28 - Cruze

172 17 0
                                    


Ted se puso su chamarra y camino a la salida con una linterna ya era algo tarde pero debía salir de dudas .

- Tu padre dijo que ...

- por eso tú te quedas Chris ...

- Ted ..

- se que no te gusta pero ..

Chris se puso una chamarra naranja con orejas de gato que le quedaba un poco más grande .

- iré contigo quieras o no

- Christopher

- no me llames así además tú no sabes nada sobre lobos ni siquiera sabes defenderte ...

- ... Chris

- a sí que iré contigo ..

Ted no logro convencer a su amigo así que ambos salieron de casa Aiden también quería ir pero no lo dejaron, ambos subieron al auto y comenzaron a buscar a Nick.

- NICK DONDE ESTAS ?? - gritaba la falsa rubia por la ventana del auto agitando una caja de premios para perro- ... Tengo galletas para perro de las que te gustan ...

- sabes no creo que esto este funcionando ...

- es que ví a la vecina hacerlo y su perro apareció - vio a un grupo de chicos viendo algo asombrados un auto destrozado- preguntemos le a ellos

- ... Está bien

Ted estacionó el auto y ambos bajaron para después caminar al pequeño grupo de personas .

- disculpen de casualidad no vieron a un chico unos 10 centímetros más alto que yo de ojos azules y cabello castaño

Los chicos negaron Chris le dió una ligera palmadita en el hombro a Ted .

- mi turno ... No vieron a un perro de tamaño descomunal con lindos ojos azules

- si de echo destrozó este auto se veía desesperado ..

- gracias por la información una cosa más saben a donde se fue ?

- pues en realidad me sorprende que no lo vieran iba de regreso

- cuidado .

Los chicos gritaron y corrieron en diferentes direcciones cuando algo derribo a Chris .

- umm... - la falsa rubia estaba un poco paralizada debajo de Nick o al menos quería creer que Nick seguía hay - ...

- Chris - Ted intento acercarse pero aquella criatura le gruñó - ...

Chris ladeó la cabeza cuando las fauces de la bestia estaban a solo centímetros de su cara sentía como el aliento de aquella criatura chocaba contra su piel haciendo lo estremecer, más al sentir como la lengua de este pasaba por su mejilla haciendo lo  sentir unas terribles ganas de vomitar y llorar al no poder quitarse a esa cosa de encima

- umm.. quítate joder apestas lávate el osico ahg  - las lamidas se detuvieron pero de pronto la pesada respiración se centró en su garganta - .. n~no ...

Sintió como los colmillos rozaban su piel en un intento de aquel ser por quitarle el collar el cascabel hacia un ligero sonido Ted estaba demasiado asustado que se supone que debía hacer y de pronto se escucharon disparos de un momento escucho el sonido del cascabel caer al piso y a su amado ser arrastrado por un un lobo mientras luchaba por salvarse .

- les dije que se quedarán en casa

- Padre !!

- porque nunca escuchas Tedrick ..

¿Amigos Con Derechos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora