So your friend's been telling me
You've been sleeping with my sweater
And that you can't stop missing me
Bet my friend's been telling you
I'm not doing much better
'Cause I'm missing half of me
And being here without you is like I'm waking up to
___________________________Roger había despertado con un fuerte dolor en el cuello, y es que se había quedado dormido con la cabeza sobre el hombro de Brian. Apenas podía moverlo.
Brian, por su parte, apenas podía moverse. Le dolía la espalda y no daba más de la cabeza, al igual que el resto.
Excepto por Freddie, que también tenía resaca pero que había despertado cómodo en su cama... el muy cabrón.
El rubio hizo un movimiento con su cuello, haciendo que éste suelte un sonido extraño y lo haga casi pegar un grito.
Brian, al verlo, abre los ojos. Estaba despierto hace unos minutos, pero no quería levantarse.
—Mierda... —susurra Roger, tocando aquella zona de su cuello.
—Eso sonó horrible —John se levantó, sobándose la cabeza— duele —se limitó a decir, y cerrar los ojos con fuerza.
—A mi igual —Brian se sentía fatal.
—Buenos días, queridos —Freddie apareció de la nada, proveniente del pasillo. Él no se sentía tan mal— ¿Saben que vamos a desayunar hoy? Huevos, mi especialidad —sonrió. Brian hizo una mueca.
—¿Tu especialidad o más bien lo único que sabes cocinar? —preguntó el rubio.
—Nisiquiera. La última vez se quemaron —Roger intentó reír pero el dolor invadió su cuello, haciéndolo soltar un quejido.
—Vamos a la cocina... ya dejen de hablar, me marean —dijo John de mal humor.
Los cuatro chicos fueron a la cocina. John se sentó al lado de Brian, mientras que Roger se sentó en frente. A su lado, iría Freddie, que estaba cocinando los huevos.—¿Cuánto les apuesto a que se les queman? —Preguntó Brian, jalando con fuerza unos mechones de su cabello, debido al dolor. Roger sonrió.
—Diez dólares. Yo les apuesto veinte a que se les caen.
—Yo... solo espero que les salgan bien —dijo Deacy, para luego apoyar su cabeza sobre la mesa.Brian jalaba su cabello, John se apoyaba en la mesa y Roger golpeaba su frente. Ambos estaban consumidos por los efectos de la noche pasada.
—¡Los huevos están listos! —Freddie acercó la sartén, y pudieron divisarse unos huevos quemados. Brian se carcajeó con fuerza, pero se detuvo al notar que todo comenzaba a retumbar en su cabeza.
Al rubio le dieron náuseas. No es que estuvieran tan mal, si no que el malestar le provocaba no querer ingerir ni oler absolutamente nada que tenga que ver con la comida. Se levantó y corrió hacia el baño.
—Ayúdalo, Brian —balbuceó Freddie. El rizado rodó los ojos y se dirigió al baño. Freddie lo observó irse con una gran sonrisa.
Cuando May entró al baño recogió el cabello de Roger entre sus manos, para que no llegase a ensuciarse con el vómito. Admiró su cabello rubio durante unos segundos... a veces se preguntaba cómo mierda podía ser tan suave.
—Agh... voy a morir —Roger se tumbó a un lado, apoyando su espalda en la pared.
Brian no pudo evitar notarlo tan vulnerable... sus ojos llorosos, sus labios hinchados y mejillas coloradas... todo provocaba que una extraña sensación recorra el cuerpo del rizado en su totalidad.
—No sin antes darme mis veinte dólares —Roger sonrió.
—Púdrete —dijo, y cerró los ojos. Brian tiró de la cadena del retrete y se sentó a su lado, apoyando la espalda sobre la pared como él.
—¿Te sientes bien? —Roger negó con la cabeza.
—Pero tenía que hacerlo. Tenía que embriagarme, ya no aguantaba —miró a Brian, y así se observaron por unos segundos... directamente a los ojos.—Roger... —habló el rizado.
—¿Si?
—Te gustaría... ya sabes. Hace años no nos veíamos y quizás... podríamos ser amigos —Roger sonrió. Ya lograba entender.
—¿Vernos algún día? Claro que me gustaría — <Vaya... si que me conoce> pensó el rizado. Roger no podría haberlo expresado mejor.
—Tendrías que pasarme tu número, y te llamaré —Brian estaba saltando en su interior. Realmente se sentía emocionado.
—Claro... yo... —comenzó a sentir una punzada de dolor en la sien— Agh... te digo antes de irme. Apenas recuerdo como me llamo —Ambos rieron con dolor.Brian se puso de pie, ayudándose de la pared, y luego puso sus manos bajo los brazos de Roger y de un movimiento lo dejó de pie.
—¿Vamos?
—Vamos.~
Ya se viene el drama >:) ahre molesta era con eso.
Nah, se acerca pero lentamente...Yo sé q parezco una mala persona, pero me río muchísimo con sus comentarios y me alegran el día :,)
Necesitooo que me ayuden con algo.
Cuando termine Stars... ¿Qué historia les gustaría que hiciera?
•Stars, pero en vez de en estas épocas, que se hubiesen conocido cuando eran niños.
•Una historia diferente, cuyo trama no tenga que ver con Stars (dejen ideas prros)
Ah, y cambié la portada porque era muy parecida a otra <3
Voten antes de que la escuela me consuma en mi totalidad y no pueda salir adelante nunca más 😔👊🏻
Los quiero <3
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfiction"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."