Se encontraban en casa de Ted su madre no se encontraba en casa debido a cuestiones de trabajo al menos eso le dijo a Tedrick antes de irse , aunque en realidad ya no quería ver más a su exesposo cerca de su casa .- ... Por qué hace tanto calor
- te traigo algo para beber de la cocina - el amante de los gatos se encuentra sentado en el piso jugando con Foofy - iré por algo de jugo de manzana
- Chris - Ted suspiro y se levanto del sofá y camino en dirección a las escaleras - Podrías ayudarme con algo ...
- ehh ?? Con que ?
Ambos subieron las escaleras mientras Foofy los observaba desde abajo con curiosidad , Ted abrió la puerta de su habitación y le hizo una ligera seña a Chris para que entrara , una vez dentro Tedrick cerro la puerta detrás el mientras observaba a el de ojos marrones camino despacio en dirección al chico que lo observaba un poco confundido el cual comenzó a retroceder hasta terminar callendo en la cama sin dejar de ver al de ojos grises.
- pasa algo Ted ?
- Quiero hacerlo ...
- ... Ha ... Hacer que ???
Chris tenía la cara algo roja tenía la ligera sospecha de que pero no quería hacerlo aún era demasiado pronto y repentino además seguían siendo solo amigos quería seguir creyendo que solo eran amigos
Hasta que sintió los labios del de ojos grises sobre los suyos,el beso era algo brusco y desesperado intento apartarlo pero de pronto sintió una mordida en el labio ardía pues los colmillos de Tedrick hicieron un pequeño corte , Chris soltó un chillido abriendo ligeramente los labios cosa que el amante de las sandías aprovecho para introducir su lengua .
- umm!!!??
Chris se movía ligeramente debajo de Ted intentando escapar pero su forcejeo se detuvo cuando una de las manos de Ted se metieron debajo de sus pantalones y ropa interior para comenzar a tocarlo .
- te prometo que seré gentil - Ted se separó despacio para ver al chico de mejillas rojas debajo de el- .. leí un poco para no lastimarte ..
- umm... Que clase de cosas ..
- compre lubricante y condones
Chris tembló ligeramente bien al parecer Tedrick estaba decidido en desvirgar lo cosa que lo atemorizó bastante mas al recordar el tamaño del miembro de Ted . Aunque también lo estaba excitando bastante .
- umm ...está bien ...
Ted cerro la puerta de su habitación con seguro cerró la ventana , para después cerrar las cortinas .
Chris permanecía sentado en la cama algo inseguro y avergonzado cosa que Ted noto , el de ojos grises se sentó con cuidado aún lado del de mecha café y acaricio ligeramente su brazo.
- Chris si no quieres que siga puedes decir lo
- no no ... Está bien quiero hacerlo de verdad si quiero pero ... Umm ... Tengo un poco de miedo sobre esto ...
- tranquilo ... Iremos despacio está bien ?
- si
Ted lo beso en lo labios de forma suave debes en cuando pasaba su lengua por el pequeño corte en el labio de Chris , Ted le quitó despacio su suéter naranja con rayas cafés para después quitarle la camisa con estampado de gatito , poco a poco el amante de los gatos se dejó caer en la cama mientras Tedrick besaba su cuello y le acariciaba un poco la cadera .
Chris dejaba escapar suspiros realmente el cuello era una de sus zonas más sensibles cosa que Ted aprovecho . Pero las manos de Tedrick no se quedaban quietas pronto el de ojos marrones sintió como sus pezones era jala dos con un poco de fuerza .
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...