La princesa Bowletta miró el calendario preocupada, era el cumpleaños de Neko y aún no sabía que regalarle, y ella era conocida como la maestra de las fiestas.
-Bueno, ya he terminado la lista de posibles regalos, pero de seguro alguien más se los puede dar. Será mejor que pregunte y descarte para evitar comprar algo repetido.- decidió la princesa. El primero en ser preguntado fue Meta knight:
-Pues... Kirby y yo planeamos regalarle un ataúd nuevo. Con terciopelo y todo.- le respondió alegre.
-Bueno, un regalo menos.- se desánimo la princesa.
-Alteza, creo que el mejor regalo para Neko sería que estuviera con el, ya lo conoce, no es muy materialista.- le recomendó Meta knight.
- Lo sé, pero, ¿que es una buena fiesta sin un buen regalo de los que te quieren? Voy a seguir preguntando haber que más debo descartar.- le dijo antes de salir volando. La siguiente que fue preguntada era Tiff.
- Yo le voy a regalar esta gran obra, Dracula de Bram Stocker, seguro que le gusta.- le dijo mientras le mostraba el libro.
-¡Y yo le he conseguido este kit de entrenamiento para animales voladores para sus murciélagos!- le dijo Tuff desde la otra sala.
-Valla, yo también tenía planeado regalarle eso, se me están acabando las opciones.- les dijo mientras tachaba su lista.
-Bueno, siempre puede darle como regalo dejar que la muerda.- le sugirió Tiff.
-¡Ah no, yo por ahí no vuelvo a pasar!- le respondió ofendida antes de irse.
-Ni ataúd, ni libro, ni cosa para mascotas ni nada, ¿y ahora que le puedo regalar? Vamos chicas, echadme un cable.- le pidió a Boetta y Twila.
-(Yo sugiero que le des el mejor regalo de todos, pasar tiempo con el)- le dijo Twila en su cabeza.
-(Sugiero lo mismo, el adora pasar tiempo contigo)- le dijo Boetta.
-Me refería a algo físico, estamos juntos todo el tiempo, quiero darle algo especial para un día especial.- les exigió a las dos.
-(¿Si no encuentras nada a tu medida por qué no lo haces tu misma?)- le preguntó Twila.
-Oye, pues no es mala idea, así podré regalarle algo 100% único. Veamos, ¿que podría inventar para él?... 😑... ¡Ya sé, le regalaré un broche para su capa multiusos, y ya se quien me puede ayudar!- decidió la princesa antes de hacer una llamada.
-Haber... Contactos, familia, primos, ¡aquí está, a marcar se ha dicho!- se alegró al encontrar el número de la persona que necesitaba. La llamada cruzó el universo hasta llegar al planeta natal de la princesa, más concretamente a una nave voladora familiar.
-¡Chompi, ahora tengo que coger el teléfono, ya jugaremos más tarde! Ahem, ¿diga?- preguntó el Koopa en la línea.
-¡Primo Iggy, soy yo, Bowletta, la hijastra del rey boo!- le dijo la princesa alegre.
-¡Prima Bow, hacía años que no sabía nada de ti!- se alegro Iggy al oír su voz.
-Yo tampoco, seguro que ahora estas súper cambiado. Me gustaría pasarme todo el día hablando contigo pero si te llamo es para que me hagas un favor.- le dijo la princesa.
-¿En qué consiste?- le preguntó curioso.
-Es algo que solo un genio de la mecánica como tu puede hacer, estoy planeando inventar algo para mi pareja y solo tu puedes ayudarme.- le pidió la princesa.
-Ehh, ¿es algo muy complicado de construir? Es que estoy un pelín ocupado.- empezó a dudar el koopa.
-Mi idea era hacer un broche para capas multiusos, principalmente el de camafeo para una foto muy valiosa y si puede hacer más mejor.- le resumió su prima.
-Hmm, ¿y para cuando lo quieres?- le preguntó inseguro.
-Si puede ser esta noche.- le pidió la princesa.
-Uff, aunque me ponga con eso ahora tardaría en terminarlo a las 10 o más tarde, y no es que esté muy libre de momento. Me temo que no voy a poder.- 😕le dijo desilusionado.
