A la mañana siguiente Ted y Chris debían ir al trabajo temprano por petición de su amada jefa , por primera vez en mucho tiempo Ted se levanto de buen humor .- crees que de nuevo nos pida meter la fruta ?
- posiblemente sí
Chris fue a ver a su hermano el cual seguía dormido , su madre se había ido más temprano de lo normal al parecer estaba haciendo horas extras aunque no comprendía el porqué o al menos eso suponía aunque una noche su madre llegó oliendo ligeramente a alcohol y a colonia de un hombre completamente extraño para el , pero realmente no quería molestar a su madre con eso .
- por cierto y tú madre no la e visto en toda la semana ..
- está trabajando ..
- tampoco e visto a mi padre ...
Ambos se vieron algo desconcertados eso se les hizo extraño, pero de inmediato desecharon esa idea era completamente imposible que sus padres se conocieran bueno eran vecinos pero Kate casi no hablaba con nadie del vecindario incluso en ocasión tuvo una pequeña riña con la madre de Ted sobre lo que implica ser madre soltera .
- ... Ignorare eso
- bueno ... Sobre lo de anoche - la falsa rubia estaba algo avergonzado y jugaba un poco con el mechón café de su flequillo - yo ... Bueno que ...
- sabes Rockie me mandó mensaje - Ted decidió cambiar de tema realmente no quería hablar de ello hasta estar seguro completamente de que eran ahora - dice que vendrá en un par de días ...
- ... Crees que siga igual que antes
- no lo sé no hablaba con ella desde hace como medio año ..
- creo que te molestará un poco por eso
- tu si hablas con ella ?
- claro que sí todos los días antes de dormir ella y yo hablamos un poco incluso me envió algunas fotos del hamster que compró
- compro un hamster ?
- es que en su departamento no le permiten tener gatos ni perros
- por cierto donde está tu teléfono ? Es raro que no estés respondiendo mensaje de tu madre a esta hora - Tedric pudo notar como su amigo se tensó un poco - umm Chris ?
- ... Emm bueno puede que ayer durante la persecución se me cayó ...
- y porque no me dijiste ??
- lo olvidé - un tanto incómodo por la mirada acusadora de el semi vampiro sobre el - hey yo no pasó la mitad de mi vida pegado a el okay ...solo lo utilizo para lo esencial ...
Ted suspiro con pesadez era verdad Chris rara vez usaba el celular de echo en ocasiones olvidaba que el chico amante de los gatos tenía uno .
- supongo que tendrás que comprar otro ...
- si
Aiden bajo las escaleras poco después encontrando a los adolescentes en la cocina los vio como si supiera todo lo que habían cosa que incómodo al chico de ojos grises .
- y bien que van a decir en su defensa
- umm de que estas hablando - decía el mestizo fingiendo indiferencia mientras le daba un sorbo a su café sin azúcar- ...
- escuche lo que hicieron anoche maldito enfermo
Ted escupió el café , mientras Chris se sonrojo demasiado y desvió la mirada.
- no se de que demonios estás hablando maldito engendro
- Aiden , Ted y yo no hicimos nada de verdad sólo hablamos ...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...