14 - Solos ... una pequeña mordida

316 30 2
                                    


Ted y Chris cayeron sobre colchones estaban algo adoloridos más Ted que por proteger a Chris termino sobre el   se quedaron hay un momento .

- tenemos que volver con los otros ...

- donde estamos ?

- creo que estamos en la parte de atrás del supermercado ... Si nos encuentran aquí pensaran que entramos a robar algo...

- no veo nada ...

- no se dónde quedó la linterna .

- crees que nos encuentren

- creo que tendremos que buscar otra salida

- mi hermano está con ellos ...

- Nick lo cuidará bien ... Rockie no se la verdad ...

- porque de pronto eres tan distante con ella ...

- siento que no la conozco ... No sé es como si no fuera la chica con la que pase mucho tiempo en el verano - se levanto despacio - tal vez es por qué no he mantenido una comunicación constante con ella ... Como tú

- tranquilo es la misma chica creme ... Aunque si me incómodo un poco verla creo que me acostumbré a la idea de que ella ahora pertenece a otra ciudad y nosotros aquí ...

- si

- por cierto que pasó con lo de Nick y tú ..

- solo diré que el y yo solo seremos amigos

- o lo siento por eso ... Ted

- tranquilo en parte ya sabía que el diría algo así pero incluso para rechazarme fue demasiado gentil ...

- es demasiado encantador para ser odiado no

Ambos suspiraron y guardaron silencio realmente Nick era tan bueno de pronto algo de incertidumbre se alojó en su pecho tanto Chris cómo el había bajado por completo la guardia ante Nick al no verlo como una amenaza cosa que lo ahora lo tenía en un dilema , pues si recordaba bien Chris se mantenía alejado de Nick aún sin siquiera saber que era amigo de Betty , bajo el pretexto de presentir algo malo cerca de el pero siempre lo hacía callar afirmando que eso era imposible.

- Chris realmente te agrada Nick se honesto por favor

- pues verás es muy amable , cariñoso y caballeroso cosa que haría que cualquier chica - encontró la linterna y la encendió- caiga rendida aún con ese aroma a perro que se carga ...

- yo no puedo oler eso ...

- uhh ?... Pero de alguna manera que una persona sea tan amable y gentil como Nick a pesar de todo lo malo que le haga y que no le guarde ningún tipo de rencor es extraño ... - suspiro - se que me vas a decir que hay personas que si son así pero es por qué se guardan todo el odio y rencor y lo usan en el momento más doloroso en contra de esa persona ... Entre más veneno  cargue en el alma más peligrosos es ... Por eso no confío del todo en Nick

- y si el no es así y si realmente si es de esa pequeña cifra de buenas personas

- pues bien venido sea ... Solo espero que esta vez tu tengas razón y yo esté equivocado .

- porque ?

- por qué el tiene a mi hermano y tal vez Rockie sea fuerte y sepa defenderse pero eso no quita que sea una chica ...

Ted suspiro y se acercó a su amigo que ahora le daba la espalda pues estaba buscando una salida por alguna razón no podía dejar de ver el cuello de Chris y comenzó a sentir raros sus colmillos , Tedric aprovecho para abrazarlo por detrás la piel de su amigo era suave negó un poco debía sacar esa imagen de su cabeza no debía morder a Chris.

- umm Ted

Pero en realidad porque no aprovechar que estaban solos y nadie los molestaría solo sería una pequeña mordida se detendría y no le pasaría nada ¿Verdad ?

- shh.. solo un momento

Suspiro y dejó que Ted lo abrazara aunque sintió una ligera incomodidad cuando su amigo paso su lengua por su cuello haciéndolo soltar un jadeo .

- Ted basta

Pero por alguna razón el peli-verde lo ignoro, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo cuando de un momento a otro Chris sintió como los colmillos de Ted atravesaban su piel , soltó la linterna en un intento fallido para que se apartara

- Ted duele ...

Escucho ruido cerca pero por alguna razón Ted parecía en trance y en lugar de soltarlo el mestizo lo sujeto con más fuerza podía escuchar como Ted tragaba era obvio que estaba bebiendo su sangre y no tenía intenciones de detenerse así que dejó de forcejear y dejó que su amigo siguiera . Poco a poco su visión se fue tornando borrosa lo último que pudo ver fue a Nick , Rockie , Aiden entrando por otro lado y ese era el padre de Ted ?.

Una media hora antes

Cuando el otro grupo logro llegar al sótano después de bajar esas escaleras que desde su punto de vista parecían infinitas pero cuando llegaron abajo se dieron cuenta que no era así talvez fue el pánico de momento ,  Rockie ya estaba algo fastidiada de aquello y preocupada por sus amigos .

- escuchen si no queda de otra derribaremos  el puto muro ..

- no crees que no deberías decir tantas malas palabras una chica no debería hablar así

- a mí no me molesta que hable así ...

- shhh Aiden

- hey porque quieres que me calle - Rockie le cubrió la boca - umm ?

- shhh ..

Los tres se ocultaron detrás de unas cajas e intentaron guardar silencio cosa imposible porque Aiden seguía con sus quejas Nick intento hacerlo guardar silencio cubriendo su boca con sus manos gran error Aiden lo mordió con fuerza Rockie tubo que cubrir la boca de Nick para evitar que gritara por el dolor .

- shhh te compraré premios para perro - Nick tenía algunas lágrimas en las mejillas y asintió al escuchar a Rockie - buen chico..

Pronto escucharon los pasos acercándose Aiden abrazo a Nick algo asustado .

- saben estoy cansada de jugar a las escondidas y ser la damisela en peligro ustedes dos son unas gallinas

- emm Rockie ...

- no ya me cansé de esto ... Está detrás se mi cierto - Nick y Aiden asintieron de forma rápida a la par -  ...

Rockie no lo pensó mucho para girarse y darle un golpe con el puño cerrado en la cara al desconocido que en realidad no era tan desconocido al menos para ella .

- ups...

Michael veía a la chica algo confundida era la primera vez que alguien reaccionaba de esa manera se limpio la sangre de la nariz con el antebrazo , mientras Rockie sonreír de forma nerviosa y Nick junto con Aiden se ponían de pie .

- Donde están Chris y Ted ?

- no lo sabemos

- pues vera había una rata un oyó en la pared los dos cayeron por hay y pues ..

- los estamos buscando sabe si usted nos estaba buscando en lugar de asustarnos pudo decirnos hey soy el padre del chico depresivo que va con ustedes , soy amigo tíos

Michael realmente no le prestó mucho interés a ninguno de los tres y Nick pudo jurar que el vampiro lo veía con un ligero toque de odio a el .

Siguieron al único adulto con algo de desconfianza el cual movió algunos estantes y cajas dejando al descubierto otro hueco en la pared tres jóvenes entraron y se quedaron en shock al ver a Ted mordiendo a Chris , cuando Michael entro lo primero que hizo fue apartar a su hijo del chico que estaba a punto de colapsar , Ted parecía molesto incluso parecía no reconocer a su padre .

- Tedrick detente lo vas a matar...

14

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora