Durante su horario laboral todo fue como siempre y Ted de nuevo tubo que ser el oso amarillo por petición de Cherry así que no podía estar cerca de Chris .- Cherry no crees que debería ir a ver a Ted ?
- o vamos en algún momento esos mocosos se cansarán Ted estará bien .
- está bien ...
Chris siguió entregando los pedidos un poco desanimado mientras preparaba un jugo de naranja alguien bastante conocido para el de ojos marrones se acercó a la barra y de inmediato noto ese ligera molestia en el amante de los gatos
- que le pasó a tu gato está vez para que estés así ... O Ted de nuevo tubo de una discusión contigo ...
- mi gato está bien ... Y Ted y ...
Chris que en ese momento se encontraba dando la espalda al mostrador se giró para ver a Rockie .
- Rockie ? ... Pero dijiste que llegarías en unos días
- le dije a tu hermano que llegaría mañana ...
- ... Pero Ted dijo que
- ese mensaje se lo mandé a Ted hace cuatro días y nuca contesto y tú ..
- lo siento perdí mi celular ayer mientras escapaba de
- la loca de los perros supongo ..
- si
Rockie río ligeramente confiaba bastante en ese par aunque su relación actual con el peli-verde era casi nula pero con Chris la cosa era diferente a pesar de que se había mudado ella y el seguían teniendo una buena relación .
- me resulta extraño verte con el cabello rubio y esa mecha café ... Aunque te ves bien así
Chris solo sonrojarse y sonreír de forma algo tonta por el comentario de su amiga .
- extrañaba tener cerca ...
- y yo a ti gatito
Ninguno de los dos noto a dos personas que los observaba desde una distancia prudente, solo que uno si podía meterse y la otra no se atrevía aún a interrumpir aquello .
- Chris aún no termina el horario de trabajo sabes ...
- emm Ted tienes salsa de tomate en ...
- lo sé ...
- ohh... Entonces ahora te gusta jugar y convivir con niños - Rockie riendo en sus adentros al ver como su amigo se encontraba vestido como un oso amarillo algo lindo lleno de salsa de tomate y otras cosas - tú madre se pondrá contenta cuando se entere que te estás preparando mentalmente para ser padre
- NO ... Detesto hacer esto con toda mi jodida alma ... Espera Rockie tu qué haces aquí y como sabes lo de mi - se giró un poco para ver a el de ojos marrones que tenía una pequeña sonrisa nerviosa en el rostro - Chris ...
- lo siento talvez lo mencioné una vez en una conversación ...
- espera entonces aún no le dices a tu madre que a ti no te gusta la ...
- no claro - se quitó la cabeza del oso amarillo dejando al descubierto el ligero sonrojo que tenía por la vergüenza y el sudor por el calor dentro de aquel traje- sería demasiado humillante para ella saber que su único ... Hijo ..
- hey ... Tranquilo no creo que te odie ella te ama eres su hijo ..
- tú no la conoces
Los tres adolescentes suspiraron con pesadez , pero pronto a Rockie se le cruzó una idea para olvidar el mal momento que ella de inconsciente provocó .
- que les parece si se escapan del trabajo por hoy y damos una vuelta por aquí como en los viejos tiempos ...
- no creo que sea correcto ...
- vámonos ...
Dijo Ted sin pensarlo mucho aún faltaban 5 horas para que pudieran irse a casa y definitivamente no soportaría una hora más con esos niños se quitó el traje del oso dejando lo en el piso para después saltar el mostrador .
- vamos Chris ?
Chris lo dudo un poco pero termino cediendo sabía que su jefa bien podría despedirlos o descontarles el doble pero quería pasar tiempo con Rockie y Ted.
Los tres salieron a escondidas aprovechando que Cherry estaba ocupada en la oficina.
Primero irían a casa a cambiarse y después irían a cualquier lugar que Rockie sugiriera .
- por cierto donde te vas a quedar estos días - dijo el chico amante de las sandías bajando del auto estacionado frente a su casa - Rockie ?
- eh escuchado que dormir bajo un puente o un callejón fortalece el espíritu - los dos chicos la veían algo preocupados hasta que Rockie comenzó a reír camino a la casa de Chris y comenzó a husmear en los arbustos - donde ..
- ehh Rockie esta todo bien ?
- te dije que era mala influencia para ti Chris - decía Ted un poco confundido al ver a la chica con cabello color chicle entre los arbustos - llamo a la policía ...
- aquí está
De entre los arbustos saco una mochila y una maleta pequeña les quitó las hojas para después sonreír y ver a Chris
- puedo dormir contigo verdad ?
Ted ante aquella pregunta se sintió un poco molesto estaba apunto de negar aquella petición pero Chris respondió antes .
- claro no hay problema
- ... Claro que no porque no te quedas en un hotel
- Ted !
- tranquilo amigo solo estaré tres días - dijo la única chica pasando su brazo por los hombros de Chris acercándolo demasiado a ella - después de eso este lindo chico será todo Tuyo otra vez... Después de todo solo somos amigos verdad Chrisi
- si - río ligeramente poniendo una de sus manos en la cintura de Rockie pegando la un poco más el - será genial tenerte aquí estos días
- sii vamos a divertirnos y a romper algunas reglas mis amados amigos .. hermanos de corazón y compinches de canotaje ..
- ... lo último no tiene sentido ..
- desde cuándo eres tan serio Tedrick relájate un poco quieres la vida es solo una y tú te ahogas siempre en un vaso con agua
- vamos Teddy solo por hoy .
Ted suspiro acepto lo aunque solo hacía esto por Chris , de alguna manera Rockie ya no le parecía tanto una amiga.
- y a donde vamos primero ...
- quieren ir a ver una película y luego hacerle spoiler a los que apenas la van a ver ...
- eso es cruel pero hay que hacerlo
- eres una mala influencia para Chris .. - decía el peli-verde mientras apartaba a Chris de Rockie - ... Pero debo aceptar que es una buena idea pero tengo una mejor idea ...
Rockie sonrió mientras Ted les contaba su idea mientras Chris solo escuchaba con atención el plan de Tedrick.
- saben lo que estamos organizando es ilegal y un adulto responsable no aprobaría esto ...
- pero Chris
- a quien engaño joder hay que hacerlo
11
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...