El no era Dhampiro como su solecito le dijo una vez , a él no le interesaba cazar vampiro o exterminar los de echo ellos no le importaban.Pero después de lo ocurrido no lograba ver a su padre de la misma forma .
Y ahora comprendí por qué se negó a entrar a ver a Chris o porque insistía tanto en que debían desconectarlo .
Pero que había echo su padre para que Chris cayera en coma.
No el ya no esperaría con paciencia la respuesta la buscaría incluso si eso implicaba buscar a su padre en el jodido callejón donde solía atacar inocentes .
Incluso lo enfrentaría si era necesario tal vez era su padre tenía su sangre pero después de lo que hizo .
Fue como si hubiera arrancado de raíz el poco aprecio que le tenía .
Eran aproximadamente las diez cuando Michael escucho pasos detrás de él sonrió ligeramente al pensar que podría ser una víctima estúpida e inocente pero en su lugar encontró a su hijo .
- Tedrick !!
- que fue lo que le hiciste
- no se de que estas hablando hijo - sonrió ligeramente mientras con el pulgar se retiraba una gota de sangre de la comisura de sus labios - ... Seguro a un estás hablando tonterías por el choque
- que le hiciste a Chris
- yo nada tú me dijiste que no tocará a tu "solecito"
- Padre
- y lo hice no toque a tu jodido solecito
- ...
- no le puse ni un dedo encima
- mientes
- claro que no miento Ted los accidentes pasan Tedrick ... Los frenos fallan el cinturón de seguridad se puede romper ... Es algo lamentable pero pasa
Tedrick apretaba con fuerza los puños mientras escuchaba hablar a su padre con burla porque si todo lo escupió como si el accidente fuese algo divertido.
- cállate
- los autos chocan y las personas normales mueren - río ligeramente - es algo que debe pasar no es así no es malo adelantar unos cuantos años ese echo no lo crees
- cierra la boca ...
- y que si tú solecito se extingue era algo que debía ocurrir no es así ... Todos mueren que más da
- ...
- o Tedrick tan débil y blando por un simple chico que podría morir por su naturaleza frágil...
Las pupilas de Ted cambiaron de color ligeramente.
- sabes que fue lo último que Chris susurró antes de que su mente cita hiciera click y se apagará completamente - sujeto de los hombros a su hijo - "Teddy" ... O Ted que esto te sirva de lección ... Tu no puedes vivir feliz con una persona normal porque aunque lo intentes tú no eres normal y nunca lo serás
Tedrick empujó con bastante fuerza a su padre haciendo lo estrellarse con el contenedor de basura .
- te equivocaste el único raro aquí eres tú a mí no me interesa vivir de forma miserable como tú y que si me da igual vivir cientos de años como tú ... Que caso tiene si no puedo estar con la única persona que me hizo sentir vivo tu nunca lo entenderías por qué lo único que te interesa eres tú mismo y nadie más ... Eres un asqueroso mounstro ahora comprendo por qué mi madre no te quería cerca de mi ... Estás enfermo ... Que realmente ya no puedo verte como mi padre ....
Michael se quedó estático viendo a su hijo definitivamente no esperaba esto el creía que Tedrick se pondría a llorar como siempre para rogarle que salvará a Chris , pero al ver las pupilas de su hijo sonrió con arrogancia al parecer la poca sangre que bebió de Chris si fue de ayuda .
- Ohh Tedrick ... Puedo salvar a ese crío ... Pero tendrías que aceptar algo ...
- no de ninguna manera haré lo que tu quieres ...
- entonces que tu sol siga dormido es una lastima no lo crees solo tiene 17 años prácticamente ante los ojos de su madre aun es un niño ...
Ted dudo demasiado pero si esa era la única manera de que su padre hiciera algo lo aceptaría .
- ... Está bien
- bien Tedrick ... En una horas iré al hospital pero ahora tú tendrás que hacer lo que te pida sin quejas ...
Mientras en el hospital Kate aún tenía la duda sobre que pasaría con su hijo no fue al trabajo durante esa semana y Aiden no quería ir a clases.
Jane iba constantemente a verla cosa que le resultaba un poco incómodo .
- lo siento mucho Kate
- Jane podrías dejar de disculparte ...
- lo siento .. lo siento por eso umm
- ...
Ted regreso como siempre al día siguiente a la hora de visitas por la mañana con un ramo de flores estaba un poco asqueado por lo que hizo el día anterior .
Beber la sangre de una chica le resultó sumamente repulsivo debía aceptar que cuando llego a su casa lo primero que hizo fue vomitar . El no necesitaba beber sangre como su padre y esto le resultaba enfermizo.
Cuando entro a la habitación de su solecito se sintió completamente molesto al encontrar a su padre acariciando el cabello de Chris .
- Tranquilo solo vengo de visita
- no lo toques ....
- oh Ted - río ligeramente- Tranquilo en un par de horas el estará bien ...
- que hiciste ?
- algún día lo entenderás ...
Ted ya no hizo más preguntas simplemente dejo que su padre se fuera en cuanto esté cerró la puerta Tedrick se acercó a Chris para asegurarse de que su padre no le hubiera echo otra cosa .
Suspiro con alivio al ver que Chris no tenía marcas de mordida .
- solecito ...
41
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...