N I N E T E E N

1.7K 253 297
                                    

"Oh my God, who is she?"
I get drunk on jealousy
But you'll come back each time you leave
'Cause darling I'm a nightmare dressed like a daydream
___________________________

Pasó una semana... bastante normal, con algunos besos de por medio, pero no más que eso.

Roger se encontraba demasiado emocionado, pues su amiga estaba por llegar. Se suponía que había llegado ayer y hoy mismo iría a visitarle.

Brian estaba nervioso. Ellos aún no eran nada, pero... ¿Y si a Roger volviera a gustarle la francesa? Un fuerte dolor en su pecho se creaba al pensar eso.

Brian se encontraba arriba y Roger en el sofá, en sala, cuando el timbre sonó.

Brian bajó rápidamente las escaleras, casi cayéndose en los últimos escalones. Roger corrió hacia la puerta.

El rubio dió un gran suspiro, y abrió la puerta.

Una hermosa mujer se lanzó a los brazos del rubio.

—Roger! Tu m'as tellement manqué! (¡Roger! ¡Te extrañé tanto!) —habló la castaña.
—Moi à toi! Je vous attendais! (¡Yo a ti! ¡Te he estado esperando!) —ellos se abrazaban como si fuera la última vez.

Brian sonreía. Le encantaba ver a Roger así de feliz.

—Viens, je dois te présenter à quelqu'un (Ven, tengo que presentarte a alguien) —Roger tomó la mano de la francesa y se dirigió hacia Brian.
—Colette, il est Brian, mon ... demi-frère (Colette, él es Brian, mi... hermanastro) —Roger hizo una mueca.
—Hola Brian. Me y llamo Colette —habló con dificultad la francesa.
—Hola, Colette. Te ves muy bonita —dijo con sinceridad Brian.

—Gracias, tu te ves lindo también —sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, tu te ves lindo también —sonrió.

Brian, para darles algo más de privacidad a los viejos amigos, subió a su cuarto.

Una vez estuvo allí, comenzó a preocuparse.

La mujer no solo era hermosa, si no que también parecía encantadora.

<Estoy siendo un dramático... no puedo sentirme tan mal por esto> pensó el rizado.

Decidió abrigarse un poco y salir a caminar.





~





Una vez estuvo afuera, comenzó a apreciar las húmedas calles, el cielo, los sonidos y demás. Todo se veía hermoso.

Ya estaba a unas cuantas cuadras de casa cuando visualizó a alguien que le resulto conocido.

Se acercó hacia la figura de la mujer y se encontró a quien parecía ser Lorraine, pero con el cabello oscuro y corto.

—¿Lorraine? —habló Brian.
—¿Eh? Oh, Hola Brian —la menor se acercó a Brian y le saludó con un beso en la mejilla.
—¿Cómo estás? —preguntó.
—Bien, ¿Y tú? ¿Cómo está Roger?
—Yo estoy Bien, Roger está con... una amiga —Brian hizo una mueca.
—Oh. Supongo que sé de quién hablas... ¿Será Colette? —Brian asintió— me sentía igual que tu cuando me la nombraba.
—¿Te sientes bien? Si quieres, podemos ir a mi casa y... conocerla. A Roger le encantaría verte, estoy seguro.

Lorraine lo pensó unos momentos.
Ella no había superado a Roger, pero prefería verlo con Brian que con Colette, así que si iba, sería para ayudar al rizado.

Ya tenía todo un plan, la muy perra.

—Claro, Bri, te acompaño.

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















~






















Roger sintió como la puerta se abría, y por ahí pudo visualizar a Brian, abrazado de una chica. ¿Acaso era... Lorry?

Su sangre hervía antes de descubrir que aquella silueta era su amiga.

—¿Lola? —Lorraine sonrió.
—Hola Roger, Hola Colette —se acercó a saludar a ambos, para luego subir a la habitación con Brian.

Roger no entendía nada, pero hervía de celos.

—No pensé que fuera tan linda como decías —habló Roger.
—Claro... ¿Por qué me abrazaste? —Lorraine sonrió.
—Roger se pone celoso demasiado fácil —Brian abrió los ojos como platos.
—¿Qué? No quería ponerlo... así —la menor rió.
—Déjalo así —la joven se sentó en la ventana, dejando colgar sus piernas y sacando un cigarrillo, para comenzar a fumar.

Brian se acercó a ella.

—Le gustas mucho a Roger —habló, para luego darle una calada al cigarro— sus ojos brillan cuando te ve. Algo que yo nunca pude provocar.

Brian no sabía que responder.

—Quizás encuentres a alguien —sus ojos se cruzaron.
—Eso espero —había una leve tensión entre ellos, y es que Brian sentía que la menor podía odiarlo, cuando en realidad, la menor le admiraba.

—¿Me odias? —preguntó Brian, después de un largo silencio.
—No. Es bueno que Roger sea feliz contigo. Pareces ser buen tipo, Brian —el mayor tomó el cigarrillo y estampó la punta en la pared, para luego narrojarlo.
—También tú, y deja de fumar. Roger te quiere, y viva.







~








Cap bastante largo, y se viene el 20 ;)






-Kat

Stars [MAYLOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora