- Chris en primera que hay de malo con el echo de que comience a salir con alguien solo como amigos obviamente - Michael hizo un ligero gesto de dolor al escuchar aquello - y en segunda quién debería hacer preguntas sobre tu seguridad y decisiones soy yo- mamá ..
- ¿Cómo demonios se te ocurrió ir a un lugar así y llevar a tu hermano ? Acaso no comprendes al peligro al que se exponen
- yo .. no
- y no es lo único tu jefa me llamo Chris ya no eres tan pequeño tienes responsabilidades yo no puedo - Chris se encogió en su lugar mientras escuchaba a su madre - estar detrás de ti todo el tiempo así que mañana mismo hablaras con tu jefa y le pedirán disculpas por tus decisiones inmaduras y estúpidas porque eso es lo que son
- lo siento ...
- no fue su culpa yo fui la que lo arrastró a todo esto ... Realmente lo siento señora Kate , pero yo no sabía que esto pasaría fue un accidente y pudo pasar en cualquier lugar incluso en su casa ... Y si me permite dar mi opinión no creo que sea correcto dejar a sus hijos tanto tiempo solos
Lo último no solo se lo decía a Kate si no al padre de Ted quién al escuchar ese comentario simplemente desvió la mirada con fastidio quien era esa chica para decirle que hacer .
Kate observaba a la chica con los brazos cruzados con algo de indiferencia aunque sabía que era verdad pasaba demasiado tiempo fuera de casa y esperaba que Chris se hiciera cargo de Aiden mientras ella en ocasiones se iba al bar a pasar el rato.
- disculpa y tú eres ??
Rockie tragó algo saliva algo nerviosa y ahora tenía una crisis existencial de dónde había sacado Chris su personalidad dulce , rebelde y algo sumisa en ocasiones, por qué la mujer frente a ella realmente causaba que le tuviera un poco de temor y respeto pero lo que llamó su atención fue su carácter firme y postura recta , posiblemente el ser madre soltera de dos la había echo así .
- soy Rockie amiga de Chris y Ted vivo en otra ciudad ...
- pues no quiero que te acerques más a mis hijos ... Tampoco a Tedrick comprendes
- ... Si señora
Chris simplemente bajo la mirada con resignación no quería más problemas con su madre por ahora y tampoco quería que Rockie dejará de hablarle . Pero ahora se daba cuenta que talvez su madre tenía razón todo esto paso por seguirle la corriente a esa chica Ted nunca había echo algo así y el nunca había echo a propósito algo para poner a Aiden en riesgo, tampoco había faltado al trabajo ni nada de eso , todo lo ocurrido lo hizo por Roockie .
- ... Mamá tiene razón creo que será mejor dejar ... De ser amigos .. lo siento Roockie
- está bien
La chica apretó los puños y sonrió aunque en realidad quería llorar le dolía que su amigo la hiciera aún lado por sus pésimas decisiones , pero ella no esperaba que esto pasará .
Después de aproximadamente 5 minutos y aún con el ambiente tensó se escucharon pasos y pronto detrás de la chica de cabello se encontraban tres adolescentes .
- Chris estás bien ?? - la reina de los perros se encontraba enmedio de los dos chicos bastante preocupada - me dijo que estabas aquí ... Oh .. buenas noches señora Kate y ... No sé quién sea usted ...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...