Cuando Rian despertó el sol que le dio de pleno en la cara le indicó que ya era bastante tarde. La noche anterior se habían quedado charlando con Sanders hasta bien pasada la medianoche, riendo y comiendo hamburguesas congeladas como para un regimiento. El departamento contaba con dos cuartos y Sanders armó un par de camas con mantas y sleepings mientras les explicaba que al día siguiente le pediría sábanas a Luana para armar las camas como dios manda. A los hermanos no les importaba realmente, en los últimos meses les había tocado dormir en lugares muchísimo peores y si eran totalmente honestos... la cama de Rian jamás tenía sábanas, las detestaba.
Rian se estiró como un gato haciendo tensión en todo su cuerpo antes de relajarse nuevamente sobre el desorden que eran sus mantas, mirando al techo y con una gran sonrisa en el rostro. El clan le estaba gustando mucho y con el toda su gente. Cierto que aún no conocía a muchos pero si todos eran como los pocos a los que ya conocía, entonces realmente esperaba poder quedarse allí. Aún no quería ilusionarse, pero sentía que sería como pertenecer a una gran familia y la sola idea lo llenaba de emoción.
Salió del cuarto para encontrar a su hermano en la cocina, parado al lado de Sanders quien le explicaba efusivamente como preparar hot cakes. Rian tapó su boca con una mano para evitar reirse de la cara de palo de Stefan, la cual le indicaba claramente que para él hasta partir los huevos era una ciencia.
"Oh, ¡buen dia Ra! Te puedo llamar así ¿verdad? Siéntate, hay todo en la mesa, estos hot cakes son la tanda de prueba para tu hermano quien tiene que aprender a preparar Algo en esta vida".
"El día que eso pase cumpliré mi sueño de ver pegasos en el cielo". Contestó el chico con una sonrisa mientras se sentaba a comer.
"También te quiero hermanito". Dijo Stefan tratando de sonar enojado, lo que fue imposible pues acababa de embarrarse las manos en huevo y su cara estaba ocupada haciendo una mueca de asco suficientemente cómica para desencadenar otro ataque de risa de parte de Sanders.
El resto de la mañana fue tranquilo. Para la buena suerte de los hermanos era domingo y no cualquier domingo, sino el domingo del mes en el que Sanders no abría el minimarket. Por lo cual recibieron un tour privado al interior de dicho establecimiento. El chico les explicó que en el clan había tres lugares de abastecimiento principales.
"Uno es Andy's, lo dirige Jordan, es buen tipo y trae al clan toda la chatarra que necesites. Enlatados, gaseosas, golosinas, etc. En la parte de atrás su hermano Diego (a diferencia de Jordan que es Omega, él es Beta) atiende un pequeño Internet: tres cabinas y cinco máquinas que nos sirven de principal comunicación con el mundo exterior". (Más risas) "No es que nos gusta estar atrasados, sólo preferimos estar en paz ¿saben?. En fin, el otro es el mercado fresco del clan. Lo atienden Nora con su esposa (Nora es Alfa y Diana Omega). Ellas reciben todos los productos que se cultivan o producen aquí mismo. Verduras, hortalizas, fruta, pescados del río y animales cazados a las afueras del cercado. Lo necesario para vivir claro. Además venden lo que ellas tienen en su enorme huerto, el gallinero que vieron es de ellas también. Y por último está este que es el establecimiento de su humilde servidor. Como pueden ver, yo me encargo de toda la linea fitness, nah no es cierto. Pero si vendo cosas saludables pero que no se pueden conseguir fácilmente aquí. Traigo frutos secos de todo tipo, dátiles, especias, carne de soya, harinas integrales, tofu de distintas clases...
"¿To... que?" Stefan se había quedado mirando las barras blancas sumergidas en agua que parecían queso.
"Tofu mi amigo, T.O.F.U. Saludable y muy sabroso si sabes prepararlo. En fin, como decía, también traigo hongos (no alucinógenos, esos los tiene Ikal) y variedad de algas, uno que otro chile y... ¿verdad que esos damascos deshidratados están buenísimos Ra?"
ESTÁS LEYENDO
Protegiéndote
WerewolfUna cadena de protección más fuerte que cualquier prueba es lo que les enseñará a Mike, Alexandr, Stefan y Rian que lo que debe ser será aún más alla de tiempo y espacio y que a veces la vida te da una familia donde menos lo esperabas. Esta historia...