Ted seguía viendo a Chris sin comprender a que se refería con estrés o por qué estaba mordiendo esa cosas .Ted sabe perfectamente que cuando Chris está estresado o incómodo le da por comer comida para gato o cepilla con frecuencia a Foofy , no morder cosas el que hace eso es Nick .
- Chris que pasa
- no es nada solo estoy un poco distraído ...
- emm porque que tú celular no tiene la funda de gatito que tanto te gusta ?
- ... Foofy la rompí
- Chris
- okay yo la rompí porque la estube mordiendo porque siento mis colmillos raros.. y mis retinas dejaron de ser marrones por un momento para ser rojas...
- Chris ..
- y Aiden tiene miedo de que lo muerda ...
- ...
- pero tranquilo esto se puede solo no debo beber sangre y cosas así ...
- ...
- emm Ted ..
- es mi culpa
- no no ... Claro que tú no sabías que esto podía pasar ni yo crei que esto solo pasaba si te muerde un lobo ... No sabía que también funciona en los vampiros ... aunque yo no soy un vampiro así que tal vez solo es una coincidencia y no sea nada en realidad...
- Chris ..
- tranquilo todo estará bien
Los días siguientes todo transcurrió con naturalidad Chris no le menciono nada de lo ocurrido a su madre para no preocupar la .
Era domingo por la tarde estaba comiendo una manzana entre los brazos de Ted cuando sintió un ligero sabor metálico en su boca apartó la manzana notando que se le había caído un diente .
- ...
- Chris estás bien ?
- eso es un diente ?
Decía Aiden mientras veía la manzana que Chris apartó algo asustado . El amante de los gatos se levanto y corrió al baño llevo uno de sus dedos al lugar donde se veía el hueco
- Auch - retiro de inmediato su dedo notando una pequeña punta demasiado filoso - mierda.
- Chris que pasa ...
- mis colmillos se cayeron ..
- que !!
- pero me están saliendo otros
- aún tenías dientes de leche ?
- no ...
Chris se cubrió la boca con las manos algo avergonzado y salió del lugar sin prestar atención a lo que decía Aiden y Ted .
Entro a su habitación y busco su libro apretó el puño con fuerza cuando sintió un fuerte dolor en sus encías jadeo un poco y de nuevo sintió ese sabor metálico en su boca pero está vez no la escupió la tragó .
Ted tocaba la puerta de la habitación de Chris con insistencia esperando que su gatito abriera la puerta pero este no la abrió así que entró sin invitación Chris estaba sentado de espaldas frente al computador no pasó desapercibido para el de ojos grises los algodones con sangre sobre el escritorio y los ligeros jadeos de Chris .
- Chris que pasa ?
- Ted ...
Ted abrió bastante los ojos al ver colmillos afilados como los suyos un poco llenos de sangre en la boca de su amado gatito quien se cubrió la boca con las manos algo asustado y avergonzado mientras veía a Ted.
- ... Estas bien ??
- ... - Chris negó varias veces mientras lo veía a los ojos- tengo miedo
- tranquilo ..
Chris siempre trataba de consolarlo y darle apoyo a el tal vez era momento de que él le diera apoyo a su gatito , se acercó a Chris y lo abrazo con gentileza , la falsa rubia correspondió el abrazo con un poco de fuerza .
- Ted ..
- me quedaré contigo si eso es lo que necesitas en este momento
- si por favor ...
- Chris ..
- no me dejes por favor ..
- nunca lo haría ...
Aiden que veía todo desde el marco de la puerta algo asqueado y sonrojado por la vergüenza .
- si ya terminaron par de Fenómenos ... Que mierda van a hacer ahora que los dos están condenados
- mierda
- aún se puede arreglar
- Chris ...
- hay una forma de ser de nuevo una persona normal ... Pero es un poco complicado ... pero solo funcionaria en mi ..
Chris lo pensó un poco Ted ya era un vampiro no puede morir tan fácilmente el es un humano normal por ahora en algún momento morirá y dejará a Ted .
- Chris pasa algo ?
- no nada Teddy
- entonces como piensas arreglar ..
- no se puede arreglar - sonrió y abrazo a Ted - pero junto vamos a salir de esto okay
- ... - Ted abrazo con fuerza a Chris - no tienes que hacer esto si no quieres ...
- quiero hacerlo ... No quiero dejarte ... Me quedaré contigo el tiempo que sea necesario nuca te dejare solo me mantendré a tu lado incluso en los momentos más oscuros y fríos ... Nuca te daré la espalda seré tu amigo , tu apoyo , compañero , amante lo que tu desees que sea lo seré para ti ...
- Chris ...
- te amo Ted ...
Aiden suspiro mientras veía a Chris y Ted .
- eso más que un juramento o pacto suena a votos matrimoniales ...
Los adolescentes se sonrojaron demasiado al escuchar al niño aunque era verdad eso parecía .
- y estás en contra de esta unión ?
- umm.. en realidad no siempre y cuando no tenga que ver o escuchar de nuevo lo que hacen en su habitación no hay problema
- Aiden!!
- que no tengo la culpa de que Chris grite tanto ...
- ummm...
Ted río ligeramente mientras veía a Chris quién tenía la cara demasiado roja por la vergüenza . Aiden suspiro con alivio al menos su hermano tenía el apoyo de Ted para cualquier cosa que ocurriera a futuro
46
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos Con Derechos ?
FanfictionChris y Ted han pasado demasiado tiempo juntos mejores amigos y compañeros de trabajo casi hermanos , unidos por un gato en una caja. algunas cosas que antes hacían con naturalidad se tornan sumamente vergonzosas al darse cuenta de que talvez la rel...