Definitivamente odiaba esto demasiado de todas las personas con las que quería terminar encerrado en un pequeño armario tenía que ser el .- aleja tus asquerosas manos de mi
- lo siento pero no hay mucho espacio aquí - decía el más alto bastante nervioso por la cercanía de la falsa rubia - ...emm...crees que tarden mucho en darse cuenta que nos dejaron aquí ...
- mi teléfono se calló mientras intentaba escapar de esa loca - mientras golpeada de constantemente el pecho de Nick - y tú arruinas todo trayendo me aquí
- po-podrias calmarte un poquito no sabía que esto pasaría ...
- no vuelvo a intentar ser amable contigo
Bueno en si la razón por la que el perro y el gato quedaron atrapados en un viejo armario del conserje es bastante estúpida.
Eran las tres de la tarde de su día libre Ted no quería salir de casa así que Chris decidió no molestar sabía que su molestia era por Nick o eso quería creer, así que tal vez podría ayudar a su amigo hablando con su enemigo aunque está idea le causaba unas terribles náuseas tendría que ir a buscarlo a su guarida probablemente .
Dejó a Foofy en casa no quería que le pasará nada .
- escucha Aiden iré a hablar con el enemigo no tardó
- ... - despegó un poco la mirada de su juego para ver con curiosidad a su hermano mayor - vas a hablar con Betty en serio
- pff - soltó una ligera risa nerviosa - no no con esa loca no adiós - abrió y la puerta pero la cerro de nuevo- si no regreso en tres horas llama a la policía y dile a Ted que lo quiero
Aiden simplemente hizo una mueca de desagrado y siguió jugando .
En la casa de alado el peli-verde seguía pensando sobre lo ocurrido con Nick , el trabajo y todo de forma bastante negativa realmente no quería hablar con nadie por ahora así que mantuvo el celular apagado a igual la puerta y ventana cerrada .
Mientras tanto en la guarida de la reina de los perros se encontraba en un descanso al no detectar actividad por parte de sus rivales cosas que ya había fastidiado a Betty .
- se abra dado por vencido - decía la morena mientras daba vueltas de un lado a otro - no es demasiado persistente ... Tal vez está planeando un ataque sorpresa ...
- emm Betty ... Tal vez solo se tomó un descanso e visto que hay mucho trabajo en Happy Melón últimamente ...
- shh Nick tú no lo conoces
- y tú tampoco - decía Nick en voz baja mientras metía las manos en sus bolsillos- iré a dar una vuelta ...
- claro suerte .. por cierto como te va con el rarito ..
- Betty ..
- digo Ted , debes aceptar que si es raro no me gusta verlo cerca de Chris tampoco me agrada del todo el niño que se les pega como chicle ...
- es su hermano menor
- creo que ya me agrada un poco más
A Nick simplemente le daba gracia como su amiga se comportaba cuando se trataba de Chris aunque no comprendía porque recurría a molestarlo o humillar lo para llamar su atención , si bien simplemente podría hablar con el . Salió de la guarida de los perros , pero al salir de topó con la persona con la que fantaseaba su mejor amiga .
- ehh ... Hola
- Hola ... Emm bienes a buscar a Betty porque justo ella...
- no - la falsa rubia desvió la mirada algo incómodo - vengo a buscarte a ti ... Podemos hablar un momento
Bien en este momento Nick no sabía que pensar sabía que Chris era un poco impredecible y que bien si aceptaba tal vez terminaría mal o tal vez no . Pero la curiosidad le ganó así que acepto. Fueron al parque por sugerencia de Nick .
- bueno primero que nada quiero aclarar que no me interesa realmente establecer una amistad contigo esto solo lo hago por mi mejor amigo ... Solo por eso
- por Ted ?... Que le pasa a Ted ?
- no se que le dijiste o que hiciste ... Pero desde que hablaste con él o el hablo contigo esta más deprimido de lo normal y realmente me preocupa ...
Nick solo observaba a Chris con curiosidad realmente el chico con ojos marrones parecía afligido por su amigo .
- en realidad yo no le dije nada , solo que no supo que responder de momento sabía perfectamente que el no era así pero de momento no se ... Me sentí un poco incómodo al saber que .. ya sabes los cortes
- Todavía se corta !!
- no lo sabías ... Supongo que no soy el único al que le oculta cosas
- bueno Ted en una ocasión se cortó y tuve que detener el sangrado ... Desinfectar las heridas y ocultar la navaja - suspiro con pesadez viendo al piso- ... Crei que ya no lo hacía
- al menos ahora lo sabes ... Lo siento
- entonces no odias a Ted ?
- no por supuesto que no , yo no soy nadie para juzgar a alguien yo no sé del todo las razones por las que Tedrick se lastime de esa manera pero si puedo ayudar en algo lo haré
- verás tu a Ted ..
Chris no pudo continuar al notar que la reina de los perros se encontraba a una distancia no muy segura de su posición con un pequeño grupo de perros .
- Chris todo bien ?
- debo irme hablamos después
No lo pensó mucho para ponerse de pie y comenzar a correr en dirección contraria a los perros lo que no esperaba es que Nick lo seguiría .
- que crees que haces vete con ella
- aún no terminas de hablar conmigo ..
Corrieron hasta llegar a lo que parecía ser una bodega abandonada los dos entraron con cuidado por una ventana caminaron un poco por el lugar aún había cajas y estantes . Parecía que había perdido a los perros pero pronto de nuevo escucharon algunos ladridos y pisadas así que decidieron ocultarse cuando los escucharon demasiado cerca el lugar más era lo que parecía un armario de conserje Chris se negó al principio pero Nick lo termino arrastrándolo al interior cerrando la puerta solo quedaba esperar que los perros se fueran , pero no esperaban lo que pasó unos minutos después al parecer uno de los perros derribo por accidente un estante y cajas bloqueando la salida del escondite los perros al no encontrarlos se retiraron del lugar .
Paso aproximadamente 20 minutos en lo que los adolescentes intentaron abrir la puerta y lo peor es que el celular de Nick no recibía señal alguna.
- no sabes cuánto te odio
- lo siento
- apestas a perro mojado ...
5
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...