-Oh, que lástima... Bueno, supongo que no podré hablarle bien a la princesa Rosa de ti, mala suerte.- le dijo esperando a que cayera en el truco.
-¿Rosa... La princesa Rosa, la princesa de las plantas y toda vegetación, esa princesa?- le preguntó sorprendido.
-La misma.- le aseguró la princesa feliz de haber captado su atención.
-¿Y tú la conoces?- le preguntó ilusionado.
-¡Pues claro, somos guardianas de vida y coincidimos muchas veces en las reuniones, ella y yo somos grandes amigas! ¿Tú la conoces también?- le preguntó la princesa.
-Bueno, ella y yo coincidimos en el curso de botánica cuando era más pequeño, y volví a verla en el concurso de mejor jardinero, pero no pudimos hablar mucho, de seguro ya se ha olvidado de mí.- le dijo desilusionado.
-Pues, hablando de ese concurso, creo que te llegó a mencionar.- le dijo atando los cabos muy bien.
-¿¡A si!?-😃 le preguntó sorprendido y esperanzado.
-Si, creo que te menciono y me dijo que te recordaba como un compañero de ese curso, también me dijo que tu jardín le pareció muy bonito y me preguntó por tu vida, pero en ese momento me tuve que ir y no le pude decir mucho. Voy a tener otra reunión dentro de poco y de seguro que se alegraría el saber que me ayudastes incondicionalmente, pero si no quieres no pasa nada, ya buscaré a otro que me ayude.- 😏 le dijo esperando su reacción.
-¡Espera!, ¿si te ayudo con esto prometes hablarle bien de mi la próxima vez que la veas?- le preguntó Iggy.
-Te doy mi palabra.- le prometió su prima.
-¡BIEN, YUPI, JA JA JA, voy para allá!- le dijo dando saltos de alegría.
-Aterriza en la azotea del castillo rojo de pop star, te espero allí.- le dijo su prima satisfecha.
-Claro, pero traeme la foto para el camafeo, necesito el tamaño exacto, te veo allí.- le dijo antes de colgar.
-Oh oh, eso si que es complicado de hacer, bueno, soy una fantasma, no me costará pasar desapercibida y "cogerla prestada".- dijo la princesa mientras descendía al sótano del castillo.
Una hora más tarde, una nave voladora con la cara de Iggy koopa aterrizó en el techo del castillo para recoger a la princesa, Meta knight se asustó al verla tan derrepente, especialmente por la cara que tenía la nave:
-¿¡Qué narices, pero se puede saber qué hace ese tipo de naves aquí y por qué hay una cara tan horrible en la proa!?- gritó Meta knight asustado.
-Esa cara tan horrible es de un hijo del mejor amigo de mi padre. Me va a ayudar a conseguirle a Neko el mejor regalo posible.- le explicó la princesa mientras recogía los materiales necesarios. Y salía volando al tejado.
-¡Alteza, alteza espere! ¿A dónde va?- le preguntó Meta knight siguiéndola con sus alas de murciélago.
-Voy a estar trabajando junto a mi primo para finalizar lo antes posible mi pequeño proyecto. Si no llego a tiempo diles eso, ¿vale?- le pidió la princesa ya en la azotea.
-Vale, pero prometame que esa "cosa" es segura.- le pidió el caballero.
-Ehh, ¿se refiere a mí o a mi nave?- le preguntó Iggy ofendido mientras salía de la nave.
-Anda, eso explica lo de la proa.- se dijo Meta knight al comprobar que las dos caras eran idénticas.
-No se lo tomes en cuenta primo, está poco acostumbrado a tu especie.- le pidió la princesa.
-¿Quién dices que es él?- le preguntó de mal humor.
-Meta knight, guerrero estrella y vasallo del rey Dedede. Mi protector en una época ya pasada.- le presentó a su primo.
-Yo soy Eugene Samuel Hop Koopa, pero me lo cambié recientemente como Ignaitor Hop Koopa, Iggy asecas para los amigos.- se presentó dándole la garra.
ESTÁS LEYENDO
Kirby el guerrero estrella ataca de nuevo
FanfictionKirby, el guerrero más poderoso de la galaxia, se enfrentará a nuevos y viejos enemigos, grandes aventuras y momentos épicos junto a los demás de sus amigos, ¿podrán detener al ejercito del emperador oscuro?