Ted conducía despacio Nick y Roockie permanecían en silencio atrás debes en cuando cruzaban miradas . Aún no procesaban todo lo que había ocurrido solo sabían que la madre de Chris los estaba esperando afuera en el auto del padre de Ted bastante molesta y que se llevaron a Chris al hospital por la falta de sangre , Aiden no se negó a ir con su madre , Ted permaneció en silencio mientras todo eso ocurría y no parecía querer decir nada al respecto .- Ted si quieres yo puedo
- no ... Gracias Nick no tengo ningún problema ...
- Ted deja que el conduzca no quiero morir en este auto sabes ..
Ted suspiro con fastidio detuvo el auto se bajó y comenzó a caminar lejos de hay .
- dejó las llaves ...
- no piensas hablar con el ..
- escucha tal vez soy su amiga pero hay momentos y se que en este momento el no me quiere hablar - viendo a Ted alejarse por la ventana de el auto - no soy Chris para soportar sus dramas y lloriqueos ... Pero tal vez tú si puedas ...
- no lo creo
- ambos son chicos raros rechazados sin vida social no
Nick se sintió ligeramente ofendido por aquel comentario pero no negaría que si casi no hablaba con nadie más que Betty y Ted.
- está bien ...
- solo ten cuidado okay
El de chaqueta naranja bajo del auto y cerró la puerta camino despacio en dirección a Ted lo tomo con delicadeza de los hombros .
- Quieres hablar de eso Ted..
- yo no quería lastimarlo ...
- lo sé fue un accidente ..
- yo quería morder lo pero no pude detenerme - algunas lágrimas comenzaron a caer - y de pronto yo ... No podía dejar de ..
- tranquilo ... - Nick lo abrazo para intentar calmar al más bajo- es natural que no pudieras detener te era la primera vez que hacías algo así .. ¿Verdad?
Ted negó varias veces .
- solo mordí una vez a Aiden y fue porque se rompió Jeffmelon... Pero con Chris es diferente ... Yo quería ... no se marcarlo .. no sé en que estaba pensando en ese momento mis emociones están tan revueltas que no estoy del todo seguro de porque lo hice ...
- ... Marcarlo ... Estás celoso ? Pasó algo más entre ustedes ...
- Nick se que sonara horrible pero creo que una parte de mi se niega a la idea de que otra persona tenga a Chris - intento limpiar las lágrimas pero no sé detenían - y de alguna manera me duele que el este dispuesto a alejarse de mi solo por qué crea que es lo mejor para mí ...
- ... Ted ??
- lo sé es horrible pero está mañana cuando lo ví sonreír y sonrojarse por un comentario de Rockie realmente sentí una molestia muy grande se que ella es nuestra amiga y que es estúpido que haga todo esto por ello - bajo la mirada bastante avergonzado - ... Mas por qué hace un par de horas te confesé lo que sentía por ti ...
- creo que es natural que te sientas así Chris y tú han pasado mucho tiempo juntos se conocen muy bien el uno al otro yo en ocasiones también me pongo un poco celoso cuando veo que Betty se interesa en otra persona ...
- ... Con Chris ?
- si ... Era incómodo que en lo único que pensara era en el aunque luego aseguraba que era por lo del ejército de gatos ... Aunque sigo sin comprender porque no solo le dice que le gusta de esa forma sus riñas terminarían no crees ..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
Fiksi PenggemarChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...