She's a Killer Queen
Gunpowder, gelatin
Dynamite with a laser beam
Guaranteed to blow your mind
Anytime
___________________________Era sábado por la noche. Los chicos iban en la pequeña caravana de Deacy. Hoy era la noche... su noche.
Cuando llegaron, se pusieron a organizar todo. Repasaron las canciones, observaron a las otras bandas que estaban allí, se dedicaron frases y palabras tranquilizantes, se abrazaron —Freddie casi llora— y demás.
Ahora, estaba pasando una banda llamada "The Cooker" un nombre extraño, a decir verdad, pero tocaban bastante bien. Ya estaban terminando su última canción, y después ingresarían ellos. Cada uno estaba en su mente, pensando que podría llegar q pasar y diferentes situaciones vergonzosas. Lo que pensaría cualquiera al tener que tocar como banda frente a personas desconocidas.
Una vez que los dos chicos y la chica de la banda anterior se fueron, comenzó su momento. Con rapidez, acomodaron sus cosas.
Los nervios de Freddie comenzaron a incrementar cuando tomó el micrófono.
—Buenas noches, hermosas personas —saludó, y observó los rostros de varios clientes que se encontraban en el bar— nosotros somos... —Oh, mierda. ¿Cómo era que no se habían puesto a pensar el nombre? Eso era lo primero que tendrían que haber hecho— Uhm... ¿Queen? ¡Sí! Nosotros somos Queen —las personas le vieron con cierta confusión— El del bajo es Deacy, el de los rulos es Brian y el teñido es Roger —el ambiente se relajó, pues algunas personas rieron un poco. Roger odio a Freddie por esos minutos.
Algunas muchachas cuchichearon al escuchar el nombre del rubio. Lo miraban como si fuera el mismísimo Dios Apolo, y es que tampoco estaba muy lejos.
—Ahora, vamos a tocar Keep Yourself Alive. Espero que les guste —sonrió, y miró al resto de los chicos, dándoles a entender que debían comenzar.
Cuando el joven comenzó a cantar, cautivó a muchísimos con su voz. En bandas anteriores, no todos prestaban atención, y unos pocos bailaban. En bandas anteriores, no había tanta conexión entre los miembros. En bandas anteriores, el vocalista no lograba ser tan desenvuelto respecto a quienes estaban en el bar, escuchando su música. Eso hizo que Queen, en las primeras estrofas, ganara la atención de cada persona del lugar.
—Keep yourself alive, yeah
Keep yourself alive
Ooh, it'll take you all your time and money
Honey you'll survive —en el estribillo, todo comenzó a descontrolarse. Las personas del lugar hablaban sin parar del talento de los miembros y varios ya bailaban. Ninguno de los chicos podía parar de sonreír.~
—Agh... no puedo creer que nos hayan sacado tan temprano. ¡Apenas íbamos una canción! —le dijo Freddie a uno de los tipos del lugar. Los otros chicos estaban callados.
—Hay alguien que quiere hablar con ustedes, y que ya tenia que irse. Créanme, lo agradecerán —el hombre de cabello largo y barba se retiró, dejando a la banda en completa soledad.—Fue genial —habló Brian.
—Nos sacaron antes, querido. Eso no fue genial —Freddie apoyó su espalda en la pared y se cruzó de brazos.
—¿Y qué? La gente estaba loca. Les había encantado, y pidieron más —habló Roger, con orgullo.
—Las chicas te amaron —comentó Deacy. El rubio rió un poco.
—Como sea. ¿Quién mierda quiere hablar con nosotros? —y la puerta se abrió. Un hombre de cabello castaño oscuro y bastante alto entró a la habitación.
—Así que ustedes son Queen —habló aquel desconocido— y tú —miró a Fred— debes ser Freddie Mercury. Tienes un don, todos lo tienen. Han tocado una sola canción y he podido notarlo —observó a cada uno de los cuatro chicos.
—Sí... bueno... el nombre fue un poco improvisado —habló el rubio, mirando mal a Freddie.
—¿Quien eres? —preguntó John.
—Trabajo en EMI. Más conocido como el representante de Elton John —todos abrieron los ojos como platos.
—Imposible —murmuró Deacon.
—Ya... Quería hablar algunas cosas con ustedes, así que cuéntenme, chicos. ¿Que diferencia a Queen de las otras bandas? —se miraron entre sí, confundidos por la pregunta. Deacon iba a preguntar a qué se referían, cuando Freddie comenzó a hablar.
—Yo te diré —se acercó al hombre— Somos cuatro inadaptados que no pegamos... que tocamos para otros inadaptados como nosotros que saben que tampoco encajan con la sociedad—Brian sonrió, observando a su amigo— tocamos para ellos —hizo un círculo con su dedo índice.
—Somos... como familia —Roger sonrió ante el cursi comentario de Brian— pero todos somos distintos.Otro hombre entra en la sala.
—Paul... te presento a Queen, nuestro nuevo fichaje —se miraron sorprendidos entre sí. Él podría ocuparse de vuestro día a día.
—Encantado —habló Freddie, y el castaño le sonrió.
—Quizás, hasta puedo meteros en televisión.
—¿Top Of The Pops? —preguntó Roger.
—Eso espero —sonrió. Los chicos estaban atónitos.
—Y... ¿luego? —volvió a preguntar Freddie.
—¿Y luego? Es el programa de televisión más importante del país. Nadie ha oído hablar de ustedes. Admiro su entusiasmo.
—N-nosotros queremos más —aseguró Freddie.
—Todas las bandas quieren más, se los aseguro —comienza a retroceder. Saca de su bolsillo un pedazo de papel y escribe con una pluma que tenía desde antes en la mano un conjunto de números —aquí tienen... podríamos hablar luego, me gustaría representarlos, solo tienen que seguir practicando —sonríe de lado— llámenme luego, Queen —y aquellas fueron sus últimas palabras antes de retirarse de aquel pequeño salón en el que estaban.Hubo segundos de silencio.
—¿Oyeron eso? —preguntó Freddie en voz baja— ¡¿Lo oyeron?! —ahora habló con entusiasmo y felicidad. Volteó hacia sus amigos, y abrazó a John. Brian y Roger se unieron al abrazo. No se puede explicar lo que sentían en ese momento... era demasiado. Las risas comenzaron a surgir, y la habitación adquirió cierto aire de felicidad, gracias a una pequeña banda que comenzaba a surgir desde lo más bajo de Inglaterra.
~
ODIE este capítulo. Lit quise q me salga parecido a la peli, pero DE LAS 4 VECES Q LA VÍ RECUERDO POCO Y NADA... pvta memoria
Ya dentro de poco va a comenzar lo bueno djwkdksk y eso sí que lo voy a amar.
Ya quiero que le den al Roger así que bueno nada che.
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Stars [MAYLOR]
Fanfiction"...Y cuando las estrellas se alineen, recién ahí podremos estar juntos..."