T W E N T Y O N E

1.3K 182 176
                                    

I need you baby
And if it's quite all right
I need you baby
And if its quite alright
I need you baby
To warm the lonely nights
I love you baby
Trust in me when I say its okay
___________________________

Los rayos del sol atravesaban la ventana, dándole a Brian directamente en el rostro. Cuando notó que no era su cama en la que dormía, recordó al instante que a su lado tenía a Roger, durmiendo aún.

Se volteó a verlo. ¿Qué pasaría ahora? Si su padre se enterase, lo asesinaría con sus propias manos.

Decidió no pensar en eso por ahora. Estaba junto a Rog, después de cinco años. Para olvidar aquel pensamiento de su cabeza, se dedicó a observarlo. Observó con atención cada facción de su rostro, y terminó con una sonrisa enternecida. No podía evitar preguntarse... ¿Cómo podía ser tan lindo? No obtenía respuesta.

Por impulso, subió su mano derecha a su mejilla, y comenzó a contornear con la yema de sus dedos dichas facciones. Comenzó por su frente, sus ojos, su fina nariz, sus labios; todo con delicadeza, para que no fuera a despertar.

Pero lo hizo.

El rubio abrió los ojos lentamente cuando sintió un suave roce en su mandíbula. Cuando el más grande notó que el otro ya había abierto los ojos, separó de inmediato su dedo, causándole una risa al más chico.

—Me hiciste cosquillas —dijo con una sonrisa y un tono de tranquilidad absoluta.
—L-lo siento... no quería despertarte —habló algo avergonzado.
—Está bien, no importa —aumento su sonrisa— ¿Quieres... comer algo? No sé hace cuánto estás despierto.
—Uhm... no mucho. Supongo que unos diez minutos, pero sí... vamos —se estiró en la cama unos segundos, mientras Roger se vestía.

—¿Puedo probarme tu remera? —preguntó Roger, viendo lo grande que ésta era.
—Claro —A Brian se le achicó el corazón. Realmente se le hacía muy adorable, pero empeoró cuando se la vio puesta— Te queda enorme —dijo entre risas, y es que le llegaba hasta el muslo.
—¿Cómo puede entrarte esto? —miró con gracia. Brian levantó los hombros.

El mayor solo se vistió con, obviamente, su ropa interior y los pantalones. No llevaba nada más que eso.

Ambos llegaron a la cocina, pero Roger se sentó en una de las sillas y se tapó el rostro con ambas manos.

—No quiero hacer nada... —balbuceó— ¿Quieres hac...-
—Sí, yo lo hago —Roger sonrió— ¿Qué quieres?
—Uhm... supongo que... lo que sea. Ni siquiera tengo hambre.
—Tampoco yo... ¿Quieres té?
—Claro —apoyó su espalda en la pared, mientras observaba al rubio calentando el agua.

Hubo un pequeño silencio, en el que Brian se quedó mirando a Roger como tonto.

—¿Qué? —preguntó el rubio, con una sonrisa, una vez que se percató de que Brian lo observaba.
—Nada... —bajó la mirada, algo avergonzado— Te ves bien con la remera —sonrió.
—Tu te ves bien sin ella —dijo de forma seductora y levantó una ceja, haciéndolo reír.

Se sentaron, con sus tazas, en el sofá. La televisión estaba enfrente, pero apagada. Ellos hablaban con normalidad... como si nada hubiese pasado.

—Aún no lo creo. Imagina, por un segundo, las fantasías de Freddie —habló Brian— imagínate... que a la gente le guste nuestra música —Roger sonrió.
—No lo veo tanto como una fantasía... podría llegar a pasar —levantó los hombros.
—Eso sería lindo —apoyó su cabeza en el sofá, y se quedaron en silencio por unos segundos— Tú y yo... —miró al rubio— tenemos mucho de que hablar —Roger asintió repetidas veces.
—Lo sé —respondió. En ese momento, Brian se acomodó mejor.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —y observó al chico mover la cabeza de arriba abajo. Sintió su cata arder, y por más de que podría salir lastimado o podría convertirse en algo incómodo, no se guardó la pregunta— ¿Que... sientes por mí? —dijo lo ultimo demasiado rápido y casi en un susurro, pero de todas formas, Roger entendió perfectamente.
—Es... —suspiró— complicado. No sé cómo explicarlo —se acomodó, de la misma forma que Brian— como si no hubiese dejado de... quererte —y dijo esa última palabra para no decir otra más potente— ¿Y tú? —el rizado sonrió, y apoyó una mano en la mejilla del otro, para luego deslizar su pulgar hacia sus labios, haciéndolo sonreír. Con eso fue suficiente para que entendiera.












~











LEAN

Me extrañaban, no prros? Una amiga (Luli, si estás viendo esto qrida) me obligó a actualizar así q acá estamo' jajajaja

Perdón hace banda no actualizaba, pero ya voy a seguir. Tengo pruebas todos los días. Tengo que hacer, los lunes y miércoles, inglés particular. Mientras que los martes y jueves comedias musicales e intensivo. Llego a mi casa re destruída y me duermo involuntariamente. Esto, sin contar el hecho de que mi vida social se limita a tres personas (dos de ellas con las que no me estoy llevando muy bien últimamente) y a que mi vida, en sí, es siempre una rutina agotadora. Desde que nací no me pasa algo interesante. Por eso, no voy a estar actualizando por un tiempo... pero quería que sepan que ya tengo el final bien triste de esta historia (o al menos de esta parte,  porque creo que va a haber una tercera)

Igual... ni que ustedes tuvieran que saber todo esto. Perdón por molestarlos.

Les quería contar, para los que veían dosogas a los 8 años como yo, QUE CONOCÍ A FEDERICO Y A NICOLE. En el club media fest me gané un cosito y los fui a conocer djkwnfisk fue hermoso.

En resumen ahre la cosa es que no voy a poder actualizar mucho... pero voy como puedo.

Igual, ya dejo de molestar.
Los quiero <3

Stars [MAYLOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora