I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you
Every single day of my life
___________________________Cuando ambos jóvenes estuvieron arriba, volvieron a hacer contacto visual. El azul y el hazel de sus ojos conectaban a la perfección. El menor colocó la mano del rizado en su cintura, y se acercó nuevamente a sus labios.
Éste beso fue un poco más húmedo. Roger se aferró al cuello de Brian, y abrió la boca dándole lugar a sus lenguas, que se rozaron repetidas veces creando un plácido cosquilleo en ambos.
De un pequeño salto, Roger recargó sus piernas en la cintura de Brian, y éste comenzó a caminar hasta su habitación... sin despegar sus labios.
Cuando llegaron, apoyó con suavidad al rubio sobre la cama, y colocó sus brazos al rededor de él, sosteniendo su peso para no aplastarlo. Todo esto mientras seguía besándolo con desesperación. Extrañaba sus labios.
El más alto separó las piernas del rubio, posicionándose entre medio de estas. En un movimiento, su miembro —aún dentro de su pantalón— hizo fricción con el del pequeño. Ese movimiento hizo que los pantalones comiencen a molestarle.
Después, se dirigió al cuello del blondo, comenzando a dejar mordidas y besos en este. Sabía que aquella zona era su debilidad. El rubio hizo lo que pudo para ahogar sus gemidos, pero varias veces terminó fallando en ello.
—Bri... —jadeó, y el nombrado se separó para escucharlo con atención— quítame la ropa —al escuchar esto, sonrió complacido y se dirigió a su cintura, donde comenzó a levantar su blusa, mientras dejaba besos en su abdomen, y pecho.
Esto hizo que el rubio se estremeciera.
Una vez que la prenda superior estaba fuera, volvió unos segundos a sus labios. Se deslizo con lentitud —casi sin separar los labios de la blanquecina piel del rubio— para susurrar en su oído:
—Te extrañé, Rog... —con un tono que aturdió al menor.
Posteriormente, comenzó a quitarse el mismo la blusa, mientras Roger lo observaba con lujuria. Cuando Brian volvió a acercarse, el menor recorrió su espalda con las manos.
Luego volvió a alejarse, para ésta vez deshacerse de los pantalones del rubio, que estaban estorbando más que nunca.
Y así fueron deshaciéndose del resto de las prendas, hasta que no quedó absolutamente nada. Ya ambos querían sentirse en el muy deseado clímax.
—No quiero esperar más. No quiero juegos previos. Te quiero dentro de mi, Brian —habló el rubio, posando sus manos en su cuello— hazlo —éste lo miró con amor, y junto sus labios con dulzura.
En la punta del miembro del mayor yacía bastante líquido pre seminal, debido a los besos y toqueteos previos, por lo que pudo entrar sin mucha dificultad.
Cuando el rubio sintió que el mayor estuvo completamente dentro, el dolor inicial comenzó a desaparecer... poco a poco.
Después de un par de estocadas, Brian pudo divisar a Roger con el ceño fruncido y el cabello pegado a la frente, debido a la fina capa de sudor que habitaba en su piel. Estos hechos y sus gemidos —en especial cuando se trataban de su nombre— hicieron que aumentara la velocidad de las estocadas, con la finalidad de por fin llegar a aquel punto de placer tan esperado.
Después de algunos otros movimientos, Brian sintió que el momento se acercaba.
—R-Roger... —intentó hablar entre gemidos. Cuando el rubio abrió sus ojos, el mayor acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja— Te a...- no pudo hablar, pues el placer se había apoderado de su cuerpo. Sintió aquella esperada sensación en su parte baja, pero lo mejor fue cuando vio que el rubio también estaba por venirse.
Roger, por momentos, se sintió en el paraíso. Todo era perfecto, y quería gritar el nombre de Brian y que lo escuche todo el mundo. El rizado era solo suyo ahora.
Brian tomó con su mano derecha el miembro de Roger, comenzando a masturbarlo mientras con la otra sostenía su peso.
Aquella acción hizo que fuera suficiente para el rubio, y terminó manchando el abdomen, pecho y parte de las sábanas con aquel líquido blanco.
Brian, al ver que Roger ya había acabado también, salió de su entrada lentamente, cayendo rendido a un lado.
Sus pechos subían y bajaban con rapidez. Sus respiraciones agitadas se oían en la habitación...
Después de todo, no había sido tal malo tener que caminar.
~
Soy una mierda escribiendo estas cosas, ignórenlo. Ya no sabía que verga de pronombres poner, siempre puse: el rubio, el blondo, el rizado, el mayor, el menor, el más pequeño, etc. PERDÓN PERO NO PODÍA PONER "SU PAREJA" POR QUE NO LO SON, NI "SU COMPAÑERO" PORQUE TAMPOCO LO SON
Que estrés. Bueno che... perdón xd
Al menos puse i was born to love you al principio del capítulo. Me acorde cuando Roger y Brian lo cantaron juntos y se echaban tremendas miraditas skwkdkosenfnw quermoso.
No me odien, ¿Puede ser? Skkkskskwfnsj chau bebés.
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfic"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."