You were made to go out and get her
___________________________Brian sabía sobre que trataba la canción... era su madre. El rizado miró al rubio, que estaba avergonzado.
—Ya sabes... no lo escribí yo, lo escribió el antiguo yo. Ese que vivía con mi hermana y... —Roger rió nervioso.
—Es fantástica Roger —expresó el rizado, haciendo que el otro se sonrojara.
—¿Qué? No.
—Sí, sí que lo es. ¿Por que no se la muestras? Quizás sé de cuenta de lo que sientes y... pueda cambiar.
—No, solo... déjalo así —Brian no entendía cómo Roger podía desperdiciar una oportunidad así para arreglar las cosas con su madre, pero acepto su decisión y no quizo insistir más.
—Ya... ¿Qué has hecho hoy?
—No mucho, Lorraine vino. ¿Tú?
—Todo el día estudiando, de hecho —hubo un corto silencio.
—Sí fueras mi madre, ¿Qué harías? —preguntó el rubio.
—Bueno... —Brian se sentó en el borde de su cama —No sé que haría Jude, pero yo te abrasaría. Creo que si alguien me da algo así, podría ser capaz de cambiar. En especial que me lo de alguien tan... tú.
—¿Tan yo? —preguntó Roger con una sonrisa y con un leve rubor en sus mejillas.
—Tan genial —ambos rieron armoniosamente. Sus risas juntas eran perfectas.
—Cómo digas —Roger se acostó en su cama— Quizás se la muestre, si tu lo dices —ahora que Roger estaba más flexible, Brian se animó a convencerlo.
—Muéstraselo. Arreglarías muchas cosas. Voy a darte un consejo... antes de hacer algo, piensa: ¿Qué tienes para perder? ¿Y para ganar? Con eso te lo digo todo.
—Lo dice un sabio con experiencia y edad —ambos rieron.
—Aunque no lo creas, sí. Hazlo Rog, por favor. Hazlo por tí —Brian le miró atentamente. Después de unos segundos, habló.
—Bien... lo haré —Brian sonrió de oreja q oreja.
—¡Eso es genial! Va a agradarle, apuesto a que sí.~
marystardxst para ti bbita. Nc cómo dedicar capítulos jajaja love u <3
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfiction"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."