Kate antes de bajar las escaleras les ordenó a sus hijos que no interviniera en la conversación que tendría con Ted de lo contrario los castigaría a ambos .
Kate le ofreció una taza de café a Ted mientras esté se encontraba un tanto nervioso en su lugar.- con azúcar ?
- n-no gracias tía digo señora Kate
- no tienes porqué estar nervioso - dejó la taza de café sin azúcar frente al peli-verde para después sentarse frente a él - si aún no e dicho nada ..
- bueno ... Umm
- bien ya que al parecer el gato te comió la lengua seré yo quien comienze - le dió un sorbo a su café para después ver al chico - bien .. primero que nada quiero que comprendas que después de lo ocurrido no me siento del todo cómoda con el echo de que pases tiempo cerca de mis hijos ...
- pero
- aún no termino
- lo siento
- pero se perfectamente que incluso si te prohibiera ver a Chris y Aiden, ellos te buscarían a ti - suspira - sabes pasas tanto tiempo aquí con ellos que ya eres parte de nuestra familia no sería nada amable si te apartara sin darte otra oportunidad no es así ..
- Señora Kate ...
- por otro lado Chris me contó lo que pasó entre ustedes
Ted se tensó en su lugar algo avergonzado mientras Kate dejaba su taza de café por un lado .
- lo siento señora Kate le juro que yo no quería lastimarlo - pronto el rostro se le tornó ligeramente rojo por la vergüenza mientras intentaba mantener la mirada en otro lugar para evitar ver a la mujer frente a él - las cosas se me salieron de control ... Pero de verdad yo ...
- se que son jóvenes y aún están experimentando es algo natural a esa edad ... Debo aceptar que alguna vez hice algo parecido con una amiga ...
- ... Umm...
- pero deben entender que hay un límite ...
- lo sé ...
- y ustedes lo rompieron cuando tú estabas por declarar tus sentimientos a alguien más ... En qué pensabas ...
Ted se quedó callado un momento analizado todo bastante avergonzado la madre del amante de los gatos tenía razón el aún estaba interesado en Nick cuando comenzó ese estúpido juego con Chris en que estaba pensando cuando lo propuso .
- la verdad no lo sé ... Ni siquiera estaba seguro si realmente quería algo con ... Nick
- que sentías por Nick
- pues el es genial ,muy amable ... Umm... En realidad no estoy seguro de que, creo que solo me resultó atractivo ...
Y entonces el sonrojo en el rostro de Ted aumento al recordar que con quién estaba hablando era la madre de su solecito pero al verla se dio cuenta de que ella seguía con la expresión de siempre mientras tomaba su café .
- tal vez fue una atracción pasajera o simplemente admiración ... Todos confunde esas dos emociones con amor cuando la burbuja de rompe todo pierde valor
- si ...
- y sobre lo tuyo con mi hijo ..
- me encanta estar con el es demasiado dulce y tierno en ocasiones, aunque es algo escandaloso - río ligeramente - también habla demasiado cuando algo realmente le interesa debo aceptar que luego no logro entender todo lo que dice , a algunas personas les molesta que sea así por qué creen imposible que alguien pueda sonreir en este mundo tan jodido , pero a mí me gusta que el sea como realmente es aunque esto le cause problemas ... Aunque me gustaría que tocará antes de entrar a mi habitación también que deje de entrar por la ventana o cuando estoy en la bañera y si es posible que nunca vuelva a entrar a mi habitación por la madrugada con un cuchillo en la mano - tiembla ligeramente en su lugar al recordar eso para después suspira con pesadez - ... sigo sin comprender porque él quiere seguir pasando tiempo conmigo cuando podría estar no se con Betty ...
Ted estaba algo ensimismado cuando una ligera risa lo hizo salir del trance por alguna razón esa risa de Kate le recordó demasiado a la de el amante de los gatos , de echo Chris se parecía a su madre solo que era raro cuando la falsa rubia ponía esa expresión ceria o de ligera molestia como la que siempre llevaba Kate aunque en cuanto a carácter Aiden era el más acercado a su progenitora.
- que clase de confección fue esa ...
- ehh !!!
- se que tu y Christopher - escucharon un ligero estornudo por parte de la falsa rubia- hicieron algo ...
- podríamos no hablar de eso es vergonzoso ...
- pero en realidad yo no estoy en contra de esto - hizo una ligera mueca de disgusto al notar que su café se terminó para después ver al adolescente que le veía con un ligero asombro - son jóvenes si quieren tener una relación prefiero saberlo a que un completo extraño de mente cerrada me lo diga o que hagan todo a escondidas como si fuera un crimen .. no soy tan cuadrada y anticuada como tu madre para intentar llevarte a la santa inquisición para "retirar al demonio que te hace pecar " - la pelinegra río ligeramente al recordar su conversación con su vecina - solo quiero establecer algo .
- claro señora Kate ...
- si lastimas a mi hijo una vez más no dejaré que te acerques a el una vez más si es necesario nos iremos lo más lejos posible y no lo dejaré volver aquí ...
- le prometo que no volveré a lastimar a Chris ...
- nada de caricias o besos - noto el ligero desanimado en Tedrick- mientras Aiden , tus padres o yo estemos presentes ... Respeto sus preferencias pero debes comprender que es un poco vergonzoso del todo aceptar esto
- si señora Kate ...
- y si llegan a hacerlo - se puso de pie notando como el amante de las sandías se ponía más rojo que un tomate - usen condon
Ted estaba demasiado sonrojado hasta que escucho la risa de su padre y notaba que Kate ponía esa maldita expresión que su amado de ojos marrones hacia cuando se había salido con la suya o una travesura .
- me debes 20
- te doy 30
- ... No comprendo
- le dije a Kate que le apostaba 20 a que no te decía lo de usar preservativos ..
- p.. porque ???
- tu padre quería saber que expresión pondrías si yo te decía algo como eso - suspiro con fastidio tomando los treinta dólares - demasiado vulgar para mí agrado - cruzó los brazos mientras veía con cierto reproche al vampiro - y bien
- que hice ahora ?
- no le vas a decir nada a tu hijo ?
- ... Sobre que - Kate le dió un golpe en el abdomen con el codo - ... A si ahora puedes llamar mamá a Kate
- Michael bastardo hijo ...
- tranquila ... Ted se que no hablamos mucho y que debió ser raro que yo regresará después de tanto tiempo de estar ausente pero quiero que comprendas que a pesar de todo siempre serás mi querido hijo ... Y Kate definitivamente no me está apuntando con un arma para decir esto ...
Michael un tanto nervioso al sentir como Kate hacia ligera presión con el arma en su espalda mientras Ted permanecía en su lugar sin saber con exactitud qué hacer así que solo hizo lo primero que se le ocurrió.
- ohh diablos miren la hora - fingiendo ver un reloj en su muñeca - me encantaría quedarme más tiempo con ustedes - se levanto despacio y camino a la salida - pero mi autobús sale a esta hora y no quiero hacer esperar a mamá
- Tedrick
- si
- tú vives a lado
- y ni siquiera tienes reloj ...
Tedrick corrió escaleras arriba para después encerrarse en la habitación con el chico de ojos marrones que jugaba con una tablero de madera y un triángulo con una lupa en medio de este, mientras Aiden estaba atado con los ojos vendados en una esquina de la habitación.
- ... No es lo que parece ... Estamos jugando a Bird box a ciegas extremo
- ... No mames Chris
- ayúdame - Aiden intentaba escapar de aquellas cuerdas - ...
32
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...