Oh, you're the best friend that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine and I want you to know
That my feelings are true
I really love you
Oh, you're my best friend
___________________________La luz del sol iluminaba toda la habitación de una manera celestial.
Roger fue en primero en abrir los ojos, y observó a Brian unos momentos.
<Se ve perfecto> pensaba, mientras delineaba con su dedo cada facción del rostro del mayor.Una vez que se aburrió, se posicionó arriba de su novio, y comenzó a moverse de manera bruta.
—Aghs, muévete Roger —habló intentando correrlo.
—Despierta. Me aburro —comenzó a moverse de arriba abajo.
—Déjame —balbuceó Brian, dándose media vuelta y quedando de espaldas a Roger.El menor no se cansaba, por lo que apoyó su mentón en el hombro de Brian y siguió hablando.
—Tienes que despertarte, ya son las nueve. ¿Qué vamos a hacer? Quizás pueda llamar a Lorraine y... no lo sé.
—Quiero dormir... —Brian corrió su hombro, dejando que la cabeza del rubio caiga.
—Tienes que despertarte, anda —lo movió un poco.Brian se levantó rápidamente, y aunque le costaba un poco ver y seguía medio dormido, intentó moverse hasta quedar encima de Roger.
Lo logró. Tampoco es que sea tan difícil.
Tomó las muñecas del menor y las apoyó sobre la cama, inmovilizándolo.
Roger intentaba zafarse, pero Brian es más fuerte.
—Ya suéltame, maldito bastardo —Se removía Roger.
—Me molestaste demasiado. Podría hacerte muchas cosas, pero soy un buen novio —sonrió angelicalmente, y se acercó al rubio para dejar un beso en la comisura de sus labios y luego tirarse a su lado, cayendo en la cama.—Gracias —agradeció el menor.
—Por nada, y la próxima intenta despertarme con un poco más de... tacto —el rubio rió.
—¿Puedo hablar con Lorraine? ¿Podemos vernos los tres?
—Claro que puedes —Brian se removió un poco en la cama, cubriéndose nuevamente con las sábanas— pero déjame dormir un rato más... —se volteó, quedando nuevamente, de espaldas a Roger.
—Ya... solo un rato más —Roger se compadeció de Brian, pues siempre se la pasaba estudiando. Debía de estar cansado. Dejó un beso fugaz en su hombro y se levantó de la cama, para poder hablar con Lorraine vía teléfono.~
Brian temblaba. Era una de las pocas veces que conducía y en verdad no le gustaba para nada conducir.
Roger, por otro lado, tenía 19 y aún no aprendía. Jude nunca le había dejado.—Esto es genial —Roger no tenía miedo de morir.
—¿Q-Qué? ¿Y si chocamos? —Faltaban tan solo un par de calles para llegar a la plaza.
—No vamos a chocar, eres muy tranquilo y manejas bien. Solo relájate —Roger amaba los autos desde pequeño. Claro que lo estaría disfrutando. Dejó de pensar cuando una idea inundó su mente— ¡Brian! —el nombrado se sobresaltó.
—¡R-Roger! ¡Vas a hacerme chocar idiota! —el rubio rió.
—¿Me enseñarías a manejar? —Brian lo miró a través del espejo.
—Supongo que... no es tan difícil —balbuceó el mayor.
—Enséñame la técnica, y te ayudaré con el miedo —Brian asintió.
—Comenzemos a ponerlo en práctica mañana. ¿Te parece? —Roger asintió, y sonrió satisfecho. Había sido más fácil de lo que pensaba.Una vez que llegaron, divisaron a lo lejos a Lorraine, sentada en uno de los bancos de allí.
—Aquí venimos desde pequeños. Es como nuestro lugar —a Roger le brillaban los ojos. Brian lo escuchaba con atención y sonreía al ver a su pareja tan feliz.
—¡Chicos! —Lorraine se levantó del banco en el que estaba sentada y caminó hacia donde estaban ambos —Los estaba esperando. ¿Por qué se demoraron? ¿Estaban haciendo cosas de novios? —Lorraine levantó y bajó sus cejas repetidas veces.
—¿Q-Qué? —Brian preguntó nervioso y rió.
—Déjala. Así es ella —Roger le golpeó con el codo. Y se dirigió al banco en el que su amiga estaba sentada antes.~
Llevaban una hora hablando en aquel lugar. Era sumamente divertido, incluso cuando cada tanto Lorraine hacía preguntas incómodas o arruinaba los momentos.
Roger y Brian estaban sentados en el banco. Roger tenía su cabeza apoyada en el hombro del mayor.
Lorraine estaba acostada en el césped, mirando el cielo.
—¿Puedo hacerles una pregunta? —rompió el silencio que había quedado después de unos largos momentos de puras carcajadas, debido a algo que Brian había contado.
—Aquí vamos —Roger rodó los ojos, y Brian rió.
—Roger... ¿Enserio eres el pasivo? —No despegó su vista del cielo. El menor se ruborizó hasta las orejas y Brian sonrió arrogante.
—¿P-Por que pregun...- Brian interrumpió.
—Sí —El rizado y la más chica se carcajearon, mientras que Roger pasaba el momento más vergonzoso de la semana.—¿Y nunca han pensado en cambiar? Es decir... ¿Que en algún momento sea al revés? —ahora era Brian quien estaba nervioso. Lo habían hecho un par de veces, pero en verdad no quería imaginarse lo que sería si las cosas fueran al revés.
—De hecho, no... —Ahora era Roger quién sonreía.<Oh, mierda...> pensaba Brian.
~
Estoy inspirando a Lorraine en mi persona y en lo que yo haría, JAJAJAJ literalmente Lorraine es muy yo.
Aún, a ella, le gusta Roger, pero no ha dejado de ser su amiga y le encanta verlo feliz.
Este es un capítulo que en verdad no aportó mucho, pero lo hará, ya que gracias a algunas conversaciones pasarán varias cosas en capítulos próximos.
Espero que, dentro de todo, les esté gustando. No olviden votar y comentar <3
Los quiero 7u7r
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfiction"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."