Una notita

202 15 32
                                    


Tengo 11 o diez capitulos en borrador .

No sé si publicar los todos o publicar uno por uno cada semana ...

Estoy pensando en escribir lemon de la forma más explícita posible pero luego recuerdo que estos batos son vírgenes inexpertos y se me pasa .

Aunque de todos modos pondré lemon hard en algún momento

También tengo ganas de hacer one-shots de los diversos ships que e visto en este fandum

Desde incesto entre padre eh hijo asta pedofilia entre el padre del vecino y tu hijo el conejo bienvenido a Doc tops

Vengo a reutilizar está nota así es  díganme de que Ship les gustaría que hiciera un fanfic aunque sea cortito

Nick x Chris

Ted x Aiden

Nick x Ted

Chris x Betty

Chris x Aiden

Nick x Aiden

Michael x Ted (siento que alguien me va a odiar por este alv )

No sé díganme otro que se les ocurra también podrían hacer jugo de naranja

No sé díganme otro que se les ocurra también podrían hacer jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tijeras para los que no comprendan lo del jugo de naranja

En los fanfics rusos incluso hay zoofilia ... Y no se ligera mención de necrofilia lo cual me perturba así que no tocare eso ...

Y si alguien me dice ya déjalo este fandum está muerto

Yo lo veré a los ojos sostendré con firmeza mi amor por este barco moribundo y diré

" Ya lo sé pendeja ya lo sé no tienes que repetirlo "

Leí un fanfic de rayita x Ted no entendí mucho solo se que la rayita se violó a Ted y tuvieron un hijo ...

Cosas de chicas rusas supongo porque en realidad sólo era un one-shot y solo se que ella era feliz con el ... Una parte de mi se imaginó a Ted sonriendo super paniqueado y la rayita sosteniendo una pistola en la espalda de Ted mientras esté lloraba internamente y en voz baja decía "mantenme " .

Pero respeto aquellas personas que aman las historias de rayita aunque está sea una chica super perfecta, pura y virginal (cosa que en realidad no es me sorprende que no termine con alguna enfermedad de transmisión sexual al final de su historia) a parte todos la aman excepto por la villana que siempre es rubia oxigenada o pelinegra ...

Aparte mí no saber un carajiusquis de ruso y Google lo traduce un poco emm horrible .

Pero gracias Google todos agradecemos tu esfuerzo dedicación y cariño .

Me están entrando unas profundas ganas de escribir un fanfic de Nick x Chris

Y si leíste está nota sin valor

Gracias por leer mi historia fea y sin un rumbo fijo pero prometo que me esforzaré para que no caiga en un cliché y si te preguntas porque va tan lenta la cosa es porque no me agrada del todo cuando una historia cómo decirlo omite demasiado solo para saltar a escenas de sexo desenfrenado cuando algunos personajes secundarios podrían desarrollarse o incluso le cambian la personalidad a algunos aunque ... Pues de Nick y Betty no se sabe mucho la verdad menos de los padres de los principales , lo único canon que se sabe es que Michael es un asesino pero creo que es normal después de todo es un vampiro y esto no es hora de aventura .

Con cariño.. La coneja ~♥

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora