P R Ó L O G O

1.2K 183 292
                                    

S E G U N D A P A R T E
___________________________

Muchas cosas habían ocurrido desde que Brian May partió de Inglaterra.

Después de todo, ya habían pasado cinco años.

Para comenzar, Roger lo sufrió bastante.

El primer mes era simplemente verse con sus amigos, para llorar todos los días más y más. Recordaba los momentos que vivían y observaba, constantemente, el anillo que su amado le había otorgado.

Lorraine estuvo ahí siempre, y lo acompaño. Eran buenos amigos, pero todo cambió una tarde, cuatro años después de que Brian se fuera:

—Eres mi amigo, Roger. Haría cualquier cosa por ti —dijo Lorraine después de oír los agradecimientos de su amigo respecto a problemas de años anteriores.
—Y si... ¿No quisiera que seamos amigos?

Roger había comenzado a sentir algo por Lorraine, y ésta lo sentía ya desde antes.

Llevaban saliendo casi un año.

Pero eso no era lo más importante en la vida del rubio, esa relación era un detalle.

Su padre, Michael Taylor, había vuelto. Llegó un veintidós de octubre tres años después de la partida de Brian, y no llegó solo: Cérsei Taylor lo acompañaba. Esa era la niña que había tenido con otra mujer. Tiene diesiocho y es, dentro de todo, bastante parecida a su padre, por lo que se parece a Roger.

Éste había hablado un par de veces con ella, y se veía reflejado. No hablaba mucho con su padre, pero éste hacía el esfuerzo.

Jude odiaba a su ex marido y a su... pequeña.

Muchas cosas habían cambiado en la vida de Taylor. Él, ya con veinticuatro años, tenía su propio departamento, trabajaba en una empresa y era muy feliz. Se sentía a gusto con su vida, y recordaba a Brian como la primera persona de la que estuvo enamorada.

No mucho más que eso.

Por otro lado, Brian se arrepintió muchísimo. Dejó de cuidarse, se sentía mal todos los días y lo extraño cada día de su vida durante seis meses. Después del paso del tiempo, se dió cuenta de la actitud tan inmadura y tonta que había tenido con Roger.

"El amor es más fuerte. Podría haberlo logrado" Se repetía a sí mismo siempre. Había actuado con miedo.

No la paso tan bien, pues después de todo, su padre lo molestaba cada día de su vida.

"Encontrarás alguna jovencita"

"Amarás a alguna mujer"

"Es cuestión de tiempo para que te enamores"

"Me dejarías un hermoso legado"

Siempre recalcando que tendría que ser con una mujer. Aquel hombre no se cansaba de presentarle y presentarle mujeres.

Pero después de tanto tiempo en Irlanda, Brian encontró posibilidades en Inglaterra. Ni siquiera pensó que su viejo amor podría seguir viviendo allí y tampoco lo recordó al momento de viajar, pues no lo pensaba casi nada.

Cuando escucho hablar de un lugar donde seguir con sus estudios y comenzar a trabajar como astrofísico. Con tan solo veinticinco años y un padre insoportable ya tenía la vida planeada. Se casaría con alguna mujer inglesa y tendría hijos ingleses.

Hasta ahí llegaba.

Pero no pensó en las posibilidades que tenía de encontrarse con Taylor en Londres.

Brian May se dirigía al aeropuerto, nervioso por su viaje.

No sabe lo que el destino le depara...





~





Holas, volví prros

Espero q me hayan extrañado

Estoy acá con la segunda parte, gracuas al apoyo que recibió la primera. Supongo que tendrá la misma dinámica así que solo prepárense <3

Les dejo algunas cositas acá:

Tienen imágenes de Lorraine en el capítulo diecinueve (Nineteen) {perdón perdí la imagen, pero la pondría en este momento}

Y aquí tienen de la Cérsei

Y aquí tienen de la Cérsei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SÍ. USE A TIGER, ALGÚN PROBLEMA? GRACIAS
Ahre

Espero q les guste esta segunda parte! Saben que los quiero 7u7






-Kat

Stars [MAYLOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora