E I G H T

1.3K 181 242
                                    


You don't understand, you don't understand
What you do to me when you hold his hand
We were meant to be but a twist of fate
Made it so you had to walk away
___________________________

—¡Deacy! —gritó, casi con todas sus fuerzas, Freddie.
—¿Ahora qué, Fred? —rodó los ojos.
—¡Son Brian y Roger! ¡A que no imaginas cómo vienen! —cuando John se acercó, Freddie señaló un punto a través de la ventana, pero John no pudo divisarlos.
—¿Qué? ¿En donde?
—¡Ahí! ¡Al lado del árbol! Antes de la cortada —y ahí pudo divisarlos. Roger iba arriba de Brian, y ambos reían.

—Wow... mira como llueve, les va a dar algo —dijo— ¿Vamos a prestarle ropa o qué?
—Sí. Les prestaré de la mía. Supongo que querrán ducharse con agua caliente o algo, pues por lo que veo, también vienen embarrados —Freddie hizo una mueca de asco.
—Bajemos antes de que lleguen.
—Bien —ambos salieron del departamento, esperando a ambos chicos en la puerta.

—¡Idiotas! ¿Qué hicieron? —preguntó Freddie, pero ninguno respondió. Ambos estaban ahogándose en risa.

Roger se bajó de Brian y apoyó su espalda en la pared. No podía quedarse parado de la risa.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó John. Roger señaló a Brian.
—S-Se cayó —y comenzó a reír más fuerte.
—Pero si tú ibas arriba de él es por que también te caíste —Ahora Brian comenzó a reír con más fuerza.

Y así estuvieron un rato, hasta que Roger se fue a bañar y los chicos se quedaron con Brian, en la sala. Brian estaba quieto, para que solo tuviesen que limpiar una sola zona, pues las gotas de lodo y agua caían de su ropa y cuerpo.

La había pasado de maravilla.

Cuando Roger salió, fue Brian quién se entró a bañar —bastante apurado por sus amigos, que ya querían comenzar— y una vez que salió comenzaron a abrir las botellas.

Brian miraba con intriga el cabello húmedo de Roger, y como se servía del Ron que había comprado.

Recién en ese momento se había puesto a pensar todo lo que había pasado: pasó de avergonzarse en su presencia a reír junto a él de idioteces. ¿Cómo lograba eso?

Decidió ignorar eso y seguir con la platica que llevaban sus amigos.

Horas más tarde

Brian estaba en el sofá, recostado y viendo todo borroso.

Roger se encontraba buscando comida, en el refrigerador.

John bailaba arriba de la mesa.

Freddie observaba a Deacy.

—Les tengo una pregunta —dijo apagando la música. El reproductor se encontraba a su lado, por lo que le fue fácil— Quiero cambiar mi apellido. ¿Cómo me pongo? —todos observaron a Freddie, y se acercaron a él.

—Cámbiatelo a... no sé —Roger le dió un trago a la botella.
—No apaguen sus cerebros... —balbuceó Freddie. Brian rodó los ojos y se puso a pensar.
—¿Stark? —preguntó John.
—No —negó rotundamente Freddie.
—¿Stars? —preguntó, esta vez, Roger. Freddie negó con la cabeza.
—¿Mercurio? —Freddie volvió a negar— Uhm... ¿Mercury?
—N- ¿Espera que?
—Mercury —repitió Brian.
—Freddie Mercury... —pensó en voz alta— ¿Saben que? Déjenlo. Ustedes no carecen de creatividad —habló Freddie. Todos le ignoraron.

Stars [MAYLOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora