Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end
Gotta love your man, yeahRiders on the storm
___________________________Después de lo ocurrido, Brian y Roger se fueron a la habitación.
Hablaron... Sí que hablaron.
Y pasaron toda la tarde haciéndolo.Claro que llegó el momento de cenar, y tuvieron que bajar.
Hablaron poco y nada, como la mayoría de las veces. No es que sea incómodo, simplemente no era necesaria la charla. ¿De que podían hablar cuatro individuos cuando tenían un plato de comida en frente? No sentían mucho interés por la plática en aquellos momentos.
Pero claro que a Brian le gustaría conocer mejor a su suegra. Roger, por otro lado, se sentía asustado ante la idea de conocer al suyo. El padre de Brian había golpeado a su madre, y Roger no lo olvida.
Roger, de hecho, a veces se pregunta qué pasaría si su padre siguiera vivo... en algún lugar del mundo, en alguna parte.
Pero dejó esos pensamientos hace tiempo, cuando se convenció de que jamás volvería, y menos por él o por su madre.
~
Brian se encontraba en la cama, cerca de conciliar el sueño.
Mientras que Roger estaba aterrorizado. Hace mucho no habían tormentas así, y es que había llovido un par de veces, pero no llegó q algo tan fuerte como la tormenta y los rayos presentes.
El menor sentía que su corazón se detenía cada vez que se escuchaba algún trueno, pero no quería despertar a Brian.
Fue entonces cuando se sentó en su cama, con las piernas entrelazadas y abrazándose.
Tenía miedo.
Veía los rayos a través de la ventana y cómo las gotas impactaban sobre esta. A Roger nunca le habían gustado las tormentas.
Fué gracias a un trueno demasiado ruidoso por lo que Brian se despertó, y volteó a ver hacia su derecha.
Ahí estaba una silueta, sentada sobre la cama, casi temblando.
Brian sonrió levemente.
—¿Tienes miedo? —preguntó el mayor.
—¿Q-Qué? ¡N-No! Tú tienes miedo —saltó en su lugar al escuchar otro estruendoso sonido.Brian aguantó para contener la risa.
—¿Quieres venir? —Roger miró la ventana, para luego volver su vista hacia el rizado y asentir repetidas veces con la cabeza, acercándose a la cama y una vez ahí, gatear hasta estar cerca de Brian.
Una vez se recostó, Brian lo atrajo más a él, envolviéndolo con sus brazos y dejando la cabeza del blondo en su pecho.
No sabían cómo, pero encajaban perfecto. Estaban cómodos, y no solo eso, Roger había perdido todo el miedo.
No sabía cómo era que el rizado podía crear esa seguridad en él, pero podía, y lo hacía.
Se acurrucó más en el pecho de Brian y cerró los ojos, comenzando a dormirse.
~
Sé que quizás este capítulo haya sigo aburrido, y no pasó nada interesante pero quería aclarar cómo se sentían los personajes respecto a algunas situaciones... El drama está por llegar, perras. No se preocupen.
Y de hecho, quería agradecerles, ya que como verán, somos #3 en la categoría "Maylor" y eso es genial ;) muchas gracias, los quiero <3
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfic"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."