1 - Lunes

835 45 18
                                    


¿Quién podría amar los lunes ?

Era la pregunta que rondaba por la mente de Ted quién lamentablemente no había logrado dormir ni en lo más mínimo y aún no lograba comprender del todo el porqué, y cuando porfi comenzó a conciliar el sueño el despertador sonó de forma estruendosa espantando el poco sueño que llegó .

Decidió ignorar lo tal vez faltar a Happy Melón una vez no lo afecte a fin de cuentas Chris podría hacerse cargo de eso . O diablos si que había olvidado ese detalle .

Chris.

Se cubrió por completo con la matan para después  cubrió sus oídos con la almohada y comenzó a contar en voz baja .

- 5

Se escuchó la puerta principal abrirse de un portazo.

- 4

Se escucharon unos pasos algo acelerados subir las escaleras.

- 3

Los pasos en el pasillo cada vez eran más cerca de su habitación .

- 2 ..

- TED DESPIERTA

- 1 ..

Chris abrió la puerta como si fuera su casa se acercó a la cama y le quitó la manta .

- Buenos días vamos arriba se hace tarde ... Te ves mal ... No puedes dormir otra vez ?

Ted simplemente desvió la mirada de alguna manera le resultaba un poco vergonzoso que Chris se preocupara por el , por esa clase de cosas tal vez podría comprar unas pastillas para dormir y listo .

- Estoy bien tranquilo ... Sal de aquí debo cambiar ..

- porque debería salir vamos Ted no es nada que no allá visto antes

- ... Está bien

Chris soltó una ligera risa la cual disminuyó lentamente cuando Ted comenzó a cambiarse

- te espero abajo ...

Por alguna razón el tono de voz de Chris le resultó ligeramente diferente a lo usual y puro jurar que tenía la cara ligeramente sonrojada .

- um.. Chris ?

Bien esto no era normal o si sentir que la temperatura sube cuando tu amigo se está cambiando la ropa . Chris tenía algunas sobre su relación con Ted desde hace tiempo sobre todo cuando otra personita la cual le daba un poco de náuseas el tan solo pronunciar su nombre .

- vamos segura solo es un  resfriado... O algo así supongo..

Por otro lado Ted seguía un poco confundido por el comportamiento de Chris pero lo dejo pasar , Chris era difícil de comprender en ocasiones así que dejó de prestarle interés .

Después de quince minutos Ted bajo sin mucho interés por la vida como siempre .

- estoy listo vámonos

- sii... Tienes el cierre abajo

Chris camina a la salida  contenido la risa mientras Ted completamente avergonzado se cubria la entrepierna dándose cuenta de que era una mentira.

- CHRIS

Chris corrió a la camioneta intentando abrirla notando que estaba cerrada con seguro maldijo por lo bajo estaba apunto de romper la ventana pero la risa de Ted lo detuvo , se giró un poco para notar que este tenía las llaves y las mecía de un lado otro con una sonrisa maliciosa .

- Ted !!

- mi venganza

- dame las llaves

- porque debería hacerlo

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora