el amuleto roto no pudo evitar que se le salieran unas lágrimas.
-No... mi pequeña no, ¡He sido un autentico imbécil, todo esto es por mi culpa!- Gritaba mientras lloraba.
-Majestad, por favor, necesitamos explicaciones,
¿Quienes son esta dos, que le ha pasado a Bowletta y porque es tan alarmante que su amuleto esté roto?- Le preguntó nervioso.
-Cuénteselo, rey boo- Le dijo Twila al rey.
-Nunca pensé que tendría que contar esto, pero bueno, aquí va. Hace 20 años, yo estaba en la organización de empresas pesadillas como aliado, durante ese tiempo en el valle sombrío apareció sin explicación el cuerpo celeste conocido como la luna oscura, no sabíamos de donde venía, pero desde que apareció, los fantasmas somos menos agresivos y estamos más calmados, un día, un fragmento se cayó de forma natural, descubrimos que tenía un gran poder e incluso consciencia, así que decidí llevarlo a la empresa para sacarle potencial, practicamos un experimento, queríamos darle forma y vida, pero para eso necesitaba mente y corazón.- Explicó el rey boo.
- Ahí entramos nosotras, originalmente yo era un demonio creado por nightmare, pero, salí mal, no me veían utilidad así que me abandonaron en un asteroide, no se cuanto tiempo pasé allí, pero fue mucho, no sabía quien era, donde estaba, como era, pero entonces apareció Twila.- Decía mientras abrazaba a su amiga.
-Yo provengo del vacío, un "lugar" lleno de oscuridad y nada más, sorprendentemente desarrolle mente, cuerpo y conciencia, como el vacío absorbía mundos pude aprender a partir de sus restos muchas cosas, un día aparecí en el asteroide y conocí a Boetta, o así es como la llamo yo, porque, como el nombre, para mi era increíble y singular, descubrí las emociones gracias a ella.- Explicó mientras le devolvía el abrazo.
-Yo la enseñe a sentir y ella me enseño lo que yo no conocía, y seguimos así hasta que la empresa volvió para encontrarme.- Decía con voz seria.
-Eras el único espécimen con emociones completas y decidieron usarte para que le dieras sentimientos al experimento- Le explicó el rey boo.
-También me usaron a mí, descubrieron mi gran inteligencia y decidieron que yo sería su mente.- Dijo Twila con su voz neutra.
-Realizamos el experimento pero, algo salió mal, en lugar de salir una bestia perfecta salió Bowletta, era un bebe, y como la veían inútil decidieron eliminarla y repetir el experimento, pero, no pude evitar apiadarme de ella, dimití de la empresa y me lleve conmigo a mi futura hija, desde entonces he ocultado todo esto, por eso quería asegurarme que aquí no había nada de esa organización.- Dijo el rey boo.
-Entonces, ¿La princesa no es un fantasma sino, una criatura fallida de nightmare?- Le preguntó Tiff decepcionada.
-Entonces, su verdadera forma era su amuleto.- Entendió Meta knight.
-Pero si esta roto, La conciencia de Bowletta, ¿a donde ha ido a parar?- Le preguntó asustado.El rey boo no respondió, tan solo soltó una gran lágrima que hizo entender a todos su tristeza.
-No, no puede ser, pero si usted mismo dijo que esa piedra era indestructible ¿Cómo a podido romperse?- Dijo Tiff asustada.
-Probablemente sea culpa de Mokumi, al succionar la sangre de Bowletta, no solo la debilitó, sino también debilitó al amuleto, es lo que yo entendería-Explicó Twila.Mientras en la cabeza de kirby se imaginaba como: Boetta más Twila por amuleto equivale a Bowletta, ya que su mente era muy simple.
-¿No se puede hacer nada?- Le preguntó meta knight.
- La única persona que sabría que hacer es Mística.- Se limitó a decir Boetta.
-¿¡Mística, la guardiana de la luz y líder de las guardianas de la vida, La conocéis de verdad!?- Se sorprendió Tiff.
-Bueno, Peach pertenece ha esa guardia y nos a enseñado como comunicarnos con ella, podría funcionar, pero solo podemos montarlo nosotras, el resto, para afuera.- Dedujo Twila.Tras esto las chicas terminaron el ritual con cristales y usaron una linterna para iluminarlos en el orden correcto.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
Fiksi PenggemarKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